1 oct. 2010

Comienza la 2ª Edición del Amigo Invisible Bloggero


El año pasado Adicto_tv tuvo la fantástica idea de crear un amigo invisible para que entre los bloggers nos hicieramos un pequeño regalito entre nosotros por Navidad, y la verdad es que la primera edición resultó muy bien, y en mi caso en particular recibí un auténtico regalazo por parte de Fon_lost que podeis ver por aqui.

El tema de este post no es más que animaros a participar en la Segunda Edición, porque realmente merece la pena. Es algo divertido, especial, y una forma diferente de conocernos un poco más entre nosotros, asi como una excusa para hacer un regalo a alguno de vosotros.
Que no os de reparo participar, por miedo a no saber qué regalar o no conocer mucho a la persona que os toque, porque en realidad es lo de menos, más o menos con leer minimamente nuestros blogs vamos conociendo nuestros gustos, por lo que no será difícil acertar.

Sin más, me despido invitándoos a participar, porque de lo contrario os acabareis arrepintiendo al ver luego nuestros regalos por aqui (como ya sucedió el año pasado jeje).
Para más información, os remito al post de Adicto_tv dedicado al asunto donde podreis apuntaros y preguntar cualquier duda, yo continúo de fiesta, que como ya sabeis...SOY LICENCIADOOOOO!!! xD

Saludos, posibles amigos invisibles!

5 comentarios:

manganxet dijo...

Pues yo me lo pensaré, hace bastante tiempo hicimos algo parecido en el foro de TusSeries y fue divertido también.

Enhorabuena por la licenciatura =D

1 de octubre de 2010, 18:52
LiPooh dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cómo me alegro!!! Ahora a celebrarlo a lo grande!!!

Jo, me acuerdo perfectamente que el año pasado me disteis muchísima envidia así que este año me apunto para no quedarme sin regalo ;P

Saludicos.

1 de octubre de 2010, 20:35
Pieman815 dijo...

Lo primero, enhorabuena! ;)
Y lo segundo, me parece una propuesta chula. Creo que me apunto =)

1 de octubre de 2010, 20:50
Adicto tv dijo...

enhorabuena por ser licenciado!!! lo vi en tuenti y me alegre muchísimo! y muchas gracias por incluir el amigo invisible en tu blog=)

1 de octubre de 2010, 21:56
fon_lost dijo...

La idea fue enorme el año pasado, y este año repetimos y lo petaremos.

4 de octubre de 2010, 22:15