17 dic. 2010

Gala 9: "La audiencia es cruel"

Como cada viernes aqui llega la crónica de la gala de GH (esta vez de la mano de Adicto_tv) una gala muy esperada y que sin duda no ha dcepcionado, con una entrevista a Rubén muy grande.


Buenas tardes, la gala de ayer de GH XII nos dejó muchos momentos para el recuerdo, Sergio Dalma cantando, el encendido de Navidad (de las únicas tradiciones que han mantenido, porque servidor se quedó esperando la gala de Halloween, así como que los expulsados dediquen palabras a sus compañeros). Pero quiero recalcar que Ruben quedó como un auténtico señor, y Chari quedó como lo que es...me guardo la palabra por miedo a que me cierren el blog oigan! (pero vamos, nada bueno).

Como os acabo de decir la gala empezaba con Mercedes disfrazada de pavo real, muy guapa, si señor, anunciando que serían 4 los posibles expulsados en la gala con la correspondiente cara de pánico de mi persona, porque no entendía nada. Ella lo explicó muy bien: el primero el chino mandarín que se tiraba cada pedo, que tiño las raíces de Patricia, con eso os lo digo todo. El segundo sería uno de los dos ganadores de la prueba semanal (Laura o Marcelo) que viajaría por una semana a Camboya con Global humanitaria, el tercer sería el expulsado por la audiencia (palabra que no he conseguido escribir bien a la primera después de tres años y pico escribiendo sobre tele, manda madre que diría la Milá) y el cuarto sería Chari, porque llevaba anunciando toda la semana que si Ruben se iba ella también. Tan fiel a su palabra como a su novio.

Resolviendo: Biamba y sus pedos marcharon, Marcelo salió ayer rumbo a Camboya y el expulsado de la semana fue Ruben. Aquí me paro, y os digo que somos crueles, porque Ruben salió por el morbo que daba verle viendo los vídeos de Chari guarreando con todo bicho viviente durante su estancia en la casa SIN el propio Rubén. El quedó como un semiDios, y a la Milá le encantó, eso se le nota a ella a leguas. Me alegré por la madre de Ruben, que creo, amará Gran hermano solo por hacer que Ruben deje a Chari, porque señores y señoras todo parece indicar que esta relación tiene menos futuro que servidor de ustedes apuntado a un gimnasio.


La entrevista me encantó, nos encantó a todos, porque en los sondeos que he podido hacer antes de escribir esto no había nadie a quien no le hubiese encantado Ruben. Por ejemplo a Bea (hermana de una seguidora de este gran blog) le encantó el momento en el que Ruben dice que Marcelo se comportó como un gran amigo, al advertirle de las actitudes de Chari. Por cierto mi enhorabuena a los que montaron los vídeos porque vaya gozada ver a Chari diciendo que el masaje fue así, y acto seguido ver que fue de otra forma completamente distinta. Vaya cante. Por cierto que la entrevista empezó una hora antes de lo que viene siendo habitual, se ve que el programa sabía que es lo que teníamos ganas de ver. Me viene a la cabeza el disfraz de Pepa que daba miedito. Tiene excusa si era un homenaje a Alaska en sus tiempos de la movida, sino, no. Por cierto la gala de ayer fue la segunda más vista de toda la edición, rozando el 20% que, para quien no esté muy enterado, está muy, pero que muy bien.

Chari siguó en la casa porque "su familia necesita mucho el dinero" así es que si sale expulsada la semana que viene tenemos un interviu el lunes siguiente, pero obvio que lo hara solo para darle el dinero a su familia (leáse con ironía). Como Gran hermano es un programa que marca tendencias rezo porque ese bicolorismo entre lo negro de las cejas y lo platino del pelo no se implante por España.

Los nominados son Chari, Yago (por fin, coñ*, que parecía que no lo iban a nominar nunca) y Anup. Sinceramente por mi que se fueran los tres con Damaso (al que cada hora, o incluso minuto que pasa, soporto menos). Antes de seguir, ¿lo de que Catha hable durante la semana solo en el momento de nominar es una prueba mas del olivo? Me da miedo como una persona puede hablar y hacer tan poco.

5 comentarios:

fon_lost dijo...

Yo estoy convencido de que se irá mi amiga ShariShoni, y lo siento, porque hay que aproechar que está YagaMala nominada. Aunque en la encuesta del Gato están muy igualados! El jueves veremos fue una gran gala. Una pena la expulsión de Rubustamante, yo prefería fuera a Marta. De todos modos, Rubustamante perdió muchos puntos estas últimas semanas, no sólo está en la calle por el morbo de los vídeos.

17 de diciembre de 2010, 16:39
Un telespectador más dijo...

Una pena que lo hayan expulsado porqeu era un claro ganador, pero como nos gusta el morbo teniamso que verlo viendo los videos...ains que malos somos! xD

Ya no es que la familia de Chari necesite el dinero, es que si abandona tiene que pagar una pasta que no tiene...Pero bueno, la semana que viene saldrá asi que no tendrá ese problema, y encima se habrá quitado de encima a Ruben que es lo que queria, ser libre y traguinar con quien quiera.

Y si Catha no pinta nada, como Dámaso, pero Lydia tampoco y ya me empieza a cansar que se la defienda tanto cuando es peor que un mueble, porque Marcelo está dando muchisimo juego y su mote es MuebleCelo pero esta mujer no sale en absoluto en pantalla. He dicho!

17 de diciembre de 2010, 16:49
nuria dijo...

Igual que somos cabroncetes por exar a Ruben para que vea los videos ahora voto que se vaya Anup que dejen a Yago porque mira porque sí pa ver lo que hay que más da ... a chari muerta de celos en la casa un poco más por lo que hará su novio fuera y de REPESCA Ruben de nuevo en la casa y le de en toa la boca a Chari con Marta juas juas juas
Me sabria mal pro la madre de Ruben que la pobre ya ha sufrido bastante pero este niño se merece ganar y dejar a la chari con dos palmos de narices YO VOTO POR ESO!!!

17 de diciembre de 2010, 18:44
Bertoff dijo...

Rubén, pobre mio, T_T yo no pude ver la gala pero sí que he visto algunos videos de los best moments, la verdad es que es una pena pero mira, así al menos ha pasado algo destacable en una gala! que ya iba siendo hora!! y por cierto, Interviú de Rubén YA!

Con respecto a los nominados, realmente si de mi dependiera saldría Anup, no lo soporto, es superior a mi. Pero bueno, si saliera Chari no me importaría. Realmente la salida de Yago no la veo nada necesaria, si no fuera por él el programa este año estaría totalmente muertoooooo y eso es asíN! así que SAVE YAGO! y si sale interviú junto a Rubén!!!! xD

La que yo ya no soporto nada, a parte de Patricia que nunca la he soportado es a Terry, es que la odiooo!!! aaarrrggggg

y que fuerte esa crítica de mi #CariGHT a mi amada Lydia, me parece fatal! así de claro, PRIMERA CRISIS DE PAREJA EN #GHT!!!

17 de diciembre de 2010, 19:18
Super Zapping dijo...

Gran variedad de canales de television en directo. Entra en SUPER ZAPPING: http://www.super-zapping.blogspot.com/

18 de diciembre de 2010, 4:30