Mi primera serie en DVD

Para los que no la recordeis, Vientos de Agua es una serie emitida en 2001 en Telecinco que narra la preciosa pero dura historia de un hombre asturiano que se ve obligado a emigrar a Argentina en 1934 a causa de la crisis minera que azota la región, y a su vez de forma paralela también conocemos las dificultades con las que se encuentra el hijo de éste cuando en 2001 retorna a la tierra natal de su padre fruto de la desastrosa situación económica que vive Argentina (todos recordareis el corralito...)
La serie consta de 13 episodios de hora y media de duración, de los cuales se llegaron a emitir 4 o 5, primero en el prime time del martes y posteriormente en el late night del viernes (si, fui uno de los pocos que aguantó el cambio de horario).

Además de esto poseía una temática alejada del gran público, asi como novedosa en España (un drama bien estructurado, mostrando dos migraciones en épocas históricas muy diferentes en estilo cinematográfico), a lo que hay que sumarle que se estrenó en épocas navideñas, donde el consumo televisivo se centra en los míticos especiales con Raphael y Cruz y Raya, o series y películas para toda la familia, el fracaso era esperado.

P.D: Si algun@ quiere regalarme alguna serie en DVD será bienvenida :p
5 comentarios:
tengo una amiga a la que le encantó la serie. yo ni la vi ni nada de nada. solo me atraia Pilar Punzano. curiosa elección para estrenarte en las series en DVD
13 de noviembre de 2008, 23:58ni la conocía fijate tú.
14 de noviembre de 2008, 0:40La tengo por ahí en espera, sé que tuvo un gran apoyo de la crítica, no así de público. No sé cuando, pero ya la veré.
14 de noviembre de 2008, 10:01la tengo en dvd.
14 de noviembre de 2008, 17:37creo que también fue mi primer serie en dvd.
disfrútala, es genial
yo solo tengo motivos personales pero ha hemos hacho algun que otro maraton de findesemana todos en kasa de alguien viendo unas 16 horas la serie, nos la ventilamos en sabado y domingo, me encanta motivos personales!!!! y e vientos de agua me quede a la mitad igual que tu
14 de noviembre de 2008, 18:26Publicar un comentario