1 mar 2010

Enamorándome de Lux

Texto acerca de los primeros tres capítulos de Life Unexpected, libre de spoilers.

Muchas eran las críticas positivas hacia Life Unexpected desde sus inicios, el intento por volver a sus orígenes de The CW, pero poco a poco parece que se están enfriando, ya que la base de cualquier serie deben ser los personajes, y éstos parece que no terminan de cuajar.
Hasta el momento solo he visto los tres primeros episodios (seguidos, además) pero si de algo estoy seguro es de que Lux me tiene completamente cautivado, y es que Brittany Robertson derrocha carisma por los cuatro costados (no mw digais que con esos gorritos de lana no es adorable).

La verdad es que desde el primer episodio la serie supo ganarme, porque la presentación de los personajes y de lo que nos depararía en el futuro inmediato fue impecable (si, es cierto que un poco de músic sobraba). La premisa, sin ser nada del otro mundo es resultona, más que nada por ver como Cate y Baze lidian con su nueva faceta de padres a la par que con su tensión sexual (iba a decir no resulta, pero...), pero sobretodo, por ver la evolución que sufrirá Lux al tener una familia de verdad.

Lo que si es cierto es que salvo el personaje de Lux, el resto no terminan de despegar, es decir, podemos ver sus inseguridades, sus motivaciones y poco a poco vamos sabiendo más acerca de ellos, pero aun así les falta carácter, se ven eclipsados por la arrolladora personalidad de la protagonista (¿se nota que me encanta?).
Respecto a sus amigos, por ahora están un poco desdibujados, pero pueden aportar mucho a la serie sin saber explotarlos bien y alejarlos de los clichés que hasta el momento son.

Con solo tres capítulos vistos, para mi ya es uan serie a tener en cuenta. Por el momento su gran baza es Lux, con unos padres un poco mediocres (pero simpáticos) y con unos secundarios que hasta el momento no aportan mucho (sobretodo los abuelos y la tia de Lux), salvo los amigos de Baze, que me parecen un puntazo (junto con el programa de radio de Cate y Ryan, todo un acierto).
Espero que poco a poco vaya mejorando (porque a buen seguro obtendrá la renovación, si es que no la tiene ya, que estoy un poco perdido) pero por el momento a mi me tiene conquistado esa melena rubia, esa preciosa mirada y sus perfectos labios carnosos.

P.D: ¿Cate tiene que cortarse el pelo y volverse una cocinitas para aparentar ser madre? Por favor!!!

6 comentarios:

satrian dijo...

A mí me está desencantando un poco al paso de los episodios, porque empiezo a ver esquemas de tramas que se repiten, aun así me sigue gustando.

1 de marzo de 2010, 20:59
LiPooh dijo...

A pesar de que tiene razón satrian, es una serie que me sigue gustando bastante. Lux es una ricura de niña y realmente es la que mantiene fresca la serie. Por otro lado, echo de menos algo más de presencia de los amigos de Baze. Veremos a ver cómo evolucionan todos los personajes, aunque creo que a Cate ya le he cogido manía.

Saludicos.

1 de marzo de 2010, 23:18
Yorch dijo...

Yo me quedé en el piloto porque no me entusiasmó.
Ya ahí se dejaba entrever que lo que más podría destacar de la serie serían Lux y los amigos del padre.

No te enamores mucho ;)

2 de marzo de 2010, 13:02
Fon dijo...

a mí el Piloto me gustño mucho. pero luego ha demostrado ser una serie más, sin mayres pretensiones. a pesar de eso, la sigo cada semana con ganas, que es lo que cuenta.

2 de marzo de 2010, 13:53
Fhilippos dijo...

La serie tiene un gran problema: no consigue despegar porque está dando vueltas sobre lo mismo, una y otra vez. Engancha y es entrañable pero también demasiado molarista (aunque a mi no es que me importe, pero a veces es un poco cantazo).

Necesita salir un poco del estereotipo de los personajes e innovar un poquito en sus tramas para ser la LUX que nos entredejaron ver en el piloto.

2 de marzo de 2010, 15:31
Unknown dijo...

A mí también me encanta Lux, la protagonista. Sentía que se estancaba la serie pero los dos últimos episodios (la llevo al día) me han gustado mucho. A veces siento que van a tirar para un lado y creo lo que va a pasar y me aburro anticipadamente y, de repente, todo toma otro color. Y ese color, de momento, me está gustando.

Por lo pronto, no la voy a abandonar, me llena un espacio en mi semana. Veamos si los demás pesonajes me convencen tanto como Lux.

Por cierto, a Shiri Appleby nunca la soporté mucho en Roswell, pero en el último episodio que vi me empezó a caer de puta madre.

5 de marzo de 2010, 7:22