5 dic. 2009

Gala 13: "Frito por Indhira"

Continuando una semana más con nuestro proyecto blogueril entorno al rey de los realitys, le vuelve a tocar a Fon_lost la crónica de la gala de anoche.

La de anoche fue una gala hecha para los "indhiristas", para los que nos "enamoramos" de Indhira como concursante, y en definitiva para todos y cada uno de los seguidores de Gran Hermano. Y es que anoche no sólo íbamos a asistir a la expulsión de Gerardo, Arturo o Toscano, sino que Indhira, expulsada por el programa la semana pasada, iba a dar todas las explicaciones habidas y por haber en cuanto a su paso por el programa.

Y así fue, guapa como siempre (aunque sin su biznaga blanca), Indhira relataba a la audiencia, su "España", cómo le habían sentado todas las imágenes de su paso por la casa, de las reacciones de sus compañeros, y de su relación con Arturo. Hubo momentos tronchantes a la par que preciosos (los momentos y los "momentos" compartidos con Arturo lo son), y momentos algo más tensos (una vez más, con Arturo). Y es que si una cosa está clara es que esta edición ha sido la de la pareja, por mejor o peor que estén ahora. No sería la misma edición sin ellos, y sino contadme, ¿quiénes nos quedan ahora? Arturo y Tatiana van a aportar la gracia y cachondeo que le falta a la casa, pero ¿y el resto? No sé muy bien cómo van a transcurrir los meses que quedan hasta el final del concurso, pero está claro que sin estos 2 concursantes, unida a la ausencia de Indhira, nada sería igual. Y hablo de Tatiana, a la que no he aguantado nunca, pero que después de interceder en la "pelea" ganó sus puntos, pero que esta semana, a falta de concursantes mejores, sigue aumentando su cuenta. Debo señalar también ese vídeo del casting, que visto ahora es un tanto surrealista.

En cuanto al resto de la gala, el expulsado fue Toscano, por un 42.4%, un porcentaje mucho menor del esperado (su entrada en plató sobraba). Pero lo que no consigo entender es qué ve el público en Gerardo. Me parece de lo más anodino y petardo que ha habido por este concurso en sus 11 ediciones. Siscu está demostrando que va a hacer lo que sea por seguir en esa casa, ya bien sea liándose con Tatiana (ha quedado más que demostrado que fue puro show), o discutiendo vivamente con Toscano. A mí no me parece ni mal ni bien, pero que haga mejor las cosas.

Del resto de concursantes, diré que Hans me parece tonto y algo cobarde, y es que después de decir que lo de Indhira era victimismo puro y duro, ayer fue incapaz de decírselo a la cara. ¡Ay, Hans! Que hay que saber perder...

Y tampoco quiero pasar por alto esa frase de Carolina: "Toscano, ¿quieres ser mi amigo? Pues come de aquí". Así leída puede no hacer gracia, pero es que ese vídeo es genial.

PD. A día de hoy, mi final sería la siguiente: Arturo, Saray, Tatiana. Todo sea porque Ángel se quede a mitad de camino.
PD 2. La Milá iba ayer de patata, muy muy acertada.

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

A mi no me terminó de convencer mucho Milá en esta gala, sobretodo en la parte de Toscano, unoe dejó intimidar por los 150 que fueron a apoyarle, igual que Carolina o Melanie.

Yo cada vez soy más de Angel, siempre me ha gustado mucho pero cada vez dice más cosas a Arturo y demás...eso si, Tatiana ganadora!

5 de diciembre de 2009, 17:28
Bertoff dijo...

creo que estuvimos ante la gala más aburrida de toda la edición 11!!!
Que pesadilla con la petarda esa.. y luego encima con las chorradas del otro y sus talifanes en plato... arrggg
Lo mejor fue Tatiana que con una simple frase que soltó en la despedida de Toscano con el resto de la casa supo brillar con luz propia!! TATI GANADORAAA!!!

5 de diciembre de 2009, 18:25
adicto tv dijo...

Lo acabo de leer y publicar, si os cuento la que lie para ver la gala donde nuestra Indhira fue la protagonista una vez no os lo creeís. Estoy de mudanza, y el jueves nos quitaban todos los muebles incluidas las teles, entonces le dije a mi madre que salia de marcha y fui a ver la gala a casa de mis abuelos! ajjajaja muy fuerte como me las tuve que ingeniar, a mi Saray también me gusta para ganar, ademas de Tatiana la rusa de Roquetas del mar, Por cierto Toscano volvió a demostrar que es más tonto que tres.

7 de diciembre de 2009, 13:16