8 mar 2010

¡¡¡Dos años con vosotros!!!

El gran Carrusel de Series cumplía 2 años hace apenas 3 días y ayer hacía lo propio este humilde blog. Moltisanti es mi alarma particular, porque yo para estas cosas soy muy despistado, y al ver que su blog cumplía años automáticamente recordaba que mi blogversario estaba por llegar. Pero a él se le pasó y por consiguiente, a mi también. Como él mismo me comentaba ayer por twitter ¡menudas dos patas para un banco!

En estos 730 días juntos han dado para compartir con vosotros 317 artículos en los que he intentado reflejar mis impresiones acerca de la pasión que nos une: el mundo de las series y programas de televisión.
Entre los artículos que más han destacado en este viaje se encuentras los 10 Mandamientos de Samantha Jones, la Guía práctica acerca de cómo disimular un embarazo (por cortesía de HIMYM) o el proyecto 3 bloggers y un destino: GH que mantenemos Adicto_tv, Fon_lost y un servidor comentando las Galas del reality por excelencia.

Entre las últimas adquisiciones de En algún lugar de la tele destaca por encima de todos Survivor, por su capacidad de engancharme gracias a la tensión que impregna cada programa, pero también Glee, How to make it in America o la desprestigiada The Vampire Diaries (la cual desde aqui sigo defendiendo a capa y espada).

Sin más dilación, pasamos a la parte importante del post, que no es otra que la de agradeceros a todos y cada uno de vosotros por estar al otro lado del blog. A los que sois seguidores desde los primeros días, a los que os acabis de incorporar a esta gran familia, a los que llegasteis por casusalidad y os quedasteis, a los que solo leeis y os manteneis en la sombra, a los twitteros...pero sobretodo a los que comentais, porque es precisamente esta interacción la que hace que el blog sobrviva, que se retroalimente y que disfrute cada día más con esta experiencia bloggera que no ha hecho más que darme alegrías.

En los próximos días tendré la suerte de dar un paso más en nuestra relación, y es que pronto seré ajusticiado por nuestras slayers favoritas en el podcast The Tv Slayers (todo un honor para mi, espero poder estar a la altura). Pero por si esto fuera poco, tendré la oportunidad de asistir a la quedada en la casa rural que se celebrará en Madrid a finales de Abril..

Sin más dilación, vuelvo a daros las gracias por estar ahi, porque sin vosotros, En algún lugar de la tele no tendría sentido.

15 comentarios:

LiPooh dijo...

Muchas felicidades!!! Yo llegué hace poquito pero me unido a esta gran familia^^ sólo puedo decir que a seguir así!!!

Saludicos.

Pd. Seguirmeos defendiendo a The Vampire Diaries, don't worry!!!

8 de marzo de 2010, 17:27
Adriii dijo...

Feliz bloganiversario!!! :) :)
Creo que podrías plantearte un rediseño del blog para celebrarlo ;) hay por ahí un montón de páginas conp lantillas muy chulas que realmetne no requiere demasiados conocimientos del tema.

PD: Creo que te va a caer gorda por chivarte del ajusticiamiento xDD

8 de marzo de 2010, 17:28
Yorch dijo...

Enhorabuena! Qué de tiempo llevais la mayoría por aquí.
Me alegro de haberme unido a los blogueros seriéfilos, sin vosotros sería difícil conocer tanta serie.

Saludos!

8 de marzo de 2010, 17:31
Serieina_Cris dijo...

Muchas felicidades!!!!! 2 años ya y que sean muchos más :)

8 de marzo de 2010, 18:07
Fon dijo...

yo ya te lo he dicho esta madrugada! Muchísimas felicidades! qué gusto da cumplir años, eh? espero que podamos seguir llevando adelante nuestro proyecto por muchas ediciones más! y que vivan los Vampiros! que molan mogllón!

8 de marzo de 2010, 18:26
satrian dijo...

Feliz segundo aniversario, me ha encantado la historia con Molti, ja ja ja, que bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, con que podamos felicitarte es suficiente, espero seguir leyéndote por mucho más tiempo.

8 de marzo de 2010, 19:40
Rebeca Sánchez dijo...

felicidades, joer como pasa el tiempo jejejej que no sean muy duras contigo las slayer y k el ajusticiamiento sea leve

bicos

8 de marzo de 2010, 20:00
Unknown dijo...

¡Muchas felicidades! Y que mejor que cumplir años siendo ajusticiado ;).

Un saludo y que diga leyendo por más tiempo.

8 de marzo de 2010, 21:03
Jaime Grau dijo...

Felicidades! Y que sean muchos años más ^_^

8 de marzo de 2010, 23:10
Alejandro A dijo...

felicidades!!!, siempre es bueno ver como hay blogs que siguen aqui después de varios años, ojala y sigas en la comunidad porque eres de las pocas personas que siguen series que también sigo, por cierto a ver si puede escucharte en TV Slayers porque me gustaría ponerte voz, saludos y de nuevo felicidades!

9 de marzo de 2010, 2:31
bandicoot dijo...

Muchas felicidades!!

9 de marzo de 2010, 9:43
Adicto tv dijo...

El caso es que yo llegue de los primeros y sigo aquí. Por algo será. Este fue el primer blog de tele que leía y visitaba diariamente=) Felicidades

9 de marzo de 2010, 14:54
Conrado Albert dijo...

Felicidades. Me gusta el blog mucho, aunque nunca coincidamos jejejejej, bueno, casi nunca. Besos.

9 de marzo de 2010, 17:01
Fhilippos dijo...

Muchisimas felicidades campeón y que celebremos muchos más años por aqui! ;)

10 de marzo de 2010, 23:44
Diego del Pozo dijo...

Fiel a mis malas costumbres, llego tarde a tu fiesta xD

Felicidades crack y el año que viene intentaré acordarme para que luego te acuerdes tú...y bueno, ya sabes ;)

A seguir así durante mucho tiempo más!!!!!!!

15 de marzo de 2010, 0:02