24 may 2008

¿Dónde nos tomamos algo?


Con este temporal que asola nuestro país, que mejor plan para la tarde que reunirnos con los amigos en un buen bar o cafeteria, para charlas, tomarnos un café o unas cervezas, pero entre tanta oferta...¿qué bar elegiriais?

- Cheers: La primera opción no podía ser otra que el bar de Cheers, uno de los más míticos en la historia de la televisión. Qué mejor sitio que en aquel en el que todos nos conocemos por el nombre, en el que todos somos una parte importante.

- The Emerald city bar: Más comunmente conocido como el Bar de Joe (que no de Moe, de ese ya hablaremos mas tarde). Tanto si tienes que ahogar las penas como si celebras una despedida de soltero, tanto si quieres jugar a los dardos como salir a ligar, o si simplemente quieres tomarte una cerveza al salir del trabajo, este es tu bar. Pero ten mucho cuidado, porque casi nadie regresa a casa solo...menos mal que siempre estará Joe para vigilarnos...

- Luke´s: ¿Es posible encontrar un bar con conversaciones matutinas más hilarantes? Las discusiones más brillantes los puedes encontrar alli a primera hora de la mañana, desde las reflexiones de Lorelai, los sermones de Luke, las excentricidades de Kirk o los cotilleos de Miss Patty y Babette. ¿Te lo vas a perder?

- Max: El mítico bar de Salvados por la campana nos espera con los protagonistas más cool del instituto. Elige tu disco en la máquina de música y a disfrutar!

- Crab Shack: Si hay un bar donde te puede pasar cual cosa es este, el bar de Me llamo Earl, donde el mejor plan es tomarse unas cervezas mientras juegas una partida al billar, eso si, cuidado con el karma...

- Karen´s café: Un café en el que el amor se respira en el ambiente, y es que en este bar puede pasar de todo, desde ligar con la propietaria, con su hijo o con la camarera, sin él One Three Hill no sería lo mismo.

- Liberty Diner: Si lo que os apetece es un buen plato combinado o una rica hamburguesa, este es tu sitio. ¿Se puede tener una camarera más genuina? Eso si, si eres gay más vale que vayas bien guapo porque en Queer as folk nunca se sabe lo que puede pasar...

- La almeja borracha: Peter, Quagmire, Cleveland, Joe y Brian nos esperan con su particular visión del mundo en Padre de Familia, situaciones disparatadas y las conversaciones más inverosímiles tienen lugar allli.

- Central Perk: Que os voy a decir ya que no sepais de este bar, los mejores Friends se reunen alli a diario, risas, confidencias, amoríos, encuentros, actuaciones en directo, ligues...por no hablar del camarero más istriónico, nuestro querido Gunter.

- La taberna de Moe: Homer, Barney (no confundir con el Como conocí...ese saldrá después) y Lenny y Carl nos esperan para tomar el último trago del día, otro lugar en el que cada día puede ser diferente, desde finales de la Superbowl, grandes conciertos...hasta carreras de lavadoras, todo bajo la atenta mirada de Moe y su escopeta. No es muy acogedor, pero sin duda, merece la pena entrar.

- Bait Shop: Ay! Qué grandes momentos nos puede deparar el bar de The O.C, en el que cada velada es diferente, amores y desamores, superhéroes, peleas, todo tipo de fiestas, desconfianzas, aniversarios, reencuentros, grupos de moda...bajo la brisa del mar todo puede pasar de la mano de Seth, Marissa y compañía.

- McLarens: Grandes reuniones las que se dan en ese bar, recuerdos, anécdotas, las mejores teorías, infinitos ligues, apuestas, juegos, borracheras...¿Jugamos a concoces a Ted? El día que sepamos la verdadera historia de Como conocí a vuestra madre seguro que lo haremos entorno a una mesa compartiendo una ronda de cervezas junto a Marshall, Lilly, Robin, Barney y Ted.

- Shark: ¿En qué otro lugar podrias encontrar tiburones en el techo, la música de los Beach Boys de fondo o un decorado de tablas de surf? Actuaciones en direto y los mejores cuerpos bronceados solo en California Dreams.

- El Talon: Centro neurálgico de Smallville, el Talon constituye un bar no apto para cardiacos, en el que cada día es diferente, desde los momentos más románticos e importantes hasta los desafíos más duros: peleas, celebraciones, bombas contrareloj, fiestas, actuaciones, disputas...toda la emoción de la mano de Superman.

- Martini Bar: Disfruta de la compañia de Ally y el resto del buffete en el ambiente más disparatado, la explosiva mezcla de copas, actuaciones en directo y karaoke...de ahi solo puede salir algo bueno...y como prueba os remito al video:




Como recompensa por haber llegado hasta aqui, yo invito a la primera ronda, pero...¿dónde nos la tomamos?

5 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

En el Bait Shop! Desde luego!

(También molaría en el Central Perk, pero de qué serviría si aquella pandilla marginal no nos dejaría sentar en los sofás...)

25 de mayo de 2008, 11:39
Sunne dijo...

Jajjjajaja, que bueno tio! jajajajja, que original entrada. Yo sin duda tengo predilección por el bar de Moe, es superior a mi.jeje.Aunque en Cheers he estado, hay uno en Londres!!! (bueno, no entré solo miré desde afuera.jiji)

25 de mayo de 2008, 16:48
Kike dijo...

Pues yo me quedo con el McLaren's. :D Anda que no molaría irse a tomar unas cervezas y encontrarte a Barney ligando por ahí y a Lily bailando "sin llamar la atención" (cada vez que me acuerdo... xDDDDDDDD).

26 de mayo de 2008, 1:05
Diego del Pozo dijo...

Muy buena recopilacion!!!!!

Yo me iria a la Almeja Borracha primero para terminar con Barney en la taberna de Moe. 2 lugares imprescindibles de visita si algun dia vas a Springfield o Quahog.

26 de mayo de 2008, 12:08
Rebeca Sánchez dijo...

Hace un par de años te hubiese dicho que sin dudar me quedaba con el Central Perk, pero hoy por hoy prefiero irme al McLarens, tal vez me encuentre con Barney y me diga eso de "Hola ¿conoces a Ted?".

Y aunque ahora no recuerdo el nombre también me gustaría pasarme por el local de Seinfeld. Era genial.

De España me quedo con el KAsikno de 7 vidas. El único local decente de todas las series patrias.

26 de mayo de 2008, 12:28