2 jun 2010

Meme: Farewell 09/10

Hacía ya tiempo que no seguía un meme, pero afortunadamente nos llega este intersante meme de la mano de Adri (como no podía ser de otra forma). A través de él se repasa lo que ha dado de si esta temporada televisiva, tanto para bien como para mal, que está a punto de finalizar. Podeis leer sin miedo que el texto está libre de spoilers.

La nueva serie que recomiendas:
Para mi los mejores estrenos de esta temporada sin duda serían Parenthood, Modern Family y The Vampire Diaries. Ya sabeis que aqui se encuentra uno de los mayores fans de esta última, asi que ala, la primera en la frente (no os preocupeis, que me temo que saldrá más en este meme).

La nueva que nunca debió ver la luz: Este año hay tantas que por nombrar una diré Eastwich, cosa más mala e innecesaria hacia tiempo que no veía.

La que no pensaste que te gustaría:
Realmente no me he puesto con ninguna que no me haya dado antes un buen presentimiento, pero elegiría The Pacific, que no soy yo muy de temática bélica pero que con su tercer capítulo me conquistó.

La que más esperabas cada semana:
Son varias, por encima de todas Sons of Anarchy (gran olvidada en los memes que he leído), Dexter y The Vampire Diaries, sobretodo en su recta final.
La que ha perdido fuelle: De los estrenos Glee, a pasos agigantados, y Modern Family en menos medida. De las veteranas, Grey´s Anatomy y How i met your mother.

La que te ha sorprendido gratamente: Cougar Town y The Vampire Diaries, porque ambas empezaron muy mal y terminaron siendo muy buenas, cada una en lo suyo.

La miniserie:
No soy muy de miniseries, y en esta temporada solo he visto The Pacific y Alice así que como comprendereis, pues la primera sin duda.

La que todo el mundo adora y tú no lo comprendes: Nurse Jackie y Community, ambas abandonadas a los dos capítulos más o menos, pero parece que las dos están muy fuertes asi que tendré que darles otra oportunidad, sobretodo a Community.

La que tú amas y la gente ignora: Breaking Bad por encima de todas las cosas, bueno, mejor dicho BREAKING BAD, que son palabras mayores.
Mencionar también a The Vampire Diaries, que su remontada espectacular merece mención.
Tengo que incluir aqui un apartado español, ya que La que se avecina se lo ha ganado a pulso, y los que al ven, lo saben.

La que dejaste y ahora te arrepientes: Ninguna, pero todos me habeis picado la curiosidad con Community y con la season finale de Grey´s Anatomy, asi que me tocará retomarlas.

La que debería haber terminado: Gossip Girl, hace muuuucho.
Ese cliffhanger malo para tu manicura: Dos y ambos a cada cual más brutal y desgarrador: el de Sons of Anarchy y el de Dexter, impresionantes ambos. Que vuelvan ya!

La del maratón: No me he pegado grandes maratones esta temporada pero diré United States of Tara, la cual abandoné a mitad de su primera temporada pero afortunadamente retomé, y vaya si ha merecido la pena. Menuda segunda temporada nos está regalando.

La que has echado de menos: Eché mucho de menos Glee durante su parón, pero lo pienso ahora y me da rabia, mira que volvió cuesta abajo la jodía!

La cancelación que has maldecido: Este año no he sufrido en este aspecto, pero diría que Accidentally on Purpose, ya que a pesar de no ser gran cosa nunca me defraudó, y la llegada del bebé podía revoliconar mucho las cosas. Una lástima.

La renovación cansina: Smallville, mira que la dejé hace años pero ella renueva y renueva y renueva...¿llegaremos a concoer a los nietos de Superman? A este paso no me extrañaría en absoluto.

Esa pareja que te ha hecho llorar: Diré que una de Lost pero para no soltar spoilers no pondré nombres, aunque todos sabeis a quienes me refiero. Y sin ser una pareja hay que mencionar a Parenthood, que me sacó la lagrimilla en más de una ocasión con el tema de Max, y por lo fantásticamente interpretada que está Amber.

Esa otra que te ha hecho reír: Cualquier combinación de personajes de Modern Family, pero sobretodo Gloria y Manny, o Gloria y Phil.

La season premiere que te dejó los ojos como platos:
Modern Family por tasntas y tantas risas que no esperaba, Dexter por lo impactante y True Blood por el bizarrismo que ya dejaba entrever que sería la temporada.
La season finale que viste al borde del sofá: Lost por encima de todas por ser el final de una serie que marcó tanto, pero tanto el de Sons of Anarchy como el de Dexter fueron de órdago.

Menciones especiales:
BREAKING BAD, breaking bad, BrEaKiNg BaD...y todavía nos quedan dos capítulos para cerrar temporada señores!

7 comentarios:

LiPooh dijo...

Ayy, ya decía yo que tú no te ibas a olvidar de The Vampire Diaries. Menos mal que alguien se acuerda de ella y para bien ;P

Breaking Bad y Sons of Anarchy están ya para ser visionadas este verano...

Saludicos.

2 de junio de 2010, 10:06
varyamo dijo...

Bajando BREAKING BAD, breaking bad, BrEaKiNg BaD! :P

2 de junio de 2010, 10:13
satrian dijo...

Yo creo que Accidentally on Purpose no se merecía la cancelación, hay bastantes series peores que esta.

2 de junio de 2010, 10:23
Adriii dijo...

No creo que la gente ignore Breaking Bad, pero si que estaba pasando desapercibida. Yo misma la empecé hace mucho y, aunque me gustó la primera temporada, no se porqué no la seguí.

Menos mal que ahora estamos haciendo mucho ruido y la gente se empieza a concienciar :P

gracias por seguir el meme! :D

2 de junio de 2010, 10:58
Yorch dijo...

Bueno, pues he de echarte la bronca por dejar a Jackie y a Community ^^.
Sobre todo la 2ª, que mejora mucho conforme avanzan los capítulos (a pesar de que los primeros no me parecen malos tampoco).

Muy cierto lo del cliffhanger de SoA, se me pasó incluirlo...

Breaking bad la tengo de las primeras en la lista negra, así que supongo que no tardará mucho en caer.

Saludos!

2 de junio de 2010, 12:12
Un telespectador más dijo...

Lipooh, ¿acaso lo dudabas? xD Ya nos irás contando este verano, pero vas a ver dos series muuuy grandes.

VaRyAmO, eseeeeeeeee...Parece que poco a poco nuestra presión va haciendo efecto :p

Satrian, la CBS no tiene muchos huecos para estrenar nuevas cosas, y aunque me gustaba AoP sabía que era carne de cancelación, al igual que Worst Week el año pasado, pero aun así me gustaría ver un poquillo más...

Adri, no hay de qué, un placer seguir memes así, y si con él consigo que más gente siga Breaking Bad pues mejor.

Yorch, Community no conectó conmigo, no se porqué, pero este verano le daré otra oportuniad ya que todos la poneis por las nuves.

2 de junio de 2010, 21:41
Fon dijo...

The Vampire Diaries rocks!! Yo le tengo ya muchas ganas a su segunda temporada! y sí....retoma Nurse Jackie, porque de verdad, la primera temporada fue grande, pero es que la segunda está siendo magistral!

3 de junio de 2010, 18:25