7 ago 2009

Descubriendo a Chuck

Todos comentabais como la segunda temporada de Chuck hacia las delicias de propios y extraños (con un gran final de temporada), así que con motivo de su renovación in extremis gracias a los fans y a la crítica me decidí a darle la oportunidad que merecía a este adorable informático, y la verdad es que no podía estar más satisfecho de haberlo hecho.

Lo cierto es que tube mis dudas, el piloto me gustó por lo bien que presenta la situación en la que Chuck se va a ver inmerso a lo largo de la serie, y porqué los personajes me gustaron desde el primer momento, además de esa tensión amorosa que se dejaba entrever. Pero con el paso de los capítulos la serie se volvió un tanto monótona: los capítulos no estaba del todo mal, pero no había una trama continuista que nos dejase con ganas de más y, a pesar de que los empleados del Buy More siempre nos dejaban algún momento freak muy divertido, o Casey algún comentario interesante, la serie me empezaba a aburrir un poco, por ofrecer siempre lo mismo.

Pero todo esto cambió cuando llegamos al 1x07 "Chuck vs The Alma Mater" y el 1x08 "Chuck vs The Truth", con el veneno de la verdad como detonante de la historia de amor entre Chuck y Sarah, y con la incorporación de la siempre guapa Rachel Bilson para formar un triángulo más que interesante. Ahora por fin teniamos una evolución, un paso firme hacia delante para los personajes y la serie volvía a ganar enteros.

Además los secundarios comenzaban a lucirse, ya no solo con sus competiciones sino con pequeñas tramas que los sacaban por momentos de ese segundo plano. Y de Casey, qué decir de Casey, si dejera que me encanta sería quedarme corto. Adam Baldwin está explendido en el papel de este agente secreto, con comentarios sumamente acertados.

Por si esto fuera poco, nos encontramos con un cliffhanger de campeonato al final del 1x09 "Chuck vs The Imported Hard Salami" con la "resurrección" de Bryce y el beso entre Chuck y Sarah...ojiplático me he quedado...

En estas me encuentro yo, disfrutando cada vez más de Chuck y sus aventuras, y con muchas ganas de saber cómo continúa esta divertida historia. No me esperaba nada de Chuck, y actualmente me está dando unos momentos divertidísimos...

5 comentarios:

David Saltares dijo...

Pues parece tener buena pinta, hasta ahora nunca había oido hablar de ella, gracias por la recomendación. De todos modos dudo que sea mejor que The Big Bang jeje.

¡Saludos!

7 de agosto de 2009, 17:56
Deyre dijo...

Lo mejor es que es una serie de 'entretenimiento puro', sin más pretensiones, pero que aún así te hace gozar de buenos ratos. Los protagonistas son todos geniales, y como bien dices, Casey es inigualable.

7 de agosto de 2009, 18:01
Kike dijo...

La primera temporada de Chuck está bien y es entretenida, pero ya está.

La segunda temporada de la serie, que bien podría considerarse como una de las mejores de este año televisivo, es estupenda y tremendamente adictiva, sobre todo en sus cinco o seis capítulos finales. :)

8 de agosto de 2009, 12:47
calcetinrayado dijo...

Me encanta Chuck, la descubrí al poco tiempo de que se estrenara y me dio tiempo a pillarle el ritmo.
No me arrepiento, y espero con impaciencia la tercera :)

8 de agosto de 2009, 14:09
Sunne dijo...

la segunda me enganchó cosa mala.

23 de agosto de 2009, 10:36