16 nov 2011

Y el que debería morir es...

15 días después de abrir la encuesta sobre a qué personaje os gustaría ver morir en The Vampire Diaries ya tenemos los resultados, que cuanto menos se pueden calificar de curiosos.

Con un total de 83 votos es llamativo que en una encuesta con 11 respuestas posible, el 32´53% se ha decantado por Bonnie como la que debería abandonarnos esta temporada (o lo que es lo mismo, ni más ni menos que 27 votos). Entiendo que la pobre mujer tiene una cara difícil, pero me parece un personaje tan básico dentro de la mitología de la serie que me resulta extraño verla como la más odiada de la serie, sobretodo cuando es ella la que en innumerables ocasiones ha salvado al grupo de más de un problema.
El segundo en la lista ya no me choca para nada, ya que es el hermanísimo Jeremy, personaje soso donde los haya y realmente sin tramas, sin mucho que aortar a la serie. es por ello que ha recibido el 21´69% (19 votos).
El tercero en el podium no es otro que Matt, el único normal (entre los jóvenes) que nos queda ahora por Mystic Falls, que ha acumulado el 14´46% con 12 votos.

Siempre es normal que en una encuesta de estás características se reciba algún voto, pero me resulta muy llamativo que Stefan y Elena, protagonistas de la serie, se encuentren en cuarto y quinto lugar, con 9 y 6 votos respectivamente.
Personalmente me encanta que Caroline sea la única que no ha recibido un voto a este respecto.

En el mismo artículo también se encontraba la encuesta sobre cuál era vuestro personaje favorito, la cual curiosamente ha recibido muchos menos votos quedándose en un total de 61 (es lo que tiene estar al final del texto, que muchos no llegan al final).
Aquí como era de esperar tenemos a Damon como claro gandor con casi la mitad de los votos (29 concretamente, el 47´54%). La segunda tampoco me extraña, porque ha sido toda una revolución desde la segunda temporada gracias a su cambio, Caroline con 13 votos (el 21´31%).
Con 7 votos, pocos me parecen la verdad, se ha quedado la gran Katherine con el 11´48% del total.
Llama la atención no encontrar en el cuarto puesto a uno de los protagonistas, pero a la vista de la encuesta anterior entiendo que sea Klaus el que aparece a continuación con 4 votos (6´56%). Parece que el gran villano de la temporada ha calado entre el público a pesar de llevar poco más de 10 capítulos entre nosotros. Veremos qué hacen con el personaje, porque está claro que gustar gusta bastante.
Boonie, Alaric y Matt se quedan sin ni un solo voto en esta cuesta, y que quereis que os diga, lo entiendo perfectamente.

Me encantan los dos que han resultado vencedores, sobretodo por la situación en la que se encuentran en la serie...¿cuánto creeis que tardarán en tenerr un fogoso encuentro sexual de amor-odio?

2 comentarios:

Efibi dijo...

Yo voté como más odiado a Jeremydebemorir pero como se dé un encuentro sexual entre Bonnie y Klaus no respondo de mis actos!!
Tienes que reconocer que Bonnie es un personaje de lo más hostiable y que sólo sirve como comodín para los guionistas cuando no saben cómo salir del fregao y poco más.
En cuanto a Damon además de que el personaje es la chicha del show aquí hay un importante factor palote a tener en cuenta en los votos :P Cosa que vuelve a darse con Klaus, de ahí que ganara a la odiosa pareja.
Bueno, todo lo dicho, evidentemente es IMO.
Un saludo!

16 de noviembre de 2011, 21:25
Jaime Grau dijo...

No entiendo como no está Jeremy en primer lugar ¬¬ aunque si es cierto que el me sobra un poco ahora (bueno, y siempre) es Matt, aunque sea Jeremy el que se gana la muerte a pulso.

18 de noviembre de 2011, 0:10