27 feb. 2011

Te deseo una muerte lenta y dolorosa (II): Especial B&S

Hace ya un tiempo que escribí la primera entrada de esta sección en la que volcar todos mis odios seriéfilos, por lo que va siendo hora de sacarle el polvo y de paso quedarme un poco a gusto. Aunque hace ya unos meses que terminé la fantástica cuarta temporada de Brothers & Sisters me apetece hablar un poco de la serie por aqui y que mejor forma que despotricando un poco acerca de esos personajes más cansinos que pueblan la serie, que aunque yo la ame profundamente, los hay, y bastantes.

El primero, por llegar de último y tenerlo más fresco, es Ryan, el enésimo hermano secreto Walker y que como preveía no ha aportado nada a la serie. Al menos hasta la cuarta temporada, que es hasta donde he visto. Bueno, si aporta, tramas cansinas, malas caras y sobretodo transmite mal rollo. Lo peor de todo es que casi no tiene escenas ni tramas y aun así se hace odiosísimo. Supongo que también algo tendrá que ver Luke Grimes quien con esa mirada triste no puede hacer mucho tampoco...por no mencionar su pelo grasiento!!!

Otra que tal baila es Julia con quien no he podido desde el minuto uno. Es cierto que Tommy nunca le ha tratado muy bien pero es que tampoco es que se lo mereciese. Una mujer con muy mal carácter que siempre tenía malas palabras. Si, la chica es mona, pero nunca ha encajado en la familia y eso se notaba.
El colmo ya fue cuando le sucedió lo que le sucedió con su hijo, ahi ya se volvió todavía más insoportable, irascible ante cualquiera que pretendiese relacionarse con ella.
Por esto no es de extrañar que su marcha de la serie fuera recibida con alegría por este servidor, pero para mi sorpresa tenía que regresar fugazmente para estropear los planes de los Walker y llevarse a su hija. Odiosa hasta en las dosis más pequeñas.

Y ya que hablamos de Tommy, éste es otro que me ha dado una alegría con su marcha a México, porque aunque no despierte en mi tanto odio como para muchos, siempre ha sido el Walker más soso y aburrido, e incluso como se ha demostrado, innecesario. Y no se porqué digo el más, porque en realidad es el único.
Desde aquí, le pido a los guionistas que no nos torturen con sus regresos, y les doy una idea: excursión familiar para surfear y que un tiburón termine con él. Así por lo menos se despide a lo grande dejando mucho drama.

Algo así hizo mi querido McCallister gracias a Dios, porque aunque intentaron sacar su mejor lado de la mano de Kevin, ni con esas consiguieron hacer de él un personaje amable y cercano. Incluso ni con los intentos de Nora por acercarse y acercarlo a la familia consiguieron obtener chicha del senador.
Por lo menos en este caso los guionistas aun le han hecho sufrir como se merecía, tanto con los problemas de salud de su mujer como con los suyos propios. Y para mayor satisfacción mia, se cumplió en él el título de esta entrada, aunque no tan dolorasamente como me hubiera gustado xD

Ay...¡cuánto tienen que aprender de Scotty los ajenos al núcelo familiar! ¡Ese si que nos ha ido enamorando poco a poco!

4 comentarios:

Bertoff dijo...

Venga va, SUSCRIBO CADA UNO DE TUS ODIOS!!!

27 de febrero de 2011, 22:21
LiPooh dijo...

Yo también!!! Bueno, quizás salvaría a Robert (ha habido amor-odio según las tramas), pero el resto buuuuuhhh, fueraaaaaaa!!!

Saludicos.

27 de febrero de 2011, 22:24
buffymak dijo...

En Brothers and Sisters hay un grupo muy apañado de odiables xD Ryan es él que más.

Estoy tan de acuerdo con lo que dices de Scotty,tienen taaaanto que aprender de él, de hecho Kevin por estar con él ya gana.

28 de febrero de 2011, 18:41
fon_lost dijo...

Ryan y Tommy son lo más odioso del mundo. En cambio Julia, durante la primera temporada me caía bien, luego ya nos la enajenaron, y aunque cada vez que discutía con Tommy yo iba siempre con ella, la verdad es que terminó siendo algo insoportable. Y Robert, a ver...nunca fue un personaje que me entusiasmase, pero el hombre intentaba molar. A veces lo conseguía. Aunque ya no podrá molar más....xD

1 de marzo de 2011, 17:35