12 dic. 2009

Gala 14: "Esto es increíble", léase a lo Bisbal

Hoy le toca el comentario de la gala de GH a Adicto_tv, asi que aqui comiena su crónica: La gala de anoche fue un tanto peculiar, a mí es de las que menos me gustan de todo el programa, porque de ver a Indhira haciendo guarrerismos con Arturo en la gala del jueves pasado, ayer lo más fuerte que vimos fue a la hermana de Tatiana salir de un arbol de navidad, si, literalmente. Lo de colocar a Bisbal en el título es porque además de cantar fue el que encendió el alumbrado navideño en Guadaliz, paradojas de la vida, creo que fue Chenoa la que hizo esto en la pasada edicióm, aunque no me hagais mucho caso, en esto. Me atrevería a calificar la gala de aburrida ¿y vosotros?. Aquí os resumo todo lo que paso anoche en unos cuantos apartados:

1-Indhira volvió a ser una de las protagonistas indiscutibles de la gala, la odies o la quieras quedará como la estrella mediática de esta larga edicion del realitie. Hasta le han dado un blog!

2-Mercedes como siempre lo mejor de la noche, ayer de pimiento no iba tan guapa como de patata, por eso la foto que ilustra este gran y perfecto post es de la semana pasada.

3-Otro de los momentazos de la noche lo protagonizaron las responsables de que la capa de ozono se vaya haciendo pequeña por el uso masivo de laca, Saray y Pilarita (que no es taaaan pesada como cuando estuvo en la casa la primera vez). Madre e hija las pasaron put*s para encontrar una cesta que tenían en frente.

4-Me gusto también que Hans le dijese a Indhira "yo te decía lo que ponerte, no porque antes fuese una chica sino porque me he dedicado al mundo de la moda" ¿Hola? pero si es el rey de la camiseta cutre, y porque no hay fotos de su estilismo de ayer que si no.... si eso es moda, apaga y vámonos.

5-Anoche por fín hubo nominaciones, de las de siempre, 3, 2 y 1 punto. La verdad es que estuvieron bastante reñidas, pero los nominados finales son Ángel, al que cada día aguanto menos, Gerardo, que con Tati son los que mas puntos estan ganando, Carol, que ayer estaba fea, fea y Sicu, que creo que se irá.

6-Hablando de Sicu bochornosa su actuación, cuando pilló el ciego de su vida en la fiesta, para mi eso es un motivo de expulsión más fuerte que el de Indhira, Gonzalo o el Yoyas.

7-Los demás expulsads, sobre todo Nagore, creo que odian a Indhira porque ni tienen blogs, ni se hacen platós, ni hacen nada.

8-Veo que las sorpresas no fueron muy originales, recuerdo a Ángela, mujer de Laura, besando a una bola de plástico, en la que estaba metida, al hermano de Siscu diciendo "cabrones los de GH, que nos bajen de aquí". O a la hermana de Carol que es muuy guapa.

9-No se quien ganará, es algo que me tiene intrigado, se quien no quiero que gane, ni Ángel, ni Siscu, ni Carol, ni Pilarita. Queda Tati, Saray Gerardo y Laura. De esos que gane el mejor.

10- Echo de menos a Indhira y a Carolina, daban demasiado juego como para expsulsarlas.

11-Me encanta Gran hermano ¿es malo? NO.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Bufff, creo que no podía estar más en desacuerdo con tu crónic, mira que ha habido veces que discrepaba pero es que hoy no coincidimos en nada jeje

Para mi Indhira no ha sido protagonista de la gala, es más, por una vez lo han sido todos lso concursantes, en una gala muy emotiva que para anda me resultó aburrida (incluso se me hizo más corto de lo normal).

Comparto que Hans no viste muy decente, pero tiene toda la razón en la disputa (por mucho que me cueste darle la razón a este tipejo). Él vive de la moda, por eos la aconseja, no por haber sido una mujer.

¿Expulsión a Siscu por emborracharse? Me parece más que excesiva tu opinión, entre otras cosas porque no pasó nada del otro mundo...Incluso más borracha estaba Indhira tirandole jamon a Tati.

¿Que Nagore no hace platós? Si no sale de Sálvame, La noria, AR, el Deluxe...

Para mi Tatiana ganadora, y en su defecto Angel. Siscu a la calle esta semana, aunque nos esté dando mucho jugo dentro.

He dicho! jeje

12 de diciembre de 2009, 2:56
fon_lost dijo...

yo estoy a mitad de acuerdo. la gala del jueves me gustó mucho, como todas. y tuvo su puntito bonito. y ahora, punto por punto:
Indhira es muy muy grande. y lo que dice un telespectador es cierto. no fue protagonista, de hecho la Milá quiso evitarlo. e iba muy guapa de pimiento esta mujer.....momentazo el de Pilarita y Saray, como me pude reír por diossss!! el pobre Hans es tonto del culo. me cae mal, quiere protagonismo y lo mejor es ir contra la más grande (aka Indhira). el pobre de moda sabrá, pero viste como el culo. y lo de ser "apañado" lo digo yo también mucho, y no es para nada dañino. a mí que Hans no me ayude a vestir. esta semana caerá Siscu (aunque Carol tiene muchos puntos también), pero yo echaría a Ángel, al que cada día soporto menos. lo de Siscu no me pareció tan horroroso estuvo pesado el chaval, pero sin más. los ex-GH estaban picadicos porque no son tan populares como Indhi, pero Nagore ha hecho su peregrinaje....(ayer mismo con Toscano). a mí también me encanta GH. y a la final: Arturo, Saray y Tatiana.

12 de diciembre de 2009, 12:50