17 ago. 2010

Weeds 6x01: "Thwack"

Hace ya un par de semanas se filtraba el regreso de Weeds con su sexta temporada, pero un servidor ha esperado hasta hoy para echarle el ojo, ya que de lo contrario tendría que haber esperado mucho para continuar con la temporada, así que aqui os dejo las impresiones sobre el regreso de los Botwin.

Tras ver el extenso trailer que se habia emitido, ya se sabía por donde iban a ir los tiros: una nueva escapada de la familia en busca de un lugar donde vivir lejos de los errores del pasado.
Por ahora no sabemos cuál será el destino elegido, ya que este primer capítulo ha sido más de transición que de presentación de la nueva situación. Se han limitado a cerrar las tramas que coleaban de la season finale y a emprender el viaje dejando todo atrás, Lupita incluida.

El capítulo comienza donde lo habíamos dejado, con Pilar flotando en el agua de la piscina y Nancy atónita ante la transformación vivida por Shane. Vemos como destroza la cámara de seguridad y cierra la piscina con el cuerpo dentro, y así, ambos huyen a recoger a su hermano y sus cosas para dejar lo antes posible la ciudad.
Cuando emprenden el viaje deciden visitar Ren Mar para coger la furgoneta de Andy para poder transportar las cosas de la familia (y por cosas entended zapatos de tacón xD) y es allí donde nos despedimos de Alanis Morissette.
Estaba claro que Andy y ella tenían que romper para que él pudiera abandonar la ciudad, y me ha gustado cómo lo han hecho, porque tras la espantá de él ante el acosador de la ballesta ella no podía seguir con él, y menos bajo la alargada sombra de Nancy...¿volverá la tensión sexual a estos cuñados? Yo apuesto a que si...

Del resto de personajes no sabemos nada, ya que este primer capítulo se ha centrado en el núcleo familiar, que en buena están metidos. Lo que si sabemos es que al menos Celia abandonaba la serie...toda una lástima porque siempre he adorado a esa gran loca.

Ya sabemos algo de lo que les deparará en su nuevo destino (tener un trabajo normal en un hotel) pero tengo ganas de ver cómo se desarrollan los aconteciemientos, porque la serie necesitaba otro giro despues de la horrorosa 5ª temporada y parece que se lo van a dar. Si hacen las cosas como en este regreso, contarán conmigo porque han vuelto con el humor negro de las primeras temporadas y parece que los reproches a la actitud de Nancy como madre estarán a la orden del día y eso se gradece, y mucho.
Esperemos que Weeds vuelva a ser lo que fue en sus 3 primeras temporadas, por ahora parece que van por buen camino.

6 comentarios:

Bertoff dijo...

A mi el capítulo me ha encantado, yo lo vi ya hace una semana.. y deseando estoy de ver el 6x02.

La tensión sexual entre Nancy y Andy no es que vaya a volver.. es que nunca se fue! y los reproches hacia la actitud de Nancy siempre han estado a la orden del día, en la (según tú, horrorosa) perfecta quinta temporada eran uno tras otro.. me ha gustado mucho la Nancy atónita durante los 20 minutos que ha durado el capítulo!!!

18 de agosto de 2010, 1:25
Miriam dijo...

Hola!!!! Bertoff...
Sabrias decirme si puedo encontrar yá el primer capitulo de 6ª Temp. de Weeds traducida al Español, subtitulada ya la e encontrado pero es que para nada es lo mismo, tengo unas ganas terribles de poder comenzar a verla puesto que se que se estrenaba el 16 de Agosto..
Si pudieras ayudarme te lo agradeceria un Saludo enorme desde Barcelona!!!!

19 de agosto de 2010, 2:54
Un telespectador más dijo...

Miriam, te tocará esperar bastante para que salga en español, como pronto hasta principios de año no creo que la tengas doblada :(

Saludos y gracias por pasarte!

19 de agosto de 2010, 11:52
Miriam dijo...

Ufffffff....!!!! madre mia que rollo!!! no me digas, me he visto las 5 temporadas en menos de un mes y estoi enganchadisima, ahora si que me quedo :( :( Estoi con una intriga increible... nooooooooo

Gracias por la informacion si te enteras de algun cambio etc... dime algo ok!!!!

Saludos.

19 de agosto de 2010, 23:40
Antara dijo...

Eso mismo que dice Bertoff, la tensión sexual entre ellos siempre ha estado allí. Y yo digo que en esta temporada ese trato se cierra, se consuma, se materializa, ¿me entienden? Jajajajaja, es que ya los quiero ver liándose.

Y estoy feliz con este regreso, a mí me encanta cuando va de mala madre y empaca todos sus trapos y ni les pregunta a sus hijos qué necesitan.

20 de agosto de 2010, 22:46
Hashiko Sam dijo...

Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

23 de agosto de 2010, 7:13