14 sept 2011

De despechadas, venganzas y brujas.

Semana previa a la semana fantástica seriéfila que se nos viene encima, diferente este año porque viene cargada de filtraciones de diferentes cadenas. Salvo Homeland, le he echado un ojo a todos los pilotos filtrados, así que vamos a dar unas pinceladas de lo que se ha podido ver hasta el momento para que ya vosotros mismos juzgueis si merece o no la pena darles una oportunidad.


New Girl fue la primera a la que le pudimos hincar el diente. La comedia de FOX protagonizada por la adorable Zooey Deschanel se centra exclusivamente en su personaje, Jessica, la cual deja a su novio tras pillarlo siéndole infiel. Desde ese momento se muda a compartir piso con tres chicos a cada cual más peculiar: el entrenador con poca sensibilidad, el enamorado no correspondido y el presunto ligón torpe.
Ella es la reina del show con su peculiar personalidad, juguetona, encantadora, divertida y burlona, resulta muy fácil conectar con ella.
Ahora nos queda ver qué nos puede ofrecer este particular piso y si mantiene la frescura a lo largo de toda la temporada.


Revenge es el nuevo culebrón de prime time de ABC, protagonizado por Emily VanCamp en el que su personaje, Emily Thorne quien bajo la identidad de Amanda Clark vuelve al pijerío de los Hamptons para destrozar la clase alta que arruinó su vida 8 años atrás.
Como reza el título, Revenge es una historia de venganzas, pero también de pasiones, secretos y traiciones que prometen ofrecernos buenas peleas de gatas, sobretodo teniendo como centro de todo el universo a una reina de la sociedad como Victoria Grayson (Madeleine Stowe).
En el piloto la VanCamp salva los muebles, pero tiene bastante que mejorar para poder interpretar a una buena bitch con esa cara de ángel que tiene.


El tercero y último de los pilotos filtrados fue el de The CW, The Secret Circle, la que viene a ser hermana menor de The Vampire Diaries con la que comparte noche, cabezas pensantes e incluso escritora de la saga de libros en la que se basa.
La historia está protagonizada por Cassie, quien tras el fallecimiento de su madre se muda junto a su abuela al pueblo natal de su familia. En él no tarda en descubrir que forma parte de un círculo de brujos y brujas formado por miembros de 6 familias diferentes que juntos reúnen un gran poder capaz de lo mejor y lo peor.
Sin ser nada del otro mundo, mejora el piloto de su hermana mayor (aunque esto no era difícil) y presenta las bases de una historia que puede dar bastante de sí si saben utilizar bien los elementos con los que cuentan.
¡Ah, y Gale Harold se presenta como el malote de la serie!

6 comentarios:

satrian dijo...

De los tres solo me voy a quedar con Zooey, ya contaréis que tal las otras dos, porque para culebrón de altas esferas de momento me quedo con Ringer, e intentaré seguir con The Vampire Diaries, así que la copia con brujas se queda aparcada.

14 de septiembre de 2011, 18:58
Álex dijo...

Zooey me enamoró tras su referencia friki. No soy fan fatal de la actriz, pero me encantó en la serie. El resto, debe mejorar, pero vamos, a las comedias siempre hay que darles un tiempo hasta que cogen el tono.

Revenge, mala pero me la quedo. Y lo mismo con The Secret Circle. Y si también sumo Ringer, me da a mi, que voy a tener que contrarrestar con algo made in HBO...

14 de septiembre de 2011, 19:10
Jaina dijo...

La de las bruajs me ha parecido bastante potable para lo que es . Voy a seguir con ella, y me encanta como en el primer episodio ya te dan pistas de quién puede ser el personaje de Gale Harold xDD

16 de septiembre de 2011, 18:36
Ivo Delgado Rivero dijo...

Me falta Revenge a ver si me hago con ella y te cuento... sobre todo tras el bajón de ringer

16 de septiembre de 2011, 19:49
Fon dijo...

Sólo puedo comentar The Secret Circle, que las otras dos esperaré a su emisión regular. Y el Piloto de las brujas me ha gustado mucho. El tono The Vampire Diaries le hace ganar muchos puntos, así que cuenten conmigo!

16 de septiembre de 2011, 21:13
Jaime Grau dijo...

Yo de momento me quedo con las tres, aunque espero que los siguientes episodios de The Secret Circle mejoren, que el piloto me dejó bastante indiferente.

17 de septiembre de 2011, 13:13