27 oct 2009

It´s always sunny in Philadelphia day!

Tras leer el Meme definitivo que se ha extendido como un virus por las blogsfera seriéfila nos hemos dado cuenta de lo desapercibida que está pasando una de las mejores comedias que nos ha regalado la televisión reciente: It´s always sunny in Philadelphia (en España llamada acertadamente "Colgados en Filadelfia"). Por este motivo, creemos necesario que debe celebrarse un día especial para recomendar fervientemente la serie como en su momento sucedió con Sobrenatural o Chuck, asi que tras el pistoletazo de salida de Kratos aquí os dejo mis 10 razones para ver est peazo serie:

1. Porque es una de las comedias más gamberras y politicamente incorrectas que te puedes encontrar.

2. Por Danny DeVito. Creo que no hay nada más que añadir a este punto.

3. Por lo al límite que van sus personajes en cada trama que se ven inmersos.

4. Porque la serie cuenta con uno de los mejores personjes de comedia de los que puedes disfrutar: Charlie. Mejor descubre por ti mismo el porqué se ha ganado tan a pulso este puesto.

5. Porque todos actúan sin pensar y no les importan en absoluto las consecuencias de sus actos.

6. Porque Mac es muy simple, no tiene cerebro (o si lo tiene no lo utiliza), pero siempre se las arregla para salir airoso de los embolados en que termina metido.

7. Porque da igual el tema que trate, ya sea la política, las drogas, el racismo,las enfermedades,...este descerebrado grupo sabe reirse de todo y de todos sin importar transgredir los límites morales establecidos (sobretodo muy establecidos en televisión, aunque en menor emdida en el cable).

8. Por la perfecta conjunción de los hermanos Dennis y Dee, a cada cual más frustrado y patético, quienes siempre terminan en la peor situación posible para acabar salvando el culo milagrosamente (todavía no entiendo como el grupo puede seguir con vida después de más de una situación).

9. Por los grandes secundarios que exporadicamente interviene, como la camarera o Artemis, pero sobretodo por la repulsiva familia McPoyle con Ryan y Liam a la cabeza.

10. Porque no pueden ser más ruines, timadores, traidores, locos, descerebrados...y a la vez más críticos, divertidos y adorables.

Si estás 10 razones no te han convencido, solo tienes que echarle un ojo a los 5 primeros minutos del piloto "The gang gets racist" (o "Los chicos se ponenr acistas") para caer rendido a los pies de It´s always sunny in Philadelphia.

5 comentarios:

satrian dijo...

Prometido prometido, que tengo Brothers and Sisters, y It´s Always Sunny in Philadelphia en los primeros puestos de series para ver.

27 de octubre de 2009, 13:25
Kratos dijo...

Los que no os pongaís con la serie despúes de leer estas 10 razones haceroslo mirar xD

Es la mejor comedia que te puedes encontrar, y Charlie es uno de los mejores personajes cómicos que ha dado la televisión.

Ahora enlazo tu post en mi entrada ^^

27 de octubre de 2009, 15:18
Daniel-San dijo...

Charlie y Mac son una de las mejores parejas cómicas, sino la mejor, que hay en la televisión americana hoy día.
Danny deVito es Dios.
Y como secundario no te puedes olvidar del pobre Grillo, de cómo empieza a cómo acaba el hombre...

27 de octubre de 2009, 15:59
LiPooh dijo...

Como bien dices,a raíz del meme sois muchos los que recomendáis esta serie. Quizás en el puente me anime y le de una oportunidad, viendo que las comedias de este año no me acaban de convencer. cuando la vea, me paso y te digo. Un saludo.

27 de octubre de 2009, 16:26
Serieina_Cris dijo...

Yo he visto las dos primeras temporadas y me han gustado mucho, vaya humor gamberro que se gastan!!!
Espero empezar pronto con la 3ª.

27 de octubre de 2009, 21:21