24 sept 2010

Pinceladas sobre el regreso de Modern Family y Cougar Town

Anoche volvía la noche de comedias de la ABC, y en cuanto a audiencias la cadena no podría estar más que satisfecha porque todas han regresado mucho mejor de lo que se fueron. En cuanto a calidad, las cosas no han ido también para Modern Family con un estreno un tanto flojo, pero Cougar Town salió bastante mejor parada.


Modern Family, la joya de la noche y casi de la cadena, fue sin duda el menos brillante de los regresos, con un capítulo más propio de la regulera mitad de la temporada pasada. No hay que alarmarse porque la premiere no haya estado a la altura de lo esperado (igual que sucedió con HIMYM) ya que es solo un capítulo y además no todo ha sido malo: hemos tenído a una Gloria que ha brillado más que nunca en su trama como "suegra" (ayy, que suegra! para mi la quisiera!), y en menor medida, también Mitchell ha protagonizado algún que otro buen momento (sobretodo el "momento pájaro" xDD).
La trama de la familia típica ha sido la que más minutos ha copado del capítulo, y como era la que menos chispa tenía ha lastrado al conjunto del capítulo. Y eso que lo intentaron con la escena del coche, pero se quedó muy a medio gas, podía haber sido grande y al final resultó un churro. BTW, vale que Phil es un padre cool, pero no por ello debe ser retrasado. Queridos lectores, si alguna vez el coche se os va, no os tireis encima, con entrar y tirar del freno de mano esta todo rapidamente solucionado.


Sin embardo, el regreso de Cougar Town si que ha estado a la altura de las espectativas, aunque también puede ser porque qéstas eran menores, al fin y al cabo no estabamos ante la ganadora al Emmy a la mejor comedia.
Uno de los puntos fuertes de esta season premiere era ver de nuevo juntas a Courtney Cox y Jennifer Aniston, la chica friend que faltaba por la serie. A mi la verdad me supo a poco, creo que el papel interpretado no ha estado a la altura y que de venir a la serie como una antigua amiga hubiese dado muchísimo más juego, yendose de juerga o recordndo viejos momentos juntos, por ejemplo.
Del resto, sus juegos han vuelto a hacerme gracia como siempre: desde su nuevo juego de películas para beber (al que por supuesto jugaré) hasta los abrazos peludos, pasando por la "competición" de Laurie y Travis.
La pandilla ha vuelto en buena forma, con un equilibrio perfecto entre los momentos cómicos y los más sensibles.

Por el momento, estas son las impresiones acera de ambos regresos, pero es muy pronto para evaluar lo que sucederá a lo largo de la temporada. Soy muy optimista respecto a ambas, porque tienen mucho potencial para regalarnos muchos martes de carcajadas.

1 comentarios:

Fon dijo...

Modern volvió muy normalita, y eso que para mí lo mejor fue la trama de Phill. En cuanto a Cougar, volvió mejor, pero sí es cierto que a Aniston se le pudo sacar más. De hecho, me dio la sensación de que no se la despidió. En finn, que yo quiero seguir viendo desfilar a más Friends

24 de septiembre de 2010, 15:33