2 sept 2011

Septiembre ha llegado...¿preparados?

La particular cuesta de enero seríefila ha llegado, el temido (en el buen sentido) Septiembre está aquí y con él llega la avalancha de estrenos con el inicio de la temporada 2011/12 que debemos sumar a la ya de por si larga lista de series que sigue cualquier seriéfilo que se precie.
Es tiempo por tanto de cuadrar horarios y ver cuántas nuevas series podemos incorporar a nuestra agenda cada semana, por lo que la criba es necesaria tanto antes como después de ver los nuevos pilotos.

Esta es una etapa que, creo que como todos, disfruto mucho pero también asusta un poco pensar lo que se nos viene encima. Para haceros una idea, aquí os dejo mi lista de series que sigo a ritmo USA: Sons of Anarchy, How i met your mother, The Vampire Diaries, Fringe, Nikita, Dexter, The Middle, Community, Glee, Happy Endings, The Walking Dead, Modern Family, Boardwalk Empire, How to make it in America...+ Survivor. Estás son las fijas en Septiembre, puesto que Gossip Girl y Parenthood están en el aire tras su última temporada, pero viendo la lista espero que las críticas no me empujen a continuar con ellas.

Una lista para nada despreciable a la que a vista de trailers, sinópsis, sneak peeks y demás se incluirán en un primer momento los siguientes estrenos: The Secret Circle, The Play Boy Club, Pan Am, New Girl, Revenge, Terra Nova, American Horror Story y Grimm, con un ojo en lo que se comente sobre Hart of Dixie, y por supuesto sobre el resto de estrenos, no vaya a ser que me pierda alguna de las sorpresas de la temporada.

Como podeis ver por vosotros mismos, son 15 las series fijas a seguir, más 8-9 estrenos que pueden o no convencerme finalmente pero a los que habrá que darle un cierto margen. Tampoco hay que olvidarse de las series británicas, pero con su particular forma de emisión mejor no incluirlas en esta lista inicial (salvo Downton Abbey y Misfits, que no tardarán mucho en llegar).
Y esto todo solo en el apartado internacional, porque como todos sabeis soy también bastante fan del terreno nacional donde tengo que hacer hueco para lo nuevo de Aida y para los estrenos de Gran Hotel y Homicidios, aunque me da que con esta última no pasaré del piloto. Y por supuesto, Acorralados, reality al que es inevitable que me enganche viendo el elenco que suena para entrar.

Interesante se me presenta este mes, muy interesante...¿tú como lo tienes?

4 comentarios:

satrian dijo...

Yo me tengo miedo todos los septiembres, porque el año que me empiecen a gustar muchas series, voy a tener serios problemas, de momento parece que tengo claro mi calendario, que el año pasado no se me complicó mucho y puedo añadir algunas nuevas sin problemas.

2 de septiembre de 2011, 21:19
SR. WATANABE dijo...

Yo, como siempre, esperare a ver que tal ponéis a la mayoría de los estrenos y en función de eso empezaré a elegir unas u otras. Así que ya sabes, a informar os toca. Estaré pendiente.

3 de septiembre de 2011, 0:45
LiPooh dijo...

Yo estoy más o menos como tú, 15 fijas (aunque sumaré alguna más como Cougar town que al paso que voy me dará tiempo de poner al día ^^) y 13 estrenos sólo en septiembre, más los realities (con foro-twitter incluido en el caso de acorralados y GH12, ¿no? ;P). Y eso que no cuento las británicas... Ufff, menudo septiembre nos espera. Menos mal que tengo una semana de vacaciones, jejeje.

Saludicos.

3 de septiembre de 2011, 12:11
Fon dijo...

Pues te diré que tienes muchas series para ver...pero que me parecen hasta pocas!! Jajajaja!! Yo entrre todas las que sigo y todas las que quiero seguir, más las que quiero revisionar, más las que voy viendo a mi ritmo más las de la tele que sigo de normal....casi que necesito una doble vida.

16 de septiembre de 2011, 11:18