30 may 2008

Como conocí a vuestra madre: 3ª Temporada

La tercera temporada de Como conocí a vuestra madre ha terminado y, como no podía ser de otra forma, nos ha dejado con un muy buen sabor de boca.

En cuanto a nuestros cinco protagonistas las cosas no han cambiado mucho: Ted sigue buscanco el amor de su vida, Barney con sus ligues de una noche, Robin de mini-relación en mini-relación y Lily y Marshall a lo suyo, que bastante tienen ya con lo que tienen (uno lidia con sus problemas de trabajo y la otra con los de su tarjeta de crédito).

La serie sigue igual de fresca que al principio, y la muestra de ello es que cada capítulo tiene algo ingenioso, especial, que hace que la serie siga estando entre las grandes. Ejemplos de esto son el "torneo" que monta Barney para averiguar quien es la saboteadora de sus ligues entre las 64 mejores mujeres con las que se ha acostado, la cadena de flashbacks para demostrar a Ted que su primera no-cita con su dermatóloga será un error (geniales los vecinos, antes amigos) o el segundo hit de Robin "Sancastles in the sand" con ese GRANDIOSO videoclip.
Pero si me tuviera que quedar con algún capítulo, este sería el 3x12 - No tomorrow tanto porque Marshall y Lily se dan cuenta de que su piso está TORCIDO (genial momento de Robin con la carrera de espaldas) como porque "aparece" la madre con su ya mítico paraguas amarillo.
Esta temporada destacan los importantes cameos de Enrique Iglesias, Britney Spears o James Van Der Beek (Dawson Crece)...

¿Pensabais que no iba a comentar nada de lo de Robin y Barney? Es que lo mejor siempre se deja para el final...ya era hora de que sucediera esto, era algo que todos estabamos esperando, si es que menuda pareja hacen estos dos, me atrevería a calificarla hasta de LEGENDARIA!

Personalmente no me ha gustado el enfado de Ted con Barney, pero parece que está ya solucionado, y lo mejor de todo, que seguro aun tiene rollo para rato (ese final con Barney mirando a Robin...promete).

3 comentarios:

Sunne dijo...

a mi mequedan 6 capitulos, me ha gustado la actuación de Britney.

31 de mayo de 2008, 9:54
Anónimo dijo...

PORN...wait for it...OGRAPHY!!!

Jeje, tiene buena pinta el blog, aunque los colores no me gustan del todo, con perdón.

Un saludo ;)

31 de mayo de 2008, 11:03
Kike dijo...

A mí la 3ª temporada me ha encantado. Me resulta muy difícil elegir un capítulo favorito, aunque quizás me decantaría por el 4x05 (How I met everyone else) o el 4x08 (Spoiler alert). :)

31 de mayo de 2008, 15:16