11 feb 2011

Gala 17: "Benditos aplausos"


La Gala de anoche comenzaba con un plano a pony Tato y con una "exclusiva": esta noche, uno de los concursantes podría tener en bandeja estar en la final. Pero para ello, habrá que esperar hasta el final. Nuesta MariMerche, vestida de átomo (luego resulto ser el ADN), después de lo grande que estuvo la semana pasada, no pudo repetir hazaña; pero todos sabemos que, haga lo que haga, siempre es grande.

Los temas que se trataron anoche giraron entorno a todos los concursantes: YagaMala se hacía el herido por la nominación de Rubus hace dos semanas (cuando de todos es sabido que el que más traiciones ha cometido ha sido él); desde el plató, la guerra entre ShariShoni y su ex-suegra; los robos sin ladrón a LydiAriel, que cada día vale más, por soltar perlas del tipo "Yo me siento espléndida" o "Tengo ganas de ir al cine, y eso que no soy muy cineasta". Ella quiere estar tumbada al sol, y sabiendo que estaba nominada dijo a su gente "No os canséis de llamar". Esta chica vale mil. De los que quedan, me parece la mejor persona, y la más "bonita". Habrá podido aportar más o menos al concurso, pero como persona, un diez. Damasobondiguilla ha estado de bajón, "Necesito un aire fresco" dice. Ha tenido problemas para dormir: "Para dormir soy muy exquisito". En esa Casa, basta que alguien diga que le cuesta dormir, para que todos a su alrededor hagan lo posible por que no duerma.


La prueba de esta semana era bastante sencilla, pero como todos sabemos, en esa Casa son todos unos vagos. Así que, una vez más, prueba perdida. Que por cierto, YagaMala dirá de LydiAriel que le gusta mucho tomar el sol, pero él, el sol, también lo toma mucho. El sol y el nicho. ¡Son todos unos huevones! Marta esta semana ha estado muy molesta porque LauriBelios le dijo a YagaMala que probablemente a nominaría, lo que hizo que a la gallega le entrara una enajenación, y dijese que también la nominaría. "Yo me rebano el clítoris por Yago y Rubén", dijo la gallega. Ahí queda eso. Que por cierto: YagaMala esta semana se lo ha montado muy bien para no ser nominado. Tiene más morro que espalda. Malmetiendo entre unos y otros, sabía que él pasaría a un cuarto plano, es decir, fuera de las nominaciones. Y otros que siguen en las mismas, semana tras semana, son la parejita. Es oficial: no puedo con ellos. A él llevo odiándole desde hace mucho; pero ella, aunque no me fascinase, sí que era soportable. Pero esta semana ya no. No puedo con ninguno, y menos con ese MuebleCelo asqueroso que se saca mocos con todo el descaro del mundo, y que no sólo está lleno de veneno, sino que además, está podridísimo por dentro. Que salgan a la vez, en plan romántico.


El expulsado fue Rubus, con un 38.7% de los votos. Me gustó que Mercedes nos recordase que, la primera vez que fue expulsado, fue con un 60.6%. Tres semanas después, fue repescado con el 42.3% de los votos. Y ahora es expulsado con el 38.7%. Antes de su primera expulsión, a Rubus se le veía buena persona, pero tras la repesca, y con todo lo sucedido en torno a él y ShariShoni, perdió muchos puntos. En plató, por supuesto, siguieron con lo de siempre. Eos sí, diréis de Geno, pero yo, #sufrocomosharishoni.

En cuanto a las nominaciones, las repartieron así:

Lauribelios: LydyAriel, Damasobondiguilla y YagaMala (no nominando a Marta).
Marta: MuebleCelo, Damasobondiguilla y LydiAriel (no nominando a LauriBelios).
MuebleCelo: Marta, LydiAriel y Damasobondiguilla.
LydiAriel: LauriBelios, MuebleCelo y Marta.
YagaMala: LauriBelios, Damasobondiguilla y LydiAriel (WHAT?? Vamos, que te acercas a la que ves con posibilidades de triunfo, y luego vas y le metes un punto? Mala persona!!).
Damasobondiguilla: LauriBelios, MuebleCelo y Marta.


Conclusión: que salieron nominadas las 2 parejas: MuebleCelo y LauriBelios y LydiAriel y Damasobondiguilla. Espero que salga MuebleCelo. Y ojito, que han visto salir a todos los alegres uno tras otro, y LydiAriel y Damasobondiguilla han echado a Rubus. Ya veréis cómo cambia su actitud con ellos. Por cierto, no hemos vuelto a sabes nada de la supuesta novia de YagaMala. ¿Confirma esto que era una mentira como un templo?

En cuanto a la cápsula. YagaMala fue el menos votado, por lo que es él quién, si consigue esconder la cápsula sin que ninguno de sus compañeros la encuentren, será ya finalista; de modo que, el que la encuentre, será finalista. Espero que les digan al resto de concursantes que la busquen, que sino, el gallego tiene ventaja. Y ayer la Milá le dijo a Patri que, si ella la hubiese encontrado, estaría en la final. Me cuesta pensar que hubiesen convertido a Patri en finalista con 2 meses de antelación.

Y ya termino. ¡Qué vivan los aplausos que se oyeron cuando MuebleCelo y LauriBelios se enteraron de que estaban nominados! No son vinculantes con el resultado final, pero me encantó que ellos los oyeran. Y que no se hagan los tontos, que todos sabemos lo que significan. Lo dicho: MuebleCelo....¡¡A LA CALLE!!

3 comentarios:

Adicto tv dijo...

La gala estuvo bien (ya la he visto) cada vez, como la Mila, soy mas pro Chari y menos pro Ruben, que el pobre parece tontito allí que no sabe ni por donde le llegan.

Ganarán lidia y Yago, o eso quiero y espero! lo de la cápsula se les ha quedado mal, muy mal. No han sabido que hacer durante los tres meses, y ahora cerca de la final se lo dan a Yago. En fin, no me parece justo.

Como dices, lo mejor de la gala, con diferencia, fueron los aplausos de las gradas al oír que la parejita mas insoportable de la televisión estaba nominada. Y posteriormente las caras de ellos

11 de febrero de 2011, 20:54
Bertoff dijo...

Fíjate que yo prefiero que se vaya Laura!!!

12 de febrero de 2011, 0:41
xxx dijo...

Muy buena critica!!
Espero que se vaya Marcelo de la casa, lo odio. Pero si se fuera laura tmp me importaría, ya me cansa esta pareja, yo tmb digo viva los aplausos que se oyeron! se lo merecen!!

Esta claro que debe ganar Lydia! Lydia ganadora! La dama de hierro es invencible y debe fustigar uno x uno, pq ella lo puede XD!

Mi final sería

1)Lydia
2)Yago
3)Marta

Besos! ;)

12 de febrero de 2011, 6:08