5 sept 2011

Meme: 5 deseos para la temporada 2011-12

Continuando el meme lanzado por Manganxet, aqui traigo mis 5 deseos seriéfilos para esta nueva temporada que arraca este martes con el estreno de la cuarta temporada de Sons of Anarchy.

Llegamos a la séptima temporada de How i met your mother, por lo que a estas alturas creo que no es mucho pedir si deseo que el tema de la identidad de la madre avance considerablemente, que se dejen de migajas y las tramas fluyan de una vez por todas.

El segundo deseo es para Cougar Town, comedia que este año ha sido relegada a la midseason en favor de Happy Endings. A pesar de ir tras el éxito de Modern Family, Cougar Town no es que tenga unas audiencias muy bollantes lo que me lleva a temer seriamente por la continuidad de la serie más allá de este tercer año, por lo que para ella va mi segundo deseo, deseo que las audiencias le acompañen y pueda renovar y volver al hueco que nunca debió abandonar.

Ligado a este deseo va el tercero, aunque más que ligado quizás un poco enfrentado, ya que deseo con todas mis fuerzas que Happy Endings confirme las buenas sensaciones de su primera temporada y sea la comedia que tantas risas me provocó. Y por supuesto, que todo esto se traslade en audiencia, que de nada sirve que la serie sea lo más si no la ve nadie.

El cuarto deseo es para Fringe. Como no voy a pedir peras al olmo, me conformo con desear que esta cuarta temporada (que previsiblemente sea la última) sea el broche perfecto a la maravillosa serie que es, que puedan contarnos todo lo que quieren y se despidan a lo grande.

Y ya mi quinto y último deseo dedicárselo a The Secret Circle, la que deseo que sea una The Vampire Diaries de brujas, con un ritmo frenético y una intrascendencia genial que nos tenga enganchados a la pantalla semana tras semana.

Hasta aquí mis 5 principales deseos para esta temporada que recién comienza. Podría pedir otros tantos más, sobretodo en el terreno de las nuevas ficciones que están por ver la luz, pero tengo una parrila muy equilibrada ya, por lo que podría sobrellevar muy bien este curso aun sin añadir nuevas adquisiciones.

4 comentarios:

Jaime Grau dijo...

¡Muchas gracias por seguir el meme! =D =D La verdad es que tus deseos podrían ser perfectamente los míos xD Aunque claro... cuando solo elegimos cinco pues hay que descartar. Pero de los tuyos me quedo con el de Cougar town, la he descubierto este verano y espero disfrutarla por mucho tiempo más.

5 de septiembre de 2011, 23:36
joZeMurci dijo...

Cougar Town también ha sido uno de mis descubrimientos veraniegos junto con Fringe y Awkward. Todas demasiado grandes para ser verdad el que me las haya perdido durante 2 años, 4 y este verano respectivamente!!

Me gustaría que durara mucho más, pero también sé que quiero que, sobretodo Fringe (y HIMYM) tengan un finalón y no intenten alargar por alargar si no tienen nada más que contar interesante.

Lo único que me anima es que mientras disfruto de las series que adoro, sé que irán saliendo nuevas series que merezcan la pena, y mucho, ver. =)

6 de septiembre de 2011, 11:16
davebing dijo...

Muy buenos deseos!

Tambien quiero que secret circle sea algo parecido a The vampire diaries, que Fringe se resuelva de la manera que se merece y que Happy endings corrobore con una buena segunda temporada su buena primera tanda.

6 de septiembre de 2011, 19:47
LiPooh dijo...

Fijate que aunque tengo mis reservas, sería muy feliz si tuviesemos un TVD de brujas!!! A pesar de que la prota a muchos os caiga mal ;P

Y lo de Fringe también, obvio!!! Quiero y exijo un buen final!!!

Y al menos ya tenéis una nueva fan de Cougar town :)

Saludicos.

8 de septiembre de 2011, 13:00