13 jul 2010

Mi temporada en imágenes

De regreso ya en casa, reactivo un poco el blog con un post que tenía pensado desde hace mucho tiempo.

Como una imagen vale más que mis palabras, aqui os dejo fotos de los que para mi han sido los mejores momentos que nos ha dejado esta temporada televisiva. Seguro que no están todas las que son, pero si son todas las que están. Ni que decir tiene que los spoilers, aunque sean pequeños, camparán a sus anchas en este post (sobretodo de Dexter y Breaking Bad).

Por supuesto, la foto que encabeza el artículo, como no podía ser de otra forma, es de la gran Estela Reynolds, un personaje que cuando pensabamos que no podía ser más grande, sigue creciendo más y más. Pletórica Antonia San Juan.
Y de una pletórica Estelea Reynolds pasamos a Parvati, la diosa de Survivor que tan buenos momentos nos ha dado en este Heroes vs Villains. Recemos para que en la nueva edición haya alguien que se parezca a ella, aunque sea en lo más mínimo.
Muy grande Andy en Cougar Town, por ello me cuesta quedarme con un momento suyo ya que ha puesto lo mejor de si en cada capítulo en los que ha aparecido. Finalmente, la moto de Andy ha sido la elegida...¿se puede ser más patoso y adorable?

Primera escena de The Good Wife, por todo lo que supone para la serie y para la protagonista ese momento inicial; y la segunda una dura perdida, la de Anna en The Vampire Diaries en el último capítulo. Un personaje que entró dejándonos frios y poco a poco fue ganándonos hasta terminar lamentando su muerte.
Es de sobra conocido que How i met your mother no atraviesa por su mejor momento, pero Barney nunca defrauda y en "Playbook" volvió a brillar con luz propia. Uno de los pocos capítulos que han sobresalido esta quinta temporada.
Momentos en el muelle los de los finales de temporada y serie para Sons of Anarchy y Damages respectivamente, el primero cargado de emoción y dureza, y el segundo toda una lección de como poner un broche de oro a una gran serie.
Glee por su parte nos ha dejado my buenos momentos, sobretodo en el apartado musical que es donde más se ha lucido (porque lo que son las tramas, hacen aguas por todas partes...). Entre mis favoritos el Imagine con el coro de sordos, quienes consiguieron sacarme la lagrimilla, y la gran Sue Silvester emulando a la mismísima reina Madonna, sin duda todo un puntazo.

Sin duda el momento más divertido de mi comedia tontorrona de la temporada, Accidentally on Purpose, en el que Davis trabaja como camarero en un bar gay. Lo que me reí con él y su admirador.Aqui llegan dos momentos beso que han dado mucho de qué hablar: el primero entre Olivia y Vanessa en Gossip Girl, del famoso trio con Nate que escandalizó a America; y el segundo el esperadísimo entre Damon y Elena, quien al final resultó ser la mismísima Katherine.
Como ya sabreis por mi post anterior, Nathan es sin duda mi personaje favorito de Misfits, y en la season finale se salió. La foto muestra el momento antes a su "muerte", mejor dicho, a su "gran muerte". ¿Cómo saldrá de donde se encuentra?
Enorme la cuarta temporada de Dexter, de principio a fin, y para mi es impsible no rescatar estos dos momentos inolvidables: el ya mítico Hello, Dexter Morgan y el traumático final de temporada.Muchos son los momentos que se podían destacar de Modern Family, pero he escogido este perteneciente al 1x07 el cual me parece el mejor sin duda, con todos los personajes dando lo mejor de si mismos. Manny haciendo esgrima con los gritos de Gloria de fondo fueron mortales, pero este baile entre hermanos terminó por desmontarme de la risa.
No tengo mucho más que añadir a todo lo comentado ya de la brillante tercera temporada de Breaking Bad. También podría poner mil fotos, pero las elegidas son estas tres: la de la mosca, porque solo Breaking Bad se atreve a dedicar un capítulo entero a ella; la segunda la de la paliza a Jesse recibida a manos de Hank que cambió completamente a los personajes; y la tercera el punto y a aprte de la temporada, el desmoronado Jesse apretando el gatillo.
Para concluir, no podía ser otra que la imagen final de Lost. Qué grande has sido!

7 comentarios:

bandicoot dijo...

¡Grande Estela!

13 de julio de 2010, 21:36
Jaime Grau dijo...

El trio de Gossip Girl, de las pocas cosas buenas de la tercera temporada, espero que la cuarta mejore.

A mi la quinta de HIMYM sí me ha gustado, vale que no esté al nivel de las tres primeras pero a mi me sigue divirtiendo y mucho.

14 de julio de 2010, 11:52
Yorch dijo...

El trío fue el más light de la historia ^^.

No me acordaba del momentazo del patinaje de los de Modern Family!!

15 de julio de 2010, 13:01
Unknown dijo...

Qué grandes momentos y qué cosita me da esa foto de Lost. En serio se acabó, creo que ahora me duele más.

El trío de Gossip Girl es con Dan, ¿no?

17 de julio de 2010, 3:00
Un telespectador más dijo...

Antara, si, es con Dan...me costó verlo con Vanessa despues de tan grande amistad, pero...los de Gossip Girl son asi, un hombre no puede ser amigo de una mujer...que le vamos a hacer!

19 de julio de 2010, 18:00
Fon dijo...

He tenido que pasar por encima varias imágenes, pero Estela Reynols como imagen de entrada es genial. Ese capítulo fue absolutamente divertido. Dios, como me estuve riendo.....y por supuesto, el final de Lost, enorme!

24 de julio de 2010, 23:06
Adicto tv dijo...

Grandes series y grandes fotos,decirte que La que se avecina se ha ganado un seguidor, gracias en gran parte a Estela Reynols. No me gustó mucho el final de temporada, pero supongo que estaba todo grabado desde hace tiempo.

(la verificación de la palabra: choto)

10 de agosto de 2010, 11:41