7 jun 2010

Gran Seriéfilo 2.0: Ronda Final

Llega el momento que todos estabamos esperando, la Ronda 10 de El Gran Seriéfilo 2.0, la última ronda, la season finale!!! Y ésta llega con algunas novedades que podreis comprobar al conocer las 10 preguntas que componen esta emocionante ronda:

1. ¿Quién soy?
2. En el piloto de Twin Peaks el padre de Laura Palmer estaba a punto de firmar un contrato...¿de qué nacionaldad eran los inversores?

3. ¿Cuál es el estilo musical que los rivales del Glee Club no dominan?

4. ¿Qué lugar soy?
5. ¿En dónde encuentran Phil y Luke un esqueleto perteneciente a Halloween?

6. ¿Cómo se llama la ayudante de Topher en Dollhouse?

7. ¿Quién soy?8. El día en que Homer se cortó el pulgar y Lisa presentaba un robot como proyecto a clase...¿qué tenía Bart que era propiedad de la mafia?

9. Según Ross de Friends...¿qué hay "habilidad" hay que tener para mantener la calma en situaciones de peligro? (Qué grande!!!).

10. ¿De qué serie es sintonía esta canción?

Hasta aqui, esta ronda que pone broche al Gran Seriéfilo, como siempre enviad vuestras respuestas a vadeseries@hotmail.es (ojo que es .ES) antes de las 16:30 de mañana martes. Mucho ánimo y suerte a todos, que toca apretar más que nunca.

4 comentarios:

Fon dijo...

Ýa está! Enviadas mis últimas respuestas! Las fotos de personajes me tienen intrigado, sobretodo él porque me suena mogollón.

7 de junio de 2010, 18:04
satrian dijo...

Definitivamente no ha sido mi año, el año pasado por lo menos fue algo menos vergonzoso, esto por no rezar a la gran Samantha, ains.

7 de junio de 2010, 19:29
Un telespectador más dijo...

fon_lost, es que cuando te diga quien es...te vas a tirar de los pelos! xD

Satrian, ya sabes lo que pasa por dejar de adorar a la gran Jones, lo has sufrido en tus propias carnes, y eso que no te ha ido tan mal tampoco ;)

7 de junio de 2010, 21:28
Pilar dijo...

Ay, no me puedo creer que no haya reconocido a Godric! Muy mal!
Pero nada, estoy contenta de todas formas, que me lo he pasado muy bien!
Qué ganas de las mejores respuestas!!
Y ya estoy esperando a la edición que viene!

8 de junio de 2010, 18:39