24 dic 2010

Gala 10: "De como Laura va ganando puntos"

Anoche se presentaba una gala emocionante, sobretodo por la incertidumbre de quien sería el expulsado entre Chari y Yago, pero fuese quien fuese lo que teníamos claro es que la entrevista con la Milá (no fue favorecida ayer con ese traje "inspirado en los años 50") prometía muy buenos momentos.
Además de esto llegaba la mítica gala "ñoña" en la que los familiares de los participantes les hacían una visitilla para darles ánimos de aqui a la recta final del concurso. Particularmente es una gala que me gusta, y más ultimamente, ya que se dedican a putear un poco a los concursantes y resultan momentos muy divertidos, por humillantes. Pero vamos por partes.


Se cerraban pronto los teléfonos, cuando Mercedes le ofrecía la posibilidad a Rubén de ser la sorpresa de Chari en caso de que ésta no saliera, lo que hacía presagiar que miYago sería el expulsado. Momentos despues conocíamos por boca de la presentadora que ningún miembro de la familia de Laura estaba dispuesto a ir a verla, pero que finalmente alguién había ido. Indignación era poco para describirlo...¡¡¡¿cómo puede ser que una madre no entienda que su hija se haya "enamorado" dentro de la casa a pesar de tener novio fuera?!!! Se que no es una estrategia por parte de la familia para dejar quedar a Laura de víctima, pero si lo hiciesen aposta no les habría salido mejor. Ahora Laura llora por las esquinas porque su familia no apoya lo que ha hecho, por si no cayera ya bien ahora la tenemos como mártir, con lo que eso suma a la hora de ganar!

No tardaríamos en conocer el nombre del expulsado, que no sería otro que Yago como todo presagiaba. Era pronto, por lo que todo apuntaba a que la entrevista sería extensa y es que como diría Carolina alias CariCuqui de GH11, había mucha plancha con Yago. Pero desafortunadamente no fue así ya que el expulsado no entraría en plató hasta la 1 de la madrugada.
Mientras tanto comenzaron las nominaciones, y con ellas los videos de los familiares y las visitas sorpresa. Como la casa estaba impregnada con el espíritu navideño tocaba nominar en positivo y el paso de todos los concusantes por el confesionario daba como resultado una nominación multitudinaria en la que se encontraban en la palestra Chari, Anup, Dámaso, Marta, Catha y Patricia. Desde aqui me decanto por ver fuera a Catha, más mueble imposible a la que no creo ni que le de 2 minutos de entrevista porque no tiene ni un misero video de su paso por la casa.


Respecto a las visitas y a los videos, los ha habido de todas las formas y colores pero sin duda los mejores fueron los protagonizados por Dámaso cantándole a su madre para poder verla (muy mala leche la del hombre que cerraba la puerta al instante de dejar de cantar), con asalto a la caseta donde esta estaba incluído (la pobre mujer le gritaba como si la estuviese violando); y por supuesto Patricia volando agitando sus alas para alcanzar a ver a su madre y a su conejo. Vale que Patricia es muy cansina, pero MUCHO, pero esta semana prefiero que aun no se vaya, quiero ver desfilar ants a los muebles como Catha y Lydia (si, Lydia, muy graciosa en su frase a la semana, pero insuficiente para un concursante de GH). Desde aqui protestar enérgicamente porque unos concursantes puedan tocar a su familiar y otros no, o incluso que a Catha le llevaran a 3 personas.
Muy de vergüenza ajena el encuentro de Jhota con su primo, y muy triste que Anup no pudiese penetrar a su mujer en directo, como estoy seguro que él deseaba.
Los videos en si, cada cual más triste y más pésimo, con muy pocos familiares o con pocos amigos, sin ninguna gracia y muchos rídiculos. Salvo el de Marta pocos me han gustado...pero el colmo fue el de Lydia protagonizado por ella misma como calendario navideño. Patético.


Con los nominados definitivos y los encuentros con los familiares terminados llegaba Yago para su entrevista, una entrevista que se presumía tensa por las tretas del gallego para seguir en el concurso. Y así fue, aunque menos de lo esperado porque Yago no defendió mucho su postura sino que se dedicó a negar la mayor ante los videos que le mostraban. Yo soy incondicional de su paso por el concurso, demostrando que la estrategia también tiene cabida en GH (una pena que el público no la haya apreciado, o que el público tenga opinión, pero ese es otro debate) pero me ha dado pena verlo "recular" en cierta manera de sus acciones. Si haces cualquier cosa para permanecer en al casa, incluso mentir y manipular, defiende tu postura y serás más respetado por ello. A mi me decepcionó un poquillo, no así Oscar quien anoche ganó puntos en mi ranking personal, siendo uno de los pocos concursantes capaces de mantenerse firmes ante la Milá y ganándole (porque cuando leyó el email se evidenció a si misma).

Y hasta aqui fue lo que dio de si la décima gala de esta edición, no sin antes destacar el enfado de la presentadora contra Pajín por el perdón público por anunciar el Ministerio de Sanidad en Gh; y por otra parte la decisión, para mi acertada, de Rubén de no visitar a Chari porque las explicaciones no se pueden pedir en 5 minutos.
Y reitero, muy mal por la familia de Laura, exceptuando a su cuñado que parece muy buen tio y fue el único que le dio ánimos a la pobre muchacha. Paranoia y drama es lo que le espera esta semana...

4 comentarios:

Bertoff dijo...

Mira esperemos que todo el drama familiar lleven a Laura a abandonar el concurso porque telita que pesada es!! Cada vez soporto menos a Terry y en general a toda la casa, por mi la final para Chari, Marta y Lydia!! DECIDIDO! (a no ser que MI Yago entre en la repesca.. juju)

24 de diciembre de 2010, 16:46
LiPooh dijo...

Que vuestro Yago tiene que ir a visitaros así que no puede entrar!!! Jajaja.

Una gala un tanto aburrida. Qué feos los vídeos y las visitas en general, pero que bien me lo paso en el chat.

Y sí Laura está ganando muchos puntos, esperemos que no los pierda...

Saludicos y Feliz Navidad!!!

24 de diciembre de 2010, 16:52
Fon dijo...

Lo que hizo la familia de Laura no dejándole ninguna sorpresa no tiene nombre. Normal que la pobre estuviese puteadísima después. Y sí...me da a mí en la nariz, que este GH ya tiene ganadora. LauriBelios me cae mejor que al principio, pero como que no quiero que gane. Yo soy del TeamPatri y TeamLydiAriel.

YagaMala en la calle, y yo tan tan feliz! La repesca, de haberla, estará reñida entre YagaMala y Rubustamante. Ya veremos qué pasa al final!

Y esta semana fuera Cathalina la Mueble.

25 de diciembre de 2010, 11:51
Adicto tv dijo...

Total y absolutamente de acuerdo contigo en todo:

Yago me empezaba a caer bien, pero era un muy justo expulsado. La entrevista, demasiado corta, al principio muy tensa, pero luego ví como Mercedes se iba poniendo mucho más suave, y no entiendo porque. Por cierto creo que Mireia es la nueva Indhira de la edición y se está haciendo amiga de la Milá.

Prefiero que se vaya Lidia antes que Catha, explico porque; a catha no se le va a coger cariño pero a Lidia si...yo no, pero a la gente le hace gracia.

Los vídeos y las sorpresas fueron originales cuanto menos. Pero otra vez volvemos a coincidir fueron injustos, a unos 2, a otros 3 , a unos tocar, a otros no. Me pareció mal, y también que a terry que tiene la cadera mal le hiciesen atravesar puertas por el suelo, agachándose para ver a su madre....


La gala estuvo divertida, Mercedes fea a rabiar, la entrevista corta, y el titulo de tu entrada más adecuado imposible.

25 de diciembre de 2010, 12:25