11 ene 2010

Mi fantástico regalo del amigo invisible bloggero

Hace ya casi una semana que me estoy mordiendo la lengua para no desvelar el genial regalo que he recibido de mi amigo invisible bloggero (una fantástica iniciativa por parte de Adicto_tv que no tubo toda la participación que me hubiese gustado) y por fin ha llegado hoy el día en el que puedo desvelarlo.

Lo primero, y más importante casi, es la identidad de mi amigo invisible que no ha sido otro que un gran amigo como Fon_lost que lo ha demostrado en cada uno de sus regalos. En cuanto a los regalos, en teoría el más importante es el cd. Un cd con lo que me resta para terminar la primera temporada de Mujeres Desesperadas, es decir, desde el capítulo 14 en adelante (13, mal número si no crece, debió de pensar xD). La verdad es que la serie está ahi abandonada desde hace mucho, pero es su serie favorita, y el detalle de que se haya preocupado por completar lo que me faltaba es un lujazo (y muestra de que nos leemos desde hace mucho tiempo). Solo por esto, prometo acabarla pronto (al acabar los examenes).

El regalo venía acompañado de dos bonitos detalles marca de la época: una postal de Navidad en la que me felicitaba el año y hacía un guiño a nuestro placer culpable particular, The Vampire Diaries (también basado en comentarios antiguos en nuestros blogs); y por otro lado, un par de bastoncillos de caramelo tipicos de la Navidad.

Y por último, y más especial, una carta (que no ha podido ser escrita a mano, el único pero del regalo xD) genialísima plagada de referencias a pequeños comentarios y tonterías desde los inicios de nuestra relación: desde nuestras fantasías de entrar en GH (y conocernos alli) a referencias a comentarios tanto actuales como de hace tiempo.

Lamento mucho haberme dejado los regalos en Vigo (ahora estoy en Santiago, donde estudio) para poderle sacar fotos y compartirlas con vosotros, pero es lo que hay.
Desde aqui, agradecerte Fon_lost otra vez el regalazo, que me encantó (sin duda uno de los regalos que más ilusión me ha hecho en muucho tiempo). Solo espero poder devolvértelo algún día.

6 comentarios:

Fon dijo...

oh!!!!!!! qué ilusión me hace que te gustara! la verdad es que no sabía si lo había recibido ya, ni nada. pero como no se podía decir nada hasta hoy )yo la cagué....XD). espero que puedas disfrutar de MD a tope, y que de hecho, la quieras continuar!

11 de enero de 2010, 19:47
Eldemo dijo...

¡Menudo detallazo! Hay que repetir el año que viene, que tengo que echarle más imaginación al regalo :)

11 de enero de 2010, 19:55
Scott dijo...

Ainss! queriamos fotos! :P
Disfruta de Mujeres Desesperadas, aunque yo no sepa lo que es disfrutar con ellas porque no he empezado la serie y quiero leer vuestra opinión de 'the Vampire Diaries' porque ya me direis que veis en eso xDDDD
Muchas felicidades por el amigo invisible ^_^ saludos!

11 de enero de 2010, 20:19
Fon dijo...

por cierto, no he dicho nada, pero la cabecera mola!!

11 de enero de 2010, 21:14
Diego del Pozo dijo...

Que caña de regalos, no solo por lo que es en sí, sino por lo que representa para los dos. Todo un detallazo que se ha marcado Fon_Lost. Genial! ;)

11 de enero de 2010, 21:45
David Saltares dijo...

Una buena seña de vuestra amistad, tienes suerte compañero.

¡Saludos y disfruta de Desperate!

11 de enero de 2010, 23:00