14 may 2008

Una de crossovers

Imaginaos por un momento que estamos a martes, comienza la gala de Operación Triunfo, suena la música y Jesus Vazquez presenta a la próxima concursante, nada más y nada menos que Robin Sparkle cantando "Let´s go to the mall".
¿Estais pensando lo mismo que yo? ¿Cúal sería el veredicto de Risto?


¿Qué pasaría si Marrisa Cooper y Summer de The O.C coincidieran en la universidad con Serena y Blair de Gossip Girl? Me atrevo a aventurar pelea de gatas, y no una pelea cualquiera, sino digna de una portada en la mismísima revista Dirt Now.


Ahora nos trasladamos a la misteriosa isla de Perdidos, a la que ha llegado una nueva lostie, que no es otra que Miranda Gordon hasta ahora protagonista de Entre Fantasmas, y con ella sus poderes extrasensoriales...¡Qué conversaciones tan intensas mantedría con Cristian Shepard, Charlie o Rosseau! Quizá ella conseguiría que Cristian saliera de la cabaña de Jacob y se reconciliase con sus hijos, para así poder avanzar hacia la luz...
Aunque bueno, pensándolo bien...no se yo si sus poderes servirían de mucho, ya que parece que ahora todos son capaces de ver muertos...


Ahora os propongo un crossover a tres bandas, interesante sería la unión del poder de tres de las hermanas Halliwell con el de los hermanos Winchester, seguro que podrían dar caza al mismísimo Diablo protagonista de Reaper, por no hablar de los lios amorosos resultantes de tan peculiar combinación (después de todo Phoebe y Dean no hacen tan mala pareja...no habría demonio que se les resistiese).


Y para terminar con nuestro meme dedicado a los crossovers, nos situamos en la consulta de Paul, terapeuta de In treatment, cuando llaman a la puerta, su paciente no es otro que HUGO! Ay! Cuan liberadoras sería las charlas entre estos dos personajes, quizá Paul terminara resolviendo más de uno de los misterios de la isla...

6 comentarios:

ALBERT dijo...

Hola, gracias por tu mensaje en mi blog.

Esto del meme de los crossover es todo una revolución. A ver si encuentro un momento y algo el mío...

De los que has ideado, el que más me gusta es el de Miranda en la isla de Perdidos. Pobre, Miranda, estaría tan perdida entre estos personajes. ¿Te la imaginas tratando de explicar su don especial al escéptico y sarcástico de Sawyer?

Ahm, y ya para acabar, te tengo que decir que me gusta la selección de rostros de tu cabecera. Especialmente por las Gilmore, Nora Walker, Dexter, la mamá de Michael y el súperchico de OC, bueno, y por Miranda, Jack, Christina, Phoebe... en realidad, TODOS, menos Buffy, NO LA SOPORTO... hehe...

15 de mayo de 2008, 0:59
Sunne dijo...

jajajjaa, Robin Sparkle en OT, que bueno, ese si que es original, yo votaría!!!

ya puestos los de supervivientes en la isla de Lost, menuda audiencia tendria...

15 de mayo de 2008, 8:20
Sunne dijo...

oye, como has puesto ese texto que aparece en el titulo? yo quiero uno. me explicas como?

15 de mayo de 2008, 11:13
Diego del Pozo dijo...

Muy buenas ideas las que has puesto, me gustan todas!!!. Una vez mas vuelvo a descubrir que soy al unico al que no se le ocurre ni una idea, estoy cojonudo...

Me quedo con Robin en OT y sobre todo con lo de Miranda en Lost. aunque quizás ya esté, aunque sea disfraza de Miles, jeje.

Por cierto no creo que pudieran dar caza al diablo de Reaper, este terminaria liandoles para que terminaran cazando a las embrujadas, es su especialidad.

15 de mayo de 2008, 13:56
Sunne dijo...

Telespectador te dejo mi email pq no me ha llegado lo que me querías enviar a ningun lado.

pepemelnibone@hotmail.com

16 de mayo de 2008, 8:08
Atticus dijo...

Yo cada vez de azuzo a alguien a que se de prisa diciendo "let's go" pienso imeditamente en "...to the mall"

Y no veo Gossip Girl, pero me puedo imaginar la que se organizaría...

4 de septiembre de 2010, 3:02