4 ago 2010

¡Tengo la solución al enigma de Persons Unknown!

No entiendo como hemos tardado tanto en darnos cuenta, teníamos las pistas delante de nuestra cara, pero aun así no quisimos o no supimos verlo, pero afortunadamente para todos, os traigo la solución a "el gran misterio" de Persons Unknown: ya se quién está detras de ese secuestro, nada más y nada menos que la mismísima Iniciativa Dharma!!!!
¿Que cómo he llegado a tal sorpresiva conclusión? Pues vayamos por partes...

Un grupo de personas se despiertan y no saben donde se encuentran ni porqué están alli....¿os suena? Intentan escapar de alli, pero algo se lo impide: primero es una barrera que les da descargas....¿os suena?...y después cuando creen que están logrando salir se topan con una brillante luz blanca (¿os suena?) que les transporta de nuevo al pueblo.....¿sigue sin sonaros? (no se si se moverá como la isla...pero lo parece....)

Pero la solución la hemos tenido desde el principio delante nuestra....los protagonistas se encuentran en un misterioso pueblo en el medio de la nada, pero alguién es el encargado de mantenerlos con vida....el Dr. Chang, perdón, el amable Tom!

¿Y en qué se desplazan estos misteriosos hombres? En furgoneta...¿o debería decir Dharmaneta?

Tras todos estos detalles, a nadie sorprende que nos revelen que detrás de todo se encuentran una misteriosa organización que se dedica a experimentar para nosequé pretextos, y mucho menos que la gente del exterior que se encuentra involucrada sea muy poderosa (y ya que metan a las hijas en todo esto....).
Vale que hasta ahora muchas series se habían inspiado en mayor o menor medida en Lost, pero es que esto es una especie de sping off, está claro!!!

Os he evitado tener que tragaros tal bodrio para conocer el final. De nada.

2 comentarios:

LiPooh dijo...

Muchas gracias por aclararme el final, porque yo la abandoné en el segundo, pero me picaba la curiosidad ^^

Saludicos

4 de agosto de 2010, 17:17
Fon dijo...

Jajajaja! Muy Lostiana les ha quedado Persons. Ahora tendré que ponerme al día con ella, que parece que con el último capítulo me convenció un poco más.

2 de septiembre de 2010, 21:44