27 dic 2009

Primer cuatrimestre: entrega de notas (II)

Segundo día de entrega de notas, hoy con algún suspenso entre los alumnos. Sin más dilación al oir su nombre pasen a recoger sus resultados.

Modern Family: 1ª Temporada.
Nota: 8 (Notable alto)
Observaciones: El mayor éxito de la temporada dentro de las comedias. Partiendo de un concepto tan básico pero tan amplio como la familia logran sacarle punta a aspectos quizás trillados gracias a unos personajes de lo más variopintos. Es difícil quedarse con uno de ellos y esto es un buen síntoma para una comedia.

V (2009): 1ª Temporada.
Nota: 4 (Suspenso)
Observaciones: Una de las grandes apuestas de esta temporada y una gran decepción. La historia es de sobra conocida, pero a pesar de eso se le puede sacar mucho partido siempre y cuando se construya con buenos personajes. Hasta le momento no ha sido así, asi que le toca ponerse las pilas si no quiere terminar repitiendo curso.

Glee: 1ª Temporada.
Nota: 6,5 (Bien)
Observaciones: El otro éxito de la temporada (como bien atestiguan nominaciones a los Globos de Oro) en un terreno poco explorado en las cadenas generalistas como es el musical y quizás por ello un producto bastante imperfecto. Si la nota fuese por las canciones, sin duda sería de 10, pero si valorasemos los personajes rondaría el 3,pero como lo que cuenta es el resultado final Glee se salvapor este cuatrimestre. Una lástima porque podía ser un alumno de matrícula.

FlashForward: 1ª Temporada.
Nota: 3 (Suspenso)
Observaciones: Mucha publicidad, mucho bombo, mucho misterio promocional pero al final poca chicha, y encima con unos personajes insulsos que no ayudan a meterte en la historia. Si no conectas con los perosnajes la serie está muerta, y aqui no hay blackout que valga.

The Vampire Diaries: 1ª Temporada.
Nota: 7,5 (Notable)
Observaciones: Empezó flojo el éxito de audiencias de The CW, pero a día de hoy puedo decir que es una de las series que más disfruto de la parrilla. Es cierto que no le exigo mucho, más que un entretenimiento con toques de misterio y "terror" adolescente, y la verdad es que lo cumple con creces. Los actores no pasarán a la historia pero la serie por fin sabe a lo que juega y nos está ofreciendo tramas cada vez más interesantes.

Grey´s Anatomy: 6ª Temporada.
Nota: 4 (Suspenso)
Observaciones: Con lo contento que estaba con la quinta temporada y menudo fiasco está resultando esta sexta. Muchas han sido las alegrías que a lo largo del tiempo me han dado los trabajadores del Seattle Grace pero este curso sus personajes se encuentran perdidos en tramas superfluas y sus casos médicos perdieron la fuerza y emotividad de antaño, por no mencionar lo insoportables que se han vuelto varios personajes.

A tenor de los resultados generales parece que tenemos una clase muy dispar con alumnos aventajados que pueden llegar a alcanzar la matrícula, pero también muchos son los que deben ponerse las pilas si quieren alcanzar el aprobado a final de curso, porque de lo contrario no me temblará el pulso a la hora de dejarlos para septiembre.

9 comentarios:

Yorch dijo...

Me ha sorprendido ese 7'5 de Vampire, yo bastante tuve con 15 minutos ^^

A Modern Family y a Glee quizás les subiría 0'5 o 1 punto por buen comportamiento.

Y Anatomía estoy de acuerdo que ha tenido un bajón importante, quizás le daría el 5 porque algunos episodios sí han estado bien.

Saludos!

27 de diciembre de 2009, 19:08
LiPooh dijo...

A mí también me ha sorprendido tu nota de Vampire porque aunque me gusta, creo que un notable es demasiado.


Por otro lado me alegro de no ser la única que ha suspendido a Anatomía (aunque yo le puse 3) porque la gente suele ser demasiado comprensiva con ella.

Saludicos!!!

27 de diciembre de 2009, 19:41
satrian dijo...

A Glee la subiría a notable, y a Vampire la suspendería desde luego, de acuerdo con los supensos de V y FF y Modern Family se ha ganado el 8.

27 de diciembre de 2009, 20:21
MFAL dijo...

Veo que cada vez son más los suspensos a Anatomia de Grey... por suerte la he abandonado! Saludos.

27 de diciembre de 2009, 21:19
Alejandro A dijo...

creo que Glee debia estar un poco más arriba, bueno al menos sobre The Vampire Diaries, me sorprendió la calificación la verdad

Saludos!

28 de diciembre de 2009, 0:49
Un telespectador más dijo...

Parece que la nota de The Vampire Diaries ha sido polémica, pero la verdad yo la estoy disfrutando como la que más.

Respecto a Glee, tiene la nota que tiene por sus numeros musicales, sino para mi estaría suspendida...

28 de diciembre de 2009, 1:23
Kike dijo...

Modern Family está bien, pero pasada la buena impresión de sus primeros capítulos, la serie se queda en una comedia bien hecha y ya. A mí me está gustando, pero tampoco creo que sea para tanto.

28 de diciembre de 2009, 10:36
Diego del Pozo dijo...

Coincidimos en suspender a V y FF, y en dalre notable a Modern Family aunque variemos un poco las puntuaciones.

30 de diciembre de 2009, 13:38
Fon dijo...

Modern Family se merece ese 8 porque lo vale. que una serie te haga reír como esta, no tiene precio.
V esta pocha. sus lagartos creon que han salido algo podridos y tiene que ponerse las pilas.
Glee me tiene loquito, así que le pondría más nota.
FF también chochea, a ponerse las pilas ya!
y mis amigos los Vampiros molan mogollón. yo esa nota la suscribo, que la serie mola + de lo que parece en serio!!!
y el suspenso de mis compis del Seattle Grace no me gusta...yo les aprobaría con un 7.5-8

30 de diciembre de 2009, 20:40