14 oct. 2010

Mientras esperamos lo inesperado

Telecinco lleva calentando motores para Gran Hermano 12 desde hace un par de semanas con una intensa campaña de publicidad, pero esta noche da el pistoletazo de salida con un debate con antiguos concursantes moderado por la venerada en esta santa casa Mercedes Milá. Desde aqui también quiero ir preparando el terreno para esta nueva edición que verá la luz este próximo domingo, y que mejor manera de calentar motores que compatir con vosotros mis filias y mis fobias de entre el sinfín de concursantes que han pasado por la casa más famosa de este país.

Para no hacer muy extenso este post, en lugar de repasar a mis favoritos de cada edición simplemente destacaré a mis favoritos de las 11 ediciones, sin orden de preferencia ya que sería muy complicado establecerla.


No puedo empezar la lista sin nombrar a Marta López, una concursante que tuvo un paso fugaz por Guadalix pero que revolucionó la casa gracias a su atracción por Kaiet (esa Karola a lágrima viva en el jardin es inolvidable). Pero donde más juego dio sin duda fue en Crónicas Marcianas, donde se enfrentó a todo y a todos siempre saliendo victoriosa. Prueba de ello es que todavía se mantiene en televisión, y en dos programas para mas inri.

De la mágica primera edición mis favoritos eran Israel y Silvia, pero tras su prematura salida mi apoyo incondicional siempre fue para Ania. Era un poco pava, si, pero su punto de víctima me conquistó.
Me gustan las mujeres, eso no hay quien lo discuta, porque las siguientes que se me vienen a la mente son Judith, ganadora de GH 9, y Naiala, también ganadora, de GH 8, ambas con personalidades muy abiertas y dispuestas a mostrarse como realmente son, independientemente de la imagen que pudieran causar.

Entre las personalidades más istriónicas siempre me he quedado con Bea la legionaria, con Nagore y Taiana (GH10) y su coño, con Inma la poco pintada (de GH7) o Aída Nizar (si, daba mucho juego dentro de la casa, eso no se le puede negar).

No me puedo olvidar de Desiree (GH4) quien vivió una historia de amor preciosa, Patricia (GH3) y sus constantes enfrentamientos con Raquel (qué gran año!), la temperamental Ahinoa (GH5), o la odiada por muchos Raquel Abad (GH7), de la que qué querais que os diga, no pude amarla más tras romper el nominator. Y qué decir de mi Chiqui que no se haya dicho ya....¡¿se puede ser tan grande sienod tan pequeña?!

Pocos son los hombres que se han ganado mis simpatias a los largo de estos años, pero si me tuviera que quedr con alguno, además del anteriormente citado Israel, sería con Matías (GH4) por todo el juego amoroso que nos ha dejado, con Oscar (GH3) quien no dudo que hubiese ganado de no habérsele muerto su abuela, Iván ganador de GH10, Ángel ganador de GH11 y Arturo de su misma edición.


El bando de mis odiados no es tan extenso, pero la manía que les tengo es casi mayor al cariño de mis favoritos.
Lideran la lista de forma indiscutible Pepe, ganador de GH7, e Indhira de GH11, uno por su cansina estrategia que todos admiran, por su soberbia y por su prepotencia, y la otra por hacerse la víctima de un amor que no fue tal. Por pesados, por su exceso de protagonismo y por creerse más de lo que son. Por mi, que se vayan los dos a la India.
Pero Pepe no estaba solo en su edición, tenía a su lacayo Dayron al lado, uno de los personajes más detestables de todos los tiempos. No hay más que añadir, su gran obra fue mear en la ducha (y no mear cuando se está duchando, como Merceditas nos quería hacer ver, sino mear cuando el baño estaba ocupado).

Otra de mis villanas favoritas de todos los tiempos es Marina (GH1), quien junto con Raquel (GH3) coparon mi odio televisivo durante mucho tiempo. Eran malas y me caían mal, pero diron mucho juego y tras su paso por el programa mi impresiones variaron lo suficiente como para no querer atropellarlas en caso de cruzármelas por la calle.
Juanjo, ganador de GH6 también se las traía, un tipo machista, cateto y vulgar que siempre se las arreglaba para sacarme de mis casillas, auqnue reconozco que no tenía mal fondo. En esta línea también está Jacinto (GH4). Pulpillo (GH8) entra en el mismo saco, pero además es mala persona (y repugnante en todos los sentidos).

Ángela (GH9) y Loli (GH10) lo vuestro es por mala gente, no lo podias disimular y así nos disteis los momentazos que nos distes. Si ya tieneis cara de malas! Hans (GH11), no te pienses que me olvido de ti! Un concursante tan odioso, quisquilloso, malmetedor, ridículo...y lo dejo aqui porque no quiero hacer escarnio....que me enciendes!

Son todos los que están, pero no están todos los que son, porque sino el post se haría pesadísimo. Como habeis visto, muchos son los elegidos de GH11, lo que demuestra la gran edición que vivimos el año pasado y la buena salud que atraviesa el programa. Tengo plena confianza en el programa y a buen seguro nos tienen preparados un interesante cast y un buen puñado de sorpresas.


Sin más, me despido animándoos a leer aqui la crónica de cada gala escrita entre Fon_lost, Adicto_tv y un servidor dentro de nuestra iniciativa 3 Bloggeros y 1 destino: GH12, comenzando este mismo lunes con un crónica especial conjunta.

4 comentarios:

fon_lost dijo...

Qué gran entrada par diez! Y aunque vayamos a ser unos incomprendidos con GH ahí seguimos con nuestras crónicas que van a petarlo. Como quiero escibir una entrada similar, te diré que esperes a leerla. Pero algo no me puedo callar: yo también odio a Pepe.....pero....Indhira es lo más grande que ha pasado por GH!!!!!!

14 de octubre de 2010, 19:44
LiPooh dijo...

¡Qué ganas de leer vuestras crónicas! Buen repaso a todo lo que ha dado GH, aunque en algunos casos no comparta las filias/ fobias (Pepe mola y punto), pero bueno, seguro que nos lo pasamos en grande esta edición también.

Saludicos.

14 de octubre de 2010, 22:25
Adicto tv dijo...

Marta lopez la mejor de todos!! Angela ES UNA PESADILLA. A Marina no la recordaba pero es una villana muy grande =)

gran post

14 de octubre de 2010, 23:38
Yorch dijo...

Me encanta ver en la lista a la gran Judit (junto con Andalla y por ella misma me encantaba).

También coincidimos en Chiqui y Ainhoa (en el reencuentro no..).

Creo que además debemos ser de los pocos que no aguantemos a Pepe, rara vez me hace gracia.

Os iré leyendo a los 3 ;)

Saludos!

15 de octubre de 2010, 21:47