28 dic 2010

Amigo Invisible Bloggero II: El regalo (Actualizado con fotos)

Como a estas alturas ya muchos sabreis, llevamos tramando la segunda edición del amigo invisible bloggero un par de meses por cortesía de Adicto_tv. El miercoles pasado los regalos partían hacia sus destinos por lo que era de esperar que a comienzos de esta semana los tuvieramos entre manos. Mi madre ya tenía como misión no salir de casa en toda la mañana, por si era un paquete grande y el repartidor lo tenía que entregar en mano. Yo he llegado a casa todo ilusionado a la hora de comer, pero ni rastro de nuestros amigos de Correos, por lo que el regalo seguiría haciendose de rogar.

Mis ganas iban en aumento, y más tras leer por twitter que a LiPooh ya le había llegado. No perdí la esperanza y cuando por la tarde llamaron al telefonillo sabía que no podía ser otra cosa. Emocionado recibí a la mensajera (muy maja ella preguntándome por el origen de mi nombre, del que desconocía si era de hombre o mujer ¬¬) y más cuando vi que lo que traía era una caja de considerables dimensiones. Rapidamente le firmé el paquete y lo llevé al salón, no sin antes ver quien era el remitente: mi querido Capricano28. Botes de alegría me llevaron a presumir de cajita ante mi hermano antes de abrirlo.
Una vez en el salón imaginé lo que podría ser por su escaso peso, pero no di con ninguna solución decente por lo que me dispuse a averiguarlo. Lo primero que vi fue un sobre blanco, "@capricano28: @UnTelespectador" ponía por fuera. Lo dejaremos para después, veamos que hay en al caja, pensé y ahi llegó mi sorpresa. Algo blandito y azul se entreveía por la transparencia de la bolsa y lo primero que se me vino a la mente fue GH, si, tenía que ser algo de Gh, me deshago de la bolsa y...un cojín de Gh sale a la luz!!!

(Parte delantera y la carta, y parte trasera y la postal :p)

Como espero que podais ver mañana aqui (los astros se alinearon para que no encuentre ni el cable del móvil ni el de la cámara para descargar las fotos), el cojín está hecho por el propio Javi (y una ayudita de su madre la modista) y hace honor a nuestro divertido Gran Hermano Twittero. Muy chulo y original, que se completaba con un 4 (mi número favorito) en purpurina por el reverso. Como si de un acto reflejo se tratase lo achuché mientras corria gritando por la casa lo mucho que me gustaba el regalo.
Un poco más calmado ya, abrí el sobre y descubrí en el interior una postal navideña en la que me deseaba lo mejor para estas fechas y el próximo año, junto a una carta en la que me contaba un poco cómo se le había ocurrido la idea y alguna que otra cosilla ya entre ambos.

En definitiva, que por segundo año consecutivo tengo que agradecer muy mucho a mi amigo invisible por el regalazo, en este caso a @Capricano28 por su derroche de imaginación, por el trabajo invertido en período de exámenes y por el cariño que se que le puso. Muchísimas gracias.

El regalo de Adicto_tv aqui.
El regalo de LiPooh aqui.
El regalo de Thisiswed aqui.
El regalo de Manganxet aqui.
El regalo de Enmipantalla aqui.
El regalo de Missmole aqui.
El regalo de Fon_lost aqui.

8 comentarios:

LiPooh dijo...

Me quedaré con las ganas y veré las fotos cuando las cuelgues, aunque estoy segura de que será un "cojón" genial (sí, lo siento, te va a perseguir toda la vida, jajaja).

Qué divertido es ver cómo van llegando los regalos XDDD

Saludicos.

27 de diciembre de 2010, 23:07
Fon dijo...

Oh!!! Un cojín de GHT! Qué cosica más bonita! Revuelve cielo y tierra para colgar las fotos, eh?

27 de diciembre de 2010, 23:13
Adicto tv dijo...

Que chulo!!!!! yo quiero verlo ya, que ganas. Sabía que te iba a gustar. Por cierto @thisiswed ya lo ha publicado!

27 de diciembre de 2010, 23:15
María_MC dijo...

La verdad es que sí es original, sí. Estoy con la masa: queremos fotos!!!!

27 de diciembre de 2010, 23:18
Jaime Grau dijo...

Esperando a las fotos xDD

Yo he hecho cálculos y supongo que el mío llegará hoy, que en mi pueblo el correo se suele retrasar bastante xD

28 de diciembre de 2010, 12:05
Capricano28 dijo...

Desde luego para lo nulo q soy haciendo manualidades me quedó bastante curioso xD
Encantado de que te gustara, soy feliz =)

28 de diciembre de 2010, 17:51
Flor A dijo...

Como mola! Quedó genial! :)
Que nivelazo con las manualidades, tremendo curre!

28 de diciembre de 2010, 18:15
missmole dijo...

Capricano28 se lo ha currado un montón ... Muy chulo!!

7 de enero de 2011, 13:55