22 oct 2010

Gala 1: "Casa-hotel Glam - Casa MyHyV"


Llega la primera crónica de este GH12 enteramente de un servidor, y precisamente por ser la primera pienso ser benévolo, tanto con los concursantes como por el programa (porque siendo sinceros, la gala de anoche fue muuuy larga, y se hizo pesada, dejando las nominaciones para el final de prisa y corriendo).

Comenzábamos con una Mercedes Milá nada favorecida con ese traje tan soso (¿de verdad ese es el mejor de los diseños propuestos?) anunciándo que la pareja, Rubén y Chari, serían sancionados por haber sido descubiertos...pero como hicieron en el programa, esto lo dejamos para el final, y analizaremos si la sanción es tal.
Dejando los innumerables cebos acerca del acercamiento entre Chari y "Feroz", gran parte de la velada transcurrió entre bloques publicitarios y los encuentros de la habitación oscura para conocerse. De toda esta parte, solo destacar el sobeteo/mamoneo que todos se traian entre si, tanto los chicos como las chicas. Especialmente "Feroz" con todas ellas, y Marta con todos ellos...aunque su favorito fuese Yago. Parecía que él le correspondía, por lo que no entendí que eligiese a Patricia para cenar con ella por su cumpleaños (o lo hace por ganarse a la audiencia o no lo entiendo).

Al hilo de esto, y entrando ya en el tema de las nominaciones, me ha llamado la atención que Yago y Oscar se aliaran para ir contra Marta, por ese acercamiento que antes comentaba. Del resto de nominaciones, nada salientable a parte de que Flor y Chari se nominaron entre si (¿duelo de rubias?). En la otra casa, las nominaciones fueron a cara descubierta (esto era lo nunca visto, aunque en otras ocasiones sucecieron cosas similares), en consenso, y se las arreglaron muy bien nominando los chicos a una chica y las chicas a un chico. Muy buena idea, punto para Anup. Salieron nominados Lidia y "Feroz" y tuvieron en su mano salvar a uno de los nominados de la otra casa, y por supuesto salvaron a Yago, gran amigo del boxeador. Los nominados finales fueron por tanto Oscar, Marta, "Feroz" y Lidia, y esto sólo lo conocen estos dos últimos.


¿El título del post? Hace referencia, clara, al resultado de la selección de concursantes. El mecanimos fue el siguiente: las chicas elegian a los 4 chicos con los que querían convivir, y los chicos elegian a las 4 chicas con las que no querían hacerlo (y con hacerlo me refiero a convivir, aunque también podria referirme al sexo, porque se basaron en quién estaba soltera).
Segundo esto la división quedó así: En la casa denominada Hotel Glam tenemos a Patricia (ayyy, las cejas de esta mujer!), Lidia, Julia, Laura, Dámaso, Eduardo, "Feroz", Marcelo y Anup como descartados, más Rubén.
Por lo tanto, en la casa MyHyV se encuentran Marta, Mireia, Catha, Flor, Terry, Yago, Óscar, Jhota y Joaquín, los elegidos, más Chari.
Como podeis ver, divididos en la casa friki y la casa de los buenorros, a excepción de Jhota que consiguió ser elegido por su simpatía, y de Laura que incomprensiblemente fue apartada por los hombres. Personalmente me encanta la división que se ha producido, porque en Hotel Glam nos partiremos de risa seguro con esos specimenes, y en la casa MyHyV seguro que tendremos mucho flirteo (y como tienen camas decentes, esperemos que edredoning también).

Rspecto al "castigo" a Chari y Rubén, se ha quedado en nada,ya que ni les expulsaron ni les echaron, solo consistió en mantenerlos separados, cuando estaba clarísimo que no los juntarían tan temprano aunque hubiesen escondido el secreto (sobretodo por el juego que ella estaba dando en su casa). Si de verdad querian castigarlos al menos podían haberles devuelto a sus casas originales y no darles la opción de elegir, ya que así Chari seguiría como presa de "Feroz", en lugar de con su amigo Jhota.

No quiero cerra el post sin comentar las faltas de respeto de Yago y Oscar a todo y a todos, las mofas a Dámaso, a la figura hindú a la que reza Anup...etc...etc...Y lo peor es que encima Yago le daba pie a Dámaso, incluso le mostró sus partes mientras se cambiada, toda una provocación al muchacho (que reconoció ser bisexual, y en cierto video creo que hasta dijo gay. Qué sorpresa por otra parte xD).

Última hora: Si no fuera por la penalización "Feroz" abandonaría la casa, ya que como hemos podido ver ayer no soporta haber sido excluído y encima nominado (aunque fuese nomiando por su actitud de anoche). Comprenso su cabreo, ya que yo tampoco esperaba que fuese a parar a la casa Hotel Glam, epro que mire el lado positivo de las cosas, que tiene a un pibón como Laura para meter ficha, y puede estrechar lazos con Marcelo y Rubén, que son tios mucho más majos que sus dos amigos de la otra casa. Además de que no se sabe cuanto durará esta primera separación.

3 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

La verdad que va a dar juego esa separacion!!!
Que ganas de que llegue la semana que viene! :)

22 de octubre de 2010, 17:22
Adicto tv dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo: El castigo, insuficiente, el modernismo de nominaciones y casas...escaso, el traje de la Milá, no es que fuese corriente es que era feo.

Las casas la favorita de todos desde que se formó fue la friki. Jhota se va a convertir en el apoyo de chari, creo que cuando no llevamos una semana de concurso jhota ha sido la gran sorpresa.

La gala larga, y con miles de publicidades cortas y también muchas largas. De lo mejor nuestro chat, donde estuvimos 15 "expertos" granhermaneros.

Gran crónica=)

22 de octubre de 2010, 17:39
Fon dijo...

Vengo, que esto ya se ha puesto en marcha y no hay quien lo pare.

Muerte entre terribles sufrimientos al trío mierder. Y es una pena que 2 de ellos estén nominados juntos porque así no habrá récord de expulsión. Yo prefiero que echen a Óscar, que dentro de lo que cabe es más listo que el Feroz y salvándose ahora de la expulsión puede sarlvarse más adelante de las nominaciones simplem y llanamente liándose con alguna. Y el Feroz, que es imbécil, tiene que sufrir mucho rodeado de los que no le gustan. Que se vuelva loco.

Yoga bigay es mala!! Le pone poner a los hombres. En el chat lo dijimos, no hay ninguna duda de que este le da a todo. Yo voté por un trío Yago-Patri-Dámaso. Que por cierto, Patri, la NO elegida, es muy muy grande.

El castigo fue pocho, sí. Pero casi mejor, que yo no quería que expulsasen a ninguno de los dos.

Y sí, Jhota mola. Me encantó verle llorar, porque ganó muchos puntos. Me da que al pobre no le hice ninguna gracia su nueva casa, y cuando vio a su amiga Chari se le abrieron las puertas del cielo.

Y ya, que me enrollo mucho!
Mi apuesta de expulsión: estará entre Feroz y Óscar, y dependiendo de cómo vayan las campañas de odio en el Gato, AR, Sálvame, Que tiempo tan feliz y El Debate, caerá uno de los dos. Pero creo que será Feroz.

Que Lydia nos dure mucho.

22 de octubre de 2010, 18:14