3 mar 2010

GH: El día en que nos quedamos sin favoritos

Si algo está caracterizando a este GH el reencuentro están siendo los abandonos, las expulsiones y las salidas sorpresa. Primero fueron Desi y Nacho (gracias Bertoff por refrescarme la memoria), lesiguió la expulsión de Arturo, posteriormente el abandono de Indhira, más tarde fue Bea la expulsada del concurso y anoche le tocó el turno al abandono voluntario de Piero y Melania. Y por si esto fuera poco, van y en la gala de ayer salen expulsados Amor y Andalla.
La parte positiva de estas salidas fue el esperado cara a cara entre la Legionaria y Melania en plató, a pesar de que el público jaleaba a Bea ante la entrada de la pareja, fue Melania la que resultó triunfadora porque consiguió explicarse y demostrar (una vez más) que Bea no tenía razón en la trifulca que propició su salida. Mercedes volvió a mostrarse favorable a Bea, pero ni así consiguió convencernos, y eso que la Legionaria siempre ha sido nuestra favorita.

Esta nueva gala sirvió para que mi odio hacia Pepe se acrecentara todavía más (y eso que parecía imposible), para que Ana Toro siga demostrando porqué merece seguir en la casa (no hay tia más tarada sobre al faz de la Tierra) y para dejar en eveidencia una vez más las triquiñuelas de Ainhoa y Nico para seguir en la casa. Ella no me desagrada en exceso, pero es que Nico cada día es más insoportable.
¿Qué conclusiones sacamos de todo esto? Que no queda ninguna pareja que merezca la pena, si acaso la formada por la maldad de Chiqui y las locuras de Ana Toro.

Pero cuando todo parecía perdido llegaba el nuevo reencuentro: entraban en la casa María Jose Galera y Jorge Berrocal para traer un poquillo de luz al programa, y con ellos llegará la polémica, porque aunque este año todos entren de buen rollo esta pareja tiene mucha plancha y tarde o temprano saldrá a la luz, que ambos son buenas piezas. Jorge no es santo de mi devoción pero la Galera es mucha mujer y puede liarlas muy gordas con las chicas de la casa. Veremos cómo transcurren los acontecimientos, pero está claro que a esta pareja hay que seguirla muy de cerca, sin duda, uno de los reencuentros más esperados.

Llevabamos unas cuantas galas un poco aburridas, sobretodo por el enfrentamiento con la Champions, pero anoche volvió a su ritmo habitual y se agradeció mucho (aunque bien es cierto que tenían dos entrevistas interesantes entre manos).
¿Quienes son ahora tus favoritos?

4 comentarios:

Bertoff dijo...

se te ha olvidado mencionar la salida voluntaria de Nacho y Desi!! jeje
Yo la verdad sq estoy igual que tú, sin favoritos ya.. Melania era LO MÁS!! y lo volvió a demostrar poniendo en su sitio a la legionaria que no hacía más que atacarla con demagogia barata de choni de barrio..
Yo ahora al menos espero que gane la Galera y el otro ser que la acompaña, sería bonito que ganara el reencuentro la primera expulsada de toda la historia del programa en España 10 años después!!!

3 de marzo de 2010, 18:10
Yorch dijo...

A mí me dio pena la salida de Andalla porque es de los concursantes que más me han gustado de siempre, si no el que más.
Por lo demás, yo haría ganadora a la pareja que creo que tienen menos posibilidades.. Chiqui y Ana, me gustan ambas. Cosa que no me ocurre con las otras parejas, que sólo me gusta la componente femenina (Ainhoa y Raquel).

Jorge se me hace cansino y no creo que opten a ganar, pero quien sabe...

Saludos!

3 de marzo de 2010, 18:18
LiPooh dijo...

¿Y no se puede dar sólo el premio a Ana Toro? Creo que es la única que se lo merece por la edición que está haciendo, aunque si lo comparte con Chiqui tampoco me enfado.

Mercedes se tiene que mirar lo de Indhira, tanto favoritismo ya cansa. La hace protagonista con cualquier cosa. Y sus ataques contra Melania, tampoco lo entiendo. Mira que ella me cae mal y Bea, bien, pero la verdad es la verdad y Bea perdió los papeles por completo.

Saludicos.

3 de marzo de 2010, 18:27
Fon dijo...

en realidad, desde que se fueron Indhira y Arturo, mis auténticos favoritos de este Reencuentro me da bastante igual quien gane, aunque la Legionaria me gustaba. pero ahora, con los que quedan (a excepción de la gran AnaToro y de Raquel Lo) el resto me cae mal. no quiero ni ver ganar a Pepe ni a Ainhoa, que me parecen unos oportunistas. así que voy con Chiqui (a la que no puedo ni ver) y con la Toro. pero sin más.

3 de marzo de 2010, 20:52