4 feb 2011

Gala 16: "Cuando a la audiencia se trabó"

Llega una nueva crónica de Gh y sta vez de la mano de Adicto-tv, la cual sin haberla leído todavía ya aventuró discrepará mucho con mi opinión, pero eso mejor lo dejamos para los comentarios.


La gala de ayer estuvo marcada por el (INJUSTA) expulsión de Terry, para mi, la mejor concursante de esta edición y la ganadora moral. Advierto que este post va dedicado a Terry, absténganse seguidores de Marcelo y, o Laura, también conocidos como los "totitos". Antes de empezar con Terry decir que la gala estuvo genial y Mercedes tan grande como siempre. Los nominados son Lydia, Dámaso y Ruben.

En cada edición servidor, al igual que todo el que sigue Gran hermano, siente predilección por un concursante determinado, lo defiende, lo protege, se ríe con el...a todos nos pasa esto, incluida Mercedes Milá. Pues bien, Terry era ese concursante con el que siempre me lo pasaba bien, me hacía reír y disfrutar, daba juego, rebosaba autenticidad y alegría. Pero esto ya no gusta en España.

Particularmente, y esto lo digo como espectador de GH desde su primera edición, me suelo fijar en un concursante tipo. Autenticidad, verdad, gracia, sobreactuación, cercanía, frescura, originalidad...con solo alguno de los valores que me atraen de un concursante. Terry los reunía todos. Pero esto ya no gusta en España.

(Terry es una grande)

El titulo de este post se debe a que personalmente no entiendo a la audiencia, ¿quién vota? ¿que se aprecia en un concursante? que sea un cobarde, un mentiroso, que finja estar enamorado y sea tan necio de fingirlo solo a ratos...todo es tan inexplicable. Ya no solo es que se fuese Terry, es qué concursantes quedan dentro. No lo llego a comprender. Al leer todo esto podréis pensar que estoy trabado, o que se me ha cambado la peluca, como a Terry. Tenéis razón. Pero no se acabará este Gran hermano sin encontrar la explicación de esta injusta expulsión.

¿A alguien le sigue gustando Marcelo? Decidme con argumentos el por qué. Un tipo que se nos vendía como el salvador del universo, un pensador, un intelectual...que dentro ha dejado en ridículo a todo el que ha podido, que no ha sido capaz de defender a su totita durante las distintas discusiones, que ha insultado a la gran mayoría de sus compañeros...Que aún siendo un intelectual va en calzoncillos todo el día y para insultar utiliza nombres de peces (muy maduro, por cierto). No entiendo como eso gusta en España.

GRACIAS, gracias Terry, "la terremoto", la trabada, la cambada, la de la peluca, la integrante de "Sexy Blond", la que tanto me ha hecho reír y disfrutar de sus frases, movimientos o gestos, de sus gritos y peleas, de sus puñetazos en la ropa porque no le entraba, la que ha querido GH como yo, la que ha pasado a los anales de la historia televisiva con su camino por el Templo Maldito...Gracias Terry Willis.

4 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Bufff, ya no se por donde empezar...es que me quema tanto que hayas escrito dos veces que "eso ya no gusta en España"...vale que Terry era "Autenticidad, verdad, gracia, sobreactuación, cercanía, frescura, originalidad" en mayor o menor medida, pero también lo son Yago, Laura, Marta, Lydia, Dámaso y en menor mdida Marcelo y Rubén. Y siguen ahi dentro, por lo que la audiencia si que valora eso.

El problema es que los concursantes son más que esas coss que relatas, también tienen otros valores que pueden gustar mas o menos, y Terry a estas alturas ya estaba superada por el concurso. ¿Qué valora el público? Pues creo que está bastante claro que los alegres no nos gustan, no nos cuelan esa alegria permanente cuando la mitad del tiempo critican a los guapos.

Que conste que soy el primer detractor de Marcelo por cómo está utilizando a Laura (ya no entro a valorar su nivelintelectual, porque por tener una carrera no es más que nadie, pero lo de los calzoncillos...creo que ya ha quedado suficientemente claro tars 12 ediciones que en la casa hace muchisimo calor con los focos, estamos en pleno invierno y nunca salen con cazadora y rara vz en jersey).

No osy fan de Terry, pero reconozco que ha sido una gran concursante y nos ha dejado muy buenos momentos. Pero ya era su hora también.

Dicho todo esto, creo que el público está valorando muy mucho todos esos atributos que comentas, y por eso cro que Laura, Marta y Lydia estarán en esa final. Ojalá me equivoque con esta última y Yago le quite la plaza jeje

P.D: Vaya tocho! jajaj

4 de febrero de 2011, 18:33
Fon dijo...

A ver...este año yo he sido del grupo de los "Alegres" porque me han gustado, evidentemente, mucho más que los "Tristes" y aunque Terry me gustaba, sin ser mi favorita, la prefería a ella mil veces antes que a MuebleCelo, al que no puedo ver ni en pintura. Y me sorprende muchísimo que haya sido ella la expulsada y no él. Pero el fenómeno carpeteras es muy fuerte, y aunque ya tengo muy asumido que ganará LauriBelios, a lo que me niego es a tener un personaje como MuebleCelo en la final. Me niego.

Y cuidadín, que la semana que viene me toca amí la crónica, y como se vaya LydiAriel, la única que queda y que me gusta, armaré la de dios en esa crónica. Ahí queda eso!

5 de febrero de 2011, 21:51
Bertoff dijo...

por lo general nunca estoy de acuerdo con queridatele pero hoy viendo un poco por encima el tono de la reseña es que directamente paso de leerla.. espero que no le parezca mal al autor!! Terry jodete!

6 de febrero de 2011, 1:02
xxx dijo...

Fon-lost estoy de acuerdisímo contigo!! Como se vaya Lydiariel, la liaré yo también haha!

En el fondo es una injusticia que se haya ido Terry era una busca problemas, pero era clarita y sincera.

Bueno dejo de comentar que me trabó XD!

Saludos!

7 de febrero de 2011, 14:19