8 ene 2010

Gala GH, Arturo ¿un Don Juan quinceañero?

Continuamos con las crónicas de GH, le toca al turno a Adicto_tv, asi que aqui está su particular visión:
La Milá lo ha vuelto a hacer, todas las ediciones ella muestra sin tapujos sus debilidades por tal o cual concursante, este año le ha tocado a Indhira, se le nota a leguas, y si le gusta Indhira, tiene que odiar a muerte a Arturo, también se le notó. Mercedes para la próxima contente porque es algo molesto y descarado. Cuando se habla en mi casa que tiene favoritismos siempre la defiendo diciendo que ella es la primera espectadora del realitie, pero lo de ayer fue un pasote.
El porcentaje lo dice todo, un 61% de los votos fueron para Arturo, quería que se fuese pero le tengo más manía a Angel. Ella le dijo el porcentaje con retintin, para que le quedara claro que habia sido expulsado por un tanto por ciento bastante alto. Otro detalle que comentamos ayer, durante la gala, en twitter fue que a las 23;24 ya habían expulsado y nominado, vamos que hasta las 1 y pico que dura la gala al pobre le iban a llegar por todos los lados. Y así fue. El momento de la entrada de Arturo fue muy fuerte, su hermana le dijo "Mercedes Milá no te puede ni ver e Indhira es lo peor", lo dijo alto y claro y sin ningún miramiento. Tenía razón. Aunque Indhira para mi no es lo peor...

Sí ridículo me parece Ángel, más ridicula, rozando lo penoso, me pareció la reacción de Gerardo, al que no entiendo como no echan ya de allí. Ese acento italiano de una semana, ayer pudimos ver como primero fue a por carol, y en cosa de dos semanas se acuesta con Saray. Por cierto los nominados son ángel (quiero que se vaya), Pilarita (que se quede) y Tatiana (que se quede entre los tres últimos).

Al igual que una seguidora que me ha mandado un correo hoy este año declararía el premio nulo, y lo acumularía para el siguiente año, seguro que hay alguien que lo merece más. Pero como eso no puede ser que se lo lleve Saray y se lo gaste con Pilarita en laca, peines, cardadores de pelo y lo más importante una liposucción. Antes de acabar decir que Mercedes estaba ayer guapa como pocas veces.

Hasta aquí mi crónica, es corta si, pero no tengo tiempo para más, tengo la semana que viene tres exámenes y me tengo que ir ya a la biblioteca. Un abrazo a todos;)

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Pues yo me esperaba que le diera más caña, Mercedes tampoco le hizo una entrevista dura, simplemente le recibió sin entusiasmo y le espetó siepre que pudo que era un perdedor, pero es que con las fieras que le esperaban tampoco hacía falta.

Y de Gerardo, pues siempre lo celebra igual, y esta vez con más razón ya que era su máximo rival.

8 de enero de 2010, 19:40
Bertoff dijo...

La hermana de Arturo estuvo fantástica!!! y me gusto mucho también la correcta intervención de Nagore cuando habló con Arturo de su dificil relación dentro de la casa..
El resto pues más de lo mismo, ya aburren.. Indhira es lo peor no, lo siguiente!!! a ver si la ponen un bozal y así se esta calladita!!
espero que se vaya Pilarita de una vez porque entonces si que iba a ser injusto (como ellos dicen) y después Gerardo por retrasado y prepotente.
Espero que gane Tatiana por supuesto, es la que más se lo merece después de haber aguantado carros y carretas por parte de todos y porque es la más autentica y punto!

Pd: La actitud de la Milá como viene siendo habitual pues dejó bastante que desear pero no seré yo quien la juzgue por ello..

8 de enero de 2010, 21:28
Fon dijo...

no olvidemos que esta semana, la semana sólo ha durado 4 días (desde el domingo al jueves) por lo que hubo menos tiempo para votar. y además, el martes en el Debate el + votado (Arturo) llevaba un 75 %, y ayer bajó hasta el 61. ¿qué hubiese pasado de no haber gala hasta el domingo? ahí lo dejo.

Ángel y Gerardo me parecen unos mamarrachos que no tienen nombre. el uno por falso, y el otro por insoportable. me jode que vayan a llegar a la final. lo mejor sería expulsar al hippy madrileño el jueves. porque ahora todo el mundo va contra la rusa, que sí, tiene tela la chavala, pero de lo que queda, es junto a Saray, lo único bueno. a la final las gallegas y Tati y que gane Saray.

la Milá es muy grande, pero es cierto que cuando tiene un favorito se le nota a la legua. y ayer Arturo estuvo muy muy bien. olé por él. por cierto, su hermana ha dicho esta mañana en AR que Arturo se lió con una rubia anoche. qué majo el tío!

y no olvidemos que Indhira y Arturo han sido el motor de esta edición. los auténticos y verdaderos finalistas y merecedores del premio.

9 de enero de 2010, 14:36