15 jun 2010

Segundo cuatrimestre: Entrega de notas (I)

Como ya hice aquí y aquí en el primer cuatrimestre, con los examenes finales hechos ya por todos los alumnos, llega el fin del curso seriéfilo y con él es momento de la entrega de notas. En líneas generales este profesor llamado Un telespectador más está satisfecho con el rendimiento de su clase, aunque como siempre, hay de todo entre mis alumnos. Los primeros en pasar a recoger sus notas serán los más graciosillos de la clase...¿habrán sabido compaginar sus chistes con el estudio?

Accidentally on Purpose: Temporada Única.
Nota: 6 (bien)
Observaciones: Mantiene la nota del primer cuatrimestre. Ha sido una alumna muy constante lo que le ha permitido despedirse del curso de una forma más que digna, con un bien que puede parecer poco, pero es que nunca pretendió estudiar para más nota, esas eran sus aspiraciones.

How i met your mother: 5ª Temporada.
Nota: 3´5 (suspenso)
Observaciones: Pierde el aprobado raspado que logró en el primer cuatrimestre. Este profesor fue benévolo con ella para ver si así se esforzaba, pero en lugar de aprovechar la oportunidad la desperdició alegando historias absurdas sin mucho sentido, alejándose cada vez más de aquella que llegó a ser la niña de los ojos del profesor.

Cougar Town: 1ª Temporada.
Nota: 7 (notable)
Observaciones: Sube un punto respecto al primer cuatrimestre. Comenzó el curso sin encontrar su hueco, pero poco a poco fue buscando su sitio en la clase y hoy en día es una de las alumnas aventajadas. Si, es de las graciosas de la clase, y lo hace con estilo propio, lo cual siempre es de agradecer.

Modern Family: 1ª Temporada.
Nota: 7 (notable).
Observaciones: Baja un punto repecto al anterior cuatrimestre. Empezó el curso destacando, pero debido a problemas familiares fue de más a menos. Intentó ponerle remedio en el tramo final pero aun así no logró levantar su media. De todos modos, no me cabe duda que comenzará el siguiente curso con las pilas cargadas.

Glee: 1ª Temporada.

Nota: 6 (bien)
Observaciones: Baja 5 décimas en relación al pasado cuatrimestre. Soy plenamente consciente que Música es su asignatura preferida, pero en todo lo demás hace aguas, sobretodo tras las vacaciones que se pegó entre cuatrimestres, donde no ha dado pie con bola. Bastante bueno soy dándole un 6 con la decepción que ha supuesto para su tutor.

Hasta aquí la primera parte de esta entrega de notas...¿qué tal les habrá ido al resto de alumnos?

P.D: V y FlasForward han sido expulsadas definitivamente de la escuela por mal comportamiento, mientras que Grey´s Anatomy sufrió una expulsión temporal y deberá venir a clases de recuperación durante el verano.

6 comentarios:

Alejandro A dijo...

auch con Glee, de las demás no comento porque me falta mucho para llegar hasta donde tu pero de Glee ya sabes que me encanta y la defiendo a capa y espada, bueno que el final de temporada me ha devuelto a lo mejor de la serie

16 de junio de 2010, 4:21
LiPooh dijo...

Estoy con Alejandro. ¿un 6 para Glee? Me parece que has sido demasiado estricto y quizás un notable si se merece. Pero bueno, tú eres el profe ^^

En cambio, el suspenso de HIMYM es muy merecido. Se ha portado fatal este año.

Quizás retome cougar town. Entre todos me habéis picado la curiosidad. No así con Modern Family, sorry ^^

Saludicos

16 de junio de 2010, 8:14
satrian dijo...

Lo que me cuesta haceros caso con Cougar Town y The Vampire Diaries, es que no me apetece nada ponerme con ellas.

16 de junio de 2010, 10:43
Yorch dijo...

A anatomía de Grey le ha quedado el primer cuatrimestre sí señor... Yo sí estoy de acuerdo con tu 6 a Glee ^^.

Me voy a animar yo también a hacer esta entrada.

Saludos!

16 de junio de 2010, 12:14
Jaime Grau dijo...

Yo a HIMYM le daria el aprobado justillo, vale que ya no es lo que era pero cualquier cosa es mejor que la cuarta temporada.

17 de junio de 2010, 11:43
Fon dijo...

Ya verás cómo ha trabajado Grey's. en verano te va a demostrar que es buena alumna. Cougar y Modern son alumnas cómicas aventajadas....esperemos que sigan así! y Glee...yo aun le hubiese punto una nota mejor, pero es verdad que perdio algo.

17 de junio de 2010, 14:28