4 nov 2008

(Actualizado) Un primer vistazo a Valentine

Hasta el momento True Blood (de la que aun no he hablado, pero todo se andará) era la única serie nueva que estaba siguiendo, por lo que ayer me decidí a darle una oportunidad a el nuevo fracaso de la CW para los domingos Valentine. Lo se, se que es arriesgado comenzar con una serie cuando está en al cuerda floja, pero su argumento me llamaba la ateción, y que Jaime Murray fuese la protagonista era sin duda el impulso que necesitaba.

Valentine se centra en la familia Valentine, compuesta por dioses que viven entre humanos con la misión de juntar a las verdaderas almas gemelas. La familia está compuesta por la matriarca Grace, diosa afrodita, interpretada por al genial Lila de Dexter, y sus dos hijos: Danny, Eros dios del amor erótico, y Phoebe, una titán a traves de la cual observan el futuro de las relaciones a través del Oráculo.

El problema comienza cuando se dan cuenta de que sus técnicas cada vez están más obsoletas, con lo que cada vez les resulta más difícil realizar su cometido de forma eficiente por lo que poco a poco su calidad de inmortal va desapareciendo. Para remediar esta situación recurren a la ayuda de una mortal, Kate Providence, escritora de novelas románticas.
El argumento sin ser de lo más original tiene una premisa fresca, los actores por lo general están bien (Murray me encanta, Reeser sigue siendo la pizpireta Taylor de The O.C y Kristoffer Polaha resulta gracioso) y la trama, al ser episódica depende, puede ser bastante irregular (ver en el segundo episodio a Marshall Manesh, conducto de los taxis de HIMYM ha sido genial).

La serie tiene puntos divertidos, no de partirse pero si de alguna risilla, y tiene un cierto toque Pushing Daisies que me hace querer ser mejor persona, pero los "casos" son bastante predecibles. La idea iba a ser abandonar la serie a su (seguramente mala) suerte y esperar a su cancelación, pero es que el final del 2º capítulo me ha picado la curiosidad, minispoiler y es que ver la agonía de Afrodita, y por tanto de Jaime Murray fin del minispoiler ha podido conmigo, quiero saber más acerca de ese futuro, eso si, no corre prisa...

(ACTUALIZADO) Parece que este será el primer vistazo y el último a la serie, ya que ha sido cancelada hoy junto con Easy Money. A ver que nos depara la nueva noche dominical de la CW entonces...

8 comentarios:

Eldemo dijo...

Por lo que cuentas parece entretenida, pero el hecho de ser "el nuevo fracaso" me echa para atrás.

4 de noviembre de 2008, 13:37
Diego del Pozo dijo...

Hay 2 cosas que no me molan de esta serie, una que salga la Taylor de The OC (no podia con ella, weno mas bien la odiaba a muerte) y la 2º q esta serie está pidiendo turno para irse directa al pozo. Te la has jugado mucho poniendote con ella pero bueno tampoco creo que te suponga un mal mayor.

4 de noviembre de 2008, 13:55
Anónimo dijo...

Siento decirte que esta serie YA ha sido cancelada...

4 de noviembre de 2008, 16:32
Anónimo dijo...

Yo me sentia tentado a verla, pero si es cierto y ya ha sido cancelada ni si quiera lo intentare

4 de noviembre de 2008, 16:38
Un telespectador más dijo...

Una lástima, me qeudaré con las ganas de saber el futuro incierto de Afrodita...

4 de noviembre de 2008, 18:05
Álex dijo...

Lo tuyo es masoquismo, si no llegaba al millón de espectadores.

4 de noviembre de 2008, 22:55
Sunne dijo...

pues yo veré lo que hay emitido, me atrae la idea


pd: en cuanto a las historias de Halloween. adivina quién escribió el de How i met your mother del lunes... jeje

5 de noviembre de 2008, 8:30
Diego del Pozo dijo...

Esas cancelaciones estaban más que cantadas...ya te lo avisé ;)

5 de noviembre de 2008, 21:37