25 feb 2012

¿Cuál es la comedia del momento?

(Para no sugestionaros nada mejor que ilustrar el post con una comedia que lamentablemente no puede pelear por salir victoriosa en la encuesta ya que no está en emisión)

Hace poco tiempo escribía este artículo en el que dejaba claro que Happy Endings era para mi la comedia del momento (siempre a falta de que empezase mi adorada Cougar Town, por supuesto). Así que hoy os hago la pregunta a vosotros, muy interesante será vuestra respuesta, que habrá que devanarse los sesos para elegir una de entre tanta buena comedia.






Como veis la oferta es muy variada, hay para todos los gustos entre las 18 comedias que actualmente emiten todas las networks (espero no haberme dejado fuera ninguna), pero estoy convencido de que más de la mitad de ellas se quedarán sin recibir ningún voto (y no me darán pena, que las hay muy malas en esta lista).

Nada más que agradecer como siempre tanto vuestro voto como el comentario en el que lo justificais ;)

6 comentarios:

SR. WATANABE dijo...

¿Donde está Community? La segunda más votada en Los Bloggers Series de Oro 2011 y la ganadora de los de 2010.

26 de febrero de 2012, 23:21
Naxo De Rodillas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un telespectador más dijo...

¿Has leído el articulo? Porque nada más empezar lo pone...aunque ni debería de explicarlo, ya que no está en emisión

27 de febrero de 2012, 1:22
LiPooh dijo...

Ufff qué díficil!!! Me dabato entre P&R, Cougar Town y The Middle. Pero al final mi voto va para... The Middle!!! Porque P&R acumulo muchos para verlos en maratón, lo mismo haré ahora con Cougar Town así que The Middle porque es la única que veo cada semana y los Heck además se merecen un poco de cariño ;P

Saludicos.

27 de febrero de 2012, 9:21
SR. WATANABE dijo...

Tienes razón la verdad es que lo leí de pasada. Fallo mío.

27 de febrero de 2012, 17:44
Jaime Grau dijo...

Que fuerte me parece... ¡Community no está en emisión pero es omnipresente! Debería estar en cualquier encuesta aunque sea "mejor drama" o "mejor reality" xD

En fin... me quedo con Parks. Ha estado difícil entre esta, Cougar town y 2 Broke Girls, pero al final Leslie ha ganado.

29 de febrero de 2012, 22:01