8 jun 2010

Y el Gran Seriéfilo 2.0 es...

Últimas respuestas a este Gran Seriéfilo 2.0 que hoy llega a su fin. Por fin conoceremos la identidad del ganador, y la posición final de cada uno de lso concursantes. Pero como siempre, lo primero, las respuestas correctas a esta ronda:

1. ¿Quién soy? Nuestro querido Godric de True Blood.
2. En el piloto de Twin Peaks el padre de Laura Palmer estaba a punto de firmar un contrato...¿de qué nacionaldad eran los inversores? Noruegos.

3. ¿Cuál es el estilo musical que los rivales del Glee Club no dominan? Funk.

4. ¿Qué lugar soy? El pub The Bait Shop de The O.C.
5. ¿En dónde encuentran Phil y Luke un esqueleto perteneciente a Halloween? Debajo de su casa, en los cimientos.

6. ¿Cómo se llama la ayudante de Topher en Dollhouse? Ivy.

7. ¿Quién soy? Kalinda, de The Good Wife.8. El día en que Homer se cortó el pulgar y Lisa presentaba un robot como proyecto a clase...¿qué tenía Bart que era propiedad de la mafia? Petardos, fuegos artificales...

9. Según Ross de Friends...¿qué hay "habilidad" hay que tener para mantener la calma en situaciones de peligro? (Qué grande!!!). Unagi xDDDD

10. ¿De qué serie es sintonía esta canción? Scrubs.

Y en base a estas respuestas, del siguiente modo queda la clasificación de esta ronda:

1º. Scotty: 10 aciertos.
2º. Rebeca Sánchez: 7 aciertos.
3º.Fon_lost: 6 aciertos.
4. IñakiO: 6 aciertos.
5. Lipooh: 5 aciertos.
6. Satrian: 5 aciertos.
7. Alejandro A.: 3 aciertos.
8. Yorch: 3 aciertos.
9. Pilar: 3 aciertos.
10. Bertoff: 1 acierto.

De este modo queda el Ranking Final..........el Gran Seriéfilo es.......

1º. Scotty: 93 puntos.
2º. Rebeca Sánchez: 73 puntos.
3º. Iñakio: 65 puntos.
4. Satrian: 56 puntos.
5. Akane: 53 puntos.
6. Fon_lost: 50 puntos y medio.
7. Lipooh: 50 puntos.
8. Alejandro A.: 48 puntos.
9. Moltisanti: 48 puntos.
10. Pilar: 32 puntos y medio.
11. Yorch: 32 puntos.
12. Cristina: 30 puntos.
13. Bertoff: 27 puntos.
14. JB: 8 puntos.
15. Scott: 1 punto.

Si, finalmente no ha habido sorpresa y Scotty se ha proclamado como El Gran Seriéfilo 2.0, ha demostrado sus amplios conocimientos seriéfilos, imponiéndose en casi todas las rondas, mostrándose infalible sea cual sea el tema, y como muestra su porcentaje de errores: solo el 7% 0_0 Un puesto muy merecido. Desde aquí mi más sincera enhorabuena.
Rebeca Sánchez e IñakiO completan el podium, dos grandes jugadores que han demostrado a lo largo del juego cuánto saben sobre series. Un podium dificil de lograr que debe saberles muy bien.
El top 5 lo completan Satrian y Akane dos jugadores muy regulares que siempre se han mantenido en al parte alta de la tabla.Con el aumento de la competencia respecto al año pasado, yo estaría muy satisfecho si fuera Satrian. En el caso de Akane tiene más mérito ya que lleva ausente del juego unas cuantas rondas, y a pesar de todo consigue aguantar el tipo.
En la zona media a un paso del puesto 5 se encuentra Fon_lost quien asciende 3 puestos tras apretar en la ronda final, se puso las pilas y le ha dado resultado. Enhorabuena!
Le sigue Lipooh ha tan solo medio punto, otra de la sparticipantes más regulares, siempre estable y dispuesta a no ceder ni un puesto ante sus rivales, a pesar de ser aficionada a pasarlacabra xD.
A continuación empatan Alejandro A. y Moltisanti, dos de los emblemáticos que no han parado de dar guerra en todas sus participaciones, quizás les ha faltado un poco más de fortuna en cuanto a las series elegidas, pero su posición no es para nada desdeñable (y más si tenemos en cuenta sus ausencias, como la de esta última ronda por parte de Moltisanti).
Y en la pelea por escapar de la zona roja, finalmente son Pilar, Yoch y Cristina los que escapan, ésta última aun sin participar en al gran mayoría de las rondas. Pilar y Yorch se jugaban mucho en esta última ronda y no les ha temblado el pulso, manteniéndose en su línea. Quién no ha logrado mantener el ritmo fue Bertoff, lo que le vale el primer puesto rojo, el del número gafe (esperemos que le traiga suerte en futuras ediciones...).
Cierran el Ranking General JB y Scott quienes solo han participado en una ocasión.

Y hasta aquí lo que ha dado de si esta segunda edición de El Gran Seriéfilo, me despido, como siempre, dando la enhorabuena a todos los participantes, en especial a nuestro ganador Scotty, y agradeciéndoos enormemente haber estado ahi estas diez semanas para hacer que este juego sea posible. He disfrutado enormemente ejerciendo de anfitrión del Gran Seriéfilo 2.0 un año y con que vosotros lo hayais pasado la mitad de bien me daría por satisfecho.
Reitero, muchas gracias a todos. Nos leemos!

P.D: No, no os vais a librar de mi tan facilmente...esta semana llegarán "las mejores respuestas" que habeis enviado al correo...temblad muchachos, temblad! xD

12 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

¡No me lo puedo creer! No sé si matarme porque se me ha olvidado que tocaba la ronda final o matarte a ti porque no me lo has recordado xD

Encima en una ronda que creo que podría haber sumado una buena cantidad de puntos (qué casualidad... jajaja).

En definitiva, ha sido un placer volver a participar en el Gran Seriéfilo (aunque haya faltado a dos rondas). Esperando el 3.0.

8 de junio de 2010, 17:11
LiPooh dijo...

Un 7 puesto no está nada mal y eso que he pasadolacabra bastantes veces^^

Ha sido todo un placer participar y espero con ganas la edición 3.0 porque este verano me voy a hartar de ver todas las series habidas y por haber. aunque claro, espero luego no confundir los datos, jajaja.

Miedo me da esa entrada...

Saludicos.

8 de junio de 2010, 17:31
Fon dijo...

Oé oé!! No me lo puedo creer! Al final he tenido suerte! Qué feliz que soy! En serio! Te juro que he visto que he quedado 6º y me has alegrado la tarde, que estoy estudiando y estaba muerto de asco! Y ves...era un vampiro!!! lo sabía!! Pero no he sabido situarlo! Qué rabia!! acabo de ver que en el anterior quedé 5º.... pero sólo con 39 puntos! ahora he quedado 6º con 50 y medio! Subidón subidón! Enhorabuena Scotty! Queremos ya la nueva edición!

8 de junio de 2010, 17:41
Un telespectador más dijo...

Este Molti, ¡que no le avisé dice! Más recordatorios en el twitter no pude hacer! jajaja De todos modos un buen puesto eh, que hubo mucha competencia esta edición.

LiPooh, haces bien en temer ese post jajaja Enhorabuena por el puesto y a seriear mucho! xD

Fon_lost, me alegro de haberte alegrado la tarde, un puesto muy merecido. Y menudo subidón de puntos de un año a otro, se ha notado la fuerte competencia.

8 de junio de 2010, 18:25
Pilar dijo...

Ay, no me puedo creer que no haya reconocido a Godric! Muy mal!
Di que sí, que has avisado mucho, que yo me he acordado por eso :)
Pero nada, estoy contenta de todas formas, que me lo he pasado muy bien!
Qué ganas de las mejores respuestas!!
Y ya estoy esperando a la edición que viene!

8 de junio de 2010, 18:42
satrian dijo...

Snif snif fuera del podio, esperando ya la tercera edición.

8 de junio de 2010, 19:32
Iñaki Oyarzun dijo...

Tercer puesto no esta nada mal, aunque todavia me jode que se me paso una ronda :(

Y en esta Godri, COMO NO LO HE PODIDO RECONOCERRRRRRR y Kalinda que he empezado ahora con Good Wife... en fin.

Espero estar para el siguiente :) Me ha encantado.

8 de junio de 2010, 20:05
Bertoff dijo...

VIVA!!! SOY EL PRIMERO DE LOS ROJOS!!! ^^

Tengo claro que nunca llegaré a ganar el gran seriefilo por muchas ediciones que haya pero ahí estaré participando en todas xq la experiencia me ha encantado!! esperar cada lunes a ver si conseguía responder a más de cuatro preguntas por ronda ha sido una de las mejores experiencias de lo que va de año!! :P

Un abrazo!

8 de junio de 2010, 21:46
Rebeca Sánchez dijo...

Ha sido divertidísmo y muy instructivo, esta ronda ha sido genial, ese bar no lo habría sacado jamás...

Para cuando otro juego? XD

8 de junio de 2010, 22:50
Alejandro A dijo...

es que estas ultimas rondas me fue muy mal por eso perdí lugares pero me alegro creo que es un buen lugar y me mantuve en los 10 primeros, eso es algo para mí

saludos!

9 de junio de 2010, 3:30
Yorch dijo...

Bueno, para haberme saltado 2 rondas tampoco estoy para quejarme ^^

Gracias por tenernos entretenidos!

A ver que respuestas extrañas hemos dado! ^^

Saludos!

9 de junio de 2010, 15:03
Scotty dijo...

¡He ganado!
Vaya, el concurso ha terminado y aún no han empezado las pregunta difíciles! ¿Quien dice que el conocimiento seriéfilo no sirve de nada? XDD

Me lo he pasado en grande durante estas semanas. Algunas pregunta se me han resistido mucho, como la foto de Nina Sharp en un quad. Pero por lo general, ha sido muy divertido recordar momentos especiales de algunas de las series que mas me gustan.

Ya tengo ganas de que llegue el Gran Seriéfilo 3.0: ¿Quien va ha impedir que sea mio? ;)

Un abrazo a todos!

9 de junio de 2010, 22:48