10 sept 2011

¿The Office vs P&R? ¡Tenemos un ganador!

15 días después de abrir la encuesta ¿The Office vs Parks & Recreation? ya tenemos por fin resultados definitivos. No pocos eran los comentarios que decían que era una comparación difícil, ya que la primera es una serie de largo recorrido (7 temporadas a sus espaldas) mientras que la otra, además de beber claramente de la serie de Michael Scott, cuenta solo con tres temporadas hasta el momento. Personalmente veo en esto un aliciente para la encuesta, ya que es en este período (las 3 primeras temporadas) cuando The Office atravesó sus mejores momentos.
En cualquier caso, el fin de esta encuesta era dar un vencedor que sirviese como recomendación para alguien que aun no le haya dado una oportunidad a ninguna de las dos comedias, por lo que en realidad cada uno podía valorar con total libertad los aspectos más destacados de cada una y emitir en consecuencia su voto...

Durante estas dos semanas la encuesta ha estado apretada, con una ligera ventaja para Parks & Recreation al principio, para después dar paso a una espectacular remontada de The Office en el tramo final, animando mucho las cosas. Pero...¿cuál se ha proclamado como ganadora finalmente?

Con un total de 46 votos recibidos, y un 56,52% de los votos emitidos (o lo que es lo mismo, 26 de ellos), es Leslie Knope y su departamento de Parks & Recreation quién se proclama ganadora, o lo que es lo mismo, la recomendación de los votantes.
Por tanto, The Office no se ha quedado muy lejos con el 43,48% y 20 votos recibidos, siendo un digno rival para una de las series de moda.


El discípulo vence por tanto al maestro, a quien quizás le haya pesado sus últimas temporadas, algo flojas, pero desde EN ALGÚN LUGAR DE LA TELE nunca me cansaré de recomendar ambas series donde las carcajadas están aseguradas.
Leslie y los suyos son enormes, pero Michael y compañía no tienen tampoco nada que envidiarles.

2 comentarios:

ainhop dijo...

Creo que no llegué a comentar nada el día que voté por Parks and Recreation. Pero sigo pensando que es injusto compararlas porque yo, que he visto las temporadas 2 y 3 de The Office en 7ocasiones (no exagero) he dejado la serie y sólo esperé a que se marchase Steve Carell por eso, porque se iba.

Parks es, para mi, tan buena como fue The Office en su día... Y si algún día hace siete temporadas y llega tan a la deriva, pues pensaré lo mismo.

Aunque ahora mismo es la comedia que más me gusta. Pero lo digo yo, que no soy una persona de comedia. Esta temporada sólo veré esta y Community, así que igual no cuento.

10 de septiembre de 2011, 18:14
Atticus dijo...

Sabía que ganaría, es muy grande (y ya sabes que The Office y yo no nos llevamos bien)

10 de septiembre de 2011, 19:19