22 sept 2011

¿Se nos rompió el amor?


La comedia de moda en estados unidos, o eso nos quieren hacer ver los premios Emmy, ha regresado con la que es ya su tercera temporada y lo ha hecho con un doble capítulo "bastante divertido". ¿El por qué de las comillas? Pues porque creo que me estoy desenamorando de la gran familia que conforma Modern Family. Aun reconociendo que sigue teniendo sus momentos divertidos, la frescura de su primera temporada ha caducado, y a mi ya no me transmiten las mismas carcajadas que antaño.

Esto es algo que ya me sucedió en parte el año pasado, pero siempre he permanecido ahí porque les tengo mucho cariño a todos los personajes, en especial a Gloria quien sigue dándome esos momentos maravillosos que me enamoraron en un primer momento.
A pesar de que la veo por inercia y de que ya pocos son los momentos que me sacan una media carcajada, me veo incapaz de abandonarla, en parte porque no pierdo la esperanza de que en cualquier momento vuelva a tener esos golpes de genialidad, esos inolvidables y brillantes momentos rey león, pistolas (tanto la de Gloria como las de Luke y Phil), fotos eróticas en el email, el why the face o el homenaje a Meryl Streep de Cam.

¿Volverán a producirse? O mejor reformulo la pregunta...¿volveré a percibir alguno de estos momentazos como tal? Porque ya no tenga claro que no se estén produciendo y el problema lo tenga yo porque ya no los perciba así. Está claro que el humor es algo muy subjetivo, por lo que no descarto que el mio haya evolucionado a otra cosa un poco más compleja de lo que Modern Family ofrece.
Recientemente he descubierto, y estoy ya perdidamente enamorado, a Leslie Knope y los suyos en Parks & Recreation, sumándose a mi eterno amor por los estudiantes de Greendale en Community, los adictos al vino de Cougar Town o a las locuras de la gang de It´s always sunny in Philadelphia, quizás sea entonces eso, que el humor que destila Modern Family ya no sea para mi, pero hasta que esté seguro de ello seguiré dedicándole 20 minutos semanales, que a decir verdad, tampoco son una tortura.

P.D: Algo así me está sucediendo con Glee, la cual su regreso también me ha dejado un tanto frío. Sigo con ella tras la segunda temporada gracias a sus números musicales, pero cada vez me llaman menos la atención, por lo que entra en una zona bastante preocupante conmigo.

2 comentarios:

xxx dijo...

No eres el único que sufre este sintoma hehe!
Conozco a un amigo que también sigue esta serie y le pasa lo mismo xd!
A mi esta serie no me llama la atención como para seguirla!

Saludos.

23 de septiembre de 2011, 19:45
Jaime Grau dijo...

Pasa eso, después de probar Community y Cougar Town, todas las demás saben a muy poco ^^' Pero mientras sigan los puntazos de Gloria y Cam yo seguiré con Modern Family (no sabes lo que me descojoné con Gloria gritandole a los caballos y con el álbum de fotos 3D de Cam xD)

25 de septiembre de 2011, 15:08