10 dic 2010

Gala 8: "El Biombo en pañalón"

Crónica hoy a cargo de nuestro particular Super, así que ya podeís imaginaros, crónica rellenita de motes a nuestros queridos y no tan queridos concursantes.


La gala de anoche fue muy especial. No ya por lo ocurrido en la casa de Guadalix, sino por lo que surgió en el chat en el que comentamos la gala. Pero hoy escribo para comentar todo lo ocurrido a lo largo de la semana en Gran Hermano 12.

Todo comenzó con la llegada del Japo Pañales a la casa de Gran Hermano. Ya nos habían avisado de la visita de una "celebridad" a la casa de Guadalix, pero es innegable que esta semana puede ser muy muy divertida (como lo fue la edición pasada con la fantástica visita de los Dnanis). Entró al confesionario con su particular pañalón, y aunque luego se puso una bata al más puro estilo Popeye (así lo veían los concursantes), hubo tiempo más que suficiente para que su culo se restregara por el sofá del confe. ASCAZO. Y nos regaló alguno de los mejores momentos de la noche, cada vez que un concursante entraba en el confe y se encontraba con semejante regalo.


Otro de los temas de la noche fue el enfrentamiento entre los Tristes y los Alegres, aunque luego desvarió en Guapos VS Frikis. Yo estoy claramente de parte de los Alegres, luego convertidos en los Frikis. Aunque me parece a mí que esto de los grupos va a durar poquito, porque cuando empiecen a darse cuenta de que las bajas son siempre del mismo grupo, harán por mezclarse, sobre todo la Yaga Mala, que es listo un rato, a parte de un joputa y malísima persona. "Si tenemos que fusilar, fusilamos, pero fusilamos en silencio". Esta frase la dijo el indio loco, que esta semana ha perdido un par de puntos. Pero con lo que sí estoy de acuerdo es con las críticas de la Yaga Mala y ShariShoni a MuebleCelo: ¡MuebleCelo es un pringado! Pero la Yaga Mala ha firmado su sentencia de muerte al ir a saco a por Patri. Me parece a mí que este chico la ve como rival, y aunque puede ser cierto que no la soporte, fue todo un cabronazo. Y ese momento en el que la pide perdón, como que no me lo creo. Menos mal que luego apareció LydiAriel para decirnos que estaba "súper feliz, estoy happy happy".

El expulsado, sin ningún tipo de sorpresa, fue PesimArturo, con un 82.1%. Un porcentaje muy alto, aunque algo inferior a lo que todos esperábamos. Por cierto, que la expulsión fue en el salón, al más puro estilo Gran Hermano 1.

"¿Quién eres tú?" Eso le dijo Terry al Japo Pañalón nada más verle en el confe. Las nominaciones anoche fueron distintas a lo habitual. Entraron en juego los dos confes. En uno, se nominaba de la forma tradicional ("Your cultura, traditional" dijo Terry al Japo Pañalón), y en el otro se nominaba en positivo. De la forma tradicional nominaron: Terry (Rubén, Marta y Jhota), Lauribelios (Marta, Rubén y Jhota), Marta (Jhota, Terry y Marcelo), Catha (Marta, Rubén y Jhota), LydiAriel "estoy bien de pie" (Marta, Rubén y Jhota), Yaga Mala (Jhota, Terry y Marcelo), Jhota (Rubén, Marta y Anup), ShariShoni (Terry, Jhota y Marcelo), Rubustamante (Jhota, Terry y Catha), Patricia (Rubén, Marta y Jhota) y Dámasobondiguilla (Marta, Rubén y Jhota). Y en positivo sólo nominaron MuebleCelo (Laura, Terry y Lydia) y Anup (Yago, Rubén y Chari).

Momentazos los de Terry y Lauribelios hablando en bajo con el Japo Pañalón al lado para que así no les oyese. Nos pusieron a Pitingo, modo drama ON. Lauribelios además estaba empeñada en que todos los que entrasen al confe hablasen con el Japo Pañalón. Estuvo genial Neutrex diciéndole a Patri "¿Qué haces?" en su camino al confe. y la Milá enorme diciendo que el Japo Pañalón se iba a ahogar con el pañalón cuando se le pusieron a cantar Rocío Jurado.


La entrevista a PesimArturo dejó claro que el vasco es tonto, aunque fue el primero de esta edición en despedirse de sus compañeros. Después de conocer a los tres nominados definitivos (Rubén, Marta y Jhota), todos los concursantes tuvieron su primera clase de sumo, dejándonos a Jhota y Dámasobondiguilla en bragabuela. ASCAZO.

¿Quién creéis que será el próximo expulsado? Supongo que estará entre Rubustamante y Marta.

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Laura y Terry no hablaban en bajo para que el japo no les escuchara, sino porque él le shabia hecho un gesto para que hablasen más bajo porque gritaban mucho, todo un crack el tio vamos! Entra y ya las pone a las dos en su sitio! xDD

Yo creo que el expulsado será Jhota, porque creo qeu Rubén es de los favoritos, y Marta pasa un poco desapercibida, pero bueno, veremos como se desarrolla la semana, porque si Yago pincha a Jhota y éste se desquicia toda la semana se irá fuera seguro.

Además, que si Jhota es el expulsado de paso se le bajarán los humos a Terry, que cada día está más crecida.

Pensaba que nunca diria esto, pero quiero ver la despedida de soltero/a y la boda, me hace hasta ilusión! jajaj

10 de diciembre de 2010, 16:57
Adicto tv dijo...

La gala de ayer de las mejores de toda la edición, sino la mejor. Lo de meter al sumo fue un grana cierto dándonos momentazos durante toda la gala. Lo de Terry, sus andares, sus gritos...su acento. Con ella me parto de risa, y digo con ella y no de ella. Para mi es una de mis tres finalistas.

Claramente volvemos (tu y yo) a coincidir con la Milá, que con sus entrevistas, demuestra estar del lado de los frikis.

Yago y chari desterrarán a Nagore de su puesto de expulsada con mayor porcentaje mundial. Momentassso (que diría Torito) en el que la madre de Ruben dice que su hijo no se casa en GH, que si hace falta entra dentro a por el. Las consuegras se ODIAN. Quiero que entre una de ellas como concursante.

Durante la gala bajo puntos el indio, y con sus nominaciones subió puntos Marcelo, que por mucho que no lo podamos soportar lo hizo bien.

Mercedes tan grande como siempre, aunque me encantó su disfraz de libro. Me he dado cuenta que siempre digo Mercedes en la gala iba disfrazada de tal cosa...digo disfrazada y nos vestida.

Ni que decir tiene que quiero que se vaya Marta, aunque hay gente a la que expulsaría antes, como por ejemplo Damaso (que no apareció en toda la gala) o Catha

10 de diciembre de 2010, 18:17
Bertoff dijo...

Pues yo quiero boda en GH! ea! sería tan guay!! xDD

A mi en la entrevista Arturo me pareció bastante majete y victima total de las artimañas de Yago del que cada vez soy más y más FAN! VIVA YAGO!!

A la que cada vez soporto menos es a Terry, casi la odio tanto como a Patricia que ya cansa no, lo siguiente con sus chorradas...

Espero que el expulsado sea Jhota o Marta en su defecto

11 de diciembre de 2010, 2:35