17 jun 2010

Segundo cuatrimestre: Entrega de notas (II)

Seguimos repartiendo notas desde En algún lugar de la tele, y hoy le toca el turno a las alumnas más dramáticas asi que os dejo con sus notas finales:

Damages: 3ª Temporada.
Nota: 8 (notable)
Observaciones: Llegó al curso en el segundo cuatrimestre con mucha fuerza, y aunque estuvo un poco perdida en algunos momentos, se supo reponer rapidamente y protagonizó una impecable recta final. Parece ser que termina ya sus estudios y hay que decir que ha sido un auténtico placer tenerla como alumna, mucho y muy buenos momentos son los que nos ha dejado a toda la clase.

The Vampire Diaries: 1ª Temporada.

Nota: 9 (sobresaliente)
Observaciones: Aumenta su nota en un punto y medio respecto al primer cuatrimestre. Salvado el ostáculo inicial que supuso su llegada a la escuela, no tardó en engancharse al ritmo de las clases de forma satisfactoria, y con la llegada del segundo cuatrimestre se puso más las pilas si cabe, yendo cada vez a más en cada uno de sus examenes. Ha destacado en todas sus asignaturas y por ello se merece el sobresaliente.

Gossip Girl: 3ª Temporada.
Nota: 4,5 (suspenso)
Observaciones: Baja medio punto y pierde el aprobado en relación la primer cuatrimestre. Ha estado en la cuerda floja durante todo el curso, pero finalmente no ha conseguido mantener el tirón de la clase y ha caido en la mediocridad que a estas alturas no se puede permitir. En principio está expulsada de mi clase, aunque con posibilidad de readmisión en caso de que en Septiembre cambie de actitud.

Breaking Bad: 3ª Temporada.
Nota: 10 (Matrícula de honor)
Observaciones: Comenzó también en el segundo cuatrimestre, pero desde que puso un pie en la clase ha sido la alumna más brillante, siempre atenta a todo, entregando trabajos voluntarios y siendo impecable en los examenes. Un recorrido espectacular que la convierte en la número uno. Se ha ganado a pulso una gran carta de presentación por mi parte.

Lost: 6ª Temporada.
Nota: 7 (notable)
Observaciones: Irrumbió fuerte también en el segundo cuatrimestre, pero le costó mucho más engancharse al ritmo de las clases. Me tenía acostumbrado a estar muy centrada en clase pero debía de tener la mente en otro sitio y esto le impidió estar centrado. De todos modos se despidió del colegio con un muy buen examen final.

Parenthood: 1ª Temporada.

Nota: 7,5 (notable alto)
Observaciones: Nueva en el colegio este segundo cuatrimestre, pero a pesar de esto se integró muy bien desde el principio a pesar de traer consigo numerosos problemas. Consiguió emocionarnos con sus historias y además pasó los exmenes con nota. Espero con ganas su regreso el curso que viene.

Life Unexpected:1ª Temporada.

Nota: 3 (suspenso)
Observaciones: Empezó fuerte el segundo cuatrimestre, pero no tardó en venirse a bajo. Entró en bucle sin sentido y no supo recuperarse. Una lástima porque podía haber sido una buena alumna, y lamentablemnete terminó sin posibilidades de redimirse.

United States of Tara: 2ª Temporada.

Nota: 7 (notable)
Observaciones: Reapareció en el colegio en el segundo cuatrimestre, pero a pesar de perderse el primero vino con las pilas cargadas y estimuló mucho a la clase con sus nuevas personalidades. Ahora que he visto de lo que es capaz le exigiré más el año que viene, porque potencial tiene, y mucho.

How to make it in América: 1ª Temporada.
Nota: 6,5 (bien alto)
Observaciones: Empezó titubeante en el segundo cuatrimestre, sin saber muy bien cual iba a ser su posición en la clase pero afortunadamente demostro rápido cuál era su cometido y lo bien que sabía desempeñarlo. Se ha despedido del curso en un buen nivel.

Hasta aqui lo que ha dado de si este curso seriéfilo, un año que en principio parecía no ser muy bueno pero en el que finalmente ha habido buenos nuevos alumnos, y sobretodo los veteranos han seguido en plena forma.

6 comentarios:

Jaime Grau dijo...

Si fuera evaluación continua Gossip Girl estaría en un aprobado justito, que al final se animó bastante xD

¿The Vampire diaries un 9? En serio me están entrando ganas de ponerme con ella xD Ahora cuando me ponga al día en las series que llevo atrasadas la veré del tirón.

Life Unexpected a mi por lo menos me entretenía, vale que era una pastelada enorme y Lux tenía varias patadas en la boca, pero una dosis de azucar a la semana no me venía mal xD.

17 de junio de 2010, 17:48
Yorch dijo...

Hala! Toma 9 para los vampiros! Mejora muchísimo no?

Este verano he de ponerme ya con Breaking Bad, que siempre hay otra serie que la adelanta en la lista y no puede ser...

A Lost me niego a valorarla, todavía me dura el enfado ^^.

Y sí, a Tara hay que exigirle más!

Saludos!

PD: La entrada de las mejores respuestas del gran seriéfilo ya toca no? :P

17 de junio de 2010, 19:18
Fon dijo...

Olé, olé y olé! Estos vampiros han sido unos alumnos muy buenos, haciendo sus tareas todas las semanas, y llevando los trabajos al día. Gossip Girl....a ver, no sé qué decir. Yo creo que el esfuercillo que hizo al final le sirvió para aprobar. Lost se despidió con muy buena nota, para mí la matrícula ya la tiene. LUX fue una alumna primeriza que tuvo una época repetitiva, pero el año que viene volverá a clase. Y los Braverman han tenido un buen curso.

17 de junio de 2010, 19:44
Álex dijo...

Me mata el 9 a Vampire Diaries, al final voy a tener que darle una oportunidad. Además, me parece que va a ser perfecta para estas tardes de verano sin nada que hacer.

18 de junio de 2010, 1:30
Un telespectador más dijo...

Manganxet, Yorch y Alx, haber si el sobresaliente que le he puesto os empuja a darle la oportunidad que merece. Está claro que no es Beaking Bad, pero en lo suyo es muy buena, os sorprenderá.

Fon_lost, o mucho cambian las cosas en LUX o conmigo desde luego que no cuenten, que para repetirse me pongo Los Simpsons jeje

Y no, Yoch, no me olvido de la entrada con vustras respuestas, este finde cae si o si xD

18 de junio de 2010, 1:55
CoCôStarS dijo...

"Queremos" (quiero), saber si ves la nueva temporada de Gossip y si es así, que te parece?
I miss U ;)

29 de septiembre de 2010, 23:48