31 jul 2009

Los informáticos que nunca decepcionan

Anoche me disponía a empezar la tercera (y hasta el momento última) temporada de The It Crowd, y cuando me quise dar cuenta, ya la había finalizado, y es que este equipo de informática de Reynholm Industries nunca decepciona, y con sus escasos 6 capítulos por temporada, siempre te deja con ganas de más.

Bien es cierto que el primer capítulo "From Hell" no ha sido gran cosa, pero a The It Crowd le sucede como a HIMYM, que aunque tenga un capítulo regular, de él siempre se puede sacar algo que hace que merezca la pena, en este caso, la trama de Jen y su albañil supuestamente meón, la cual me recordó porqué Jen es mi favorita del trio de protagonistas. Lo de ella es el humor corporal y lo sabe, por lo que lo explotan al máximo proporcionándonos grandes momentos.

El rsto de cpítulos volvierons a la tónica general, todos manteniendo un gran nivel, con disparatadas situaciones como el atraco en el que Roy se ve inmerso, el calendario de Geeks o los pantalones eléctricos de Douglas.
Pero si algo tendriamos que destacar serían por un lado "Speech" en el que los chicos engañan a Jen cuando tiene que dar un discurso y logran que lo verse sobre una caja en la que se encuentra "internet", y no solo por eso, sino por la relación que Douglas mantiene con una periodista transexual, con la que termina teniendo una monumental pelea (¿a alguién más le recordó a Peter Griffin con el pollo?). Y por otro lado, para mi uno de los mejores capítulos de la serie "Friendface", una caricatura sobre Facebook que pone a todos los personajes al límite, con tramas muy interesantes para todos, culminando en una divertidísima escena en la reunión de antiguos alumnos de Jen. Que grande este episodio!!!

Si algo he echado en falta en esta temporada, ha sido una mayor presencia de Moss, al que apenas le han dedicado tramas (y todas demasiado secundarias, aunque él siempre las luce), enfocándose más en Roy. Jen ha seguido en su línea, con momentos fantásticos, y Douglas ha ganado mayor protagonismo. Al principio no me terminaba de gustar (y más tras sustituir a su padre que era MUY cómico) pero a dia de hoy es uno de los que más divertidos de la serie.

6 comentarios:

satrian dijo...

Me gustaba más el padre de Douglas, y la mitad de la gracia de Moss es su voz, es cierto que le tenían que dar más cancha en la serie.

31 de julio de 2009, 15:43
David Saltares dijo...

La cosa es que esta temporada de IT Crowd ha sido colosal. Tal y como has mencionado: el calendario geek, el atraco, la caja que era "INTERNET", Friendface. Es una sucesión de risas y gags ingeniosos costantes. Una pena su duración pero si fuera más grande seguramente decaería. Es tortuoso quedarte con tantas ganas de más, pero creo que sería mejor así.

Buen post, ¡Saludos!

31 de julio de 2009, 16:17
calcetinrayado dijo...

Me encantó también el capítulo de la "caja" que era internet xdd y el de Friendface! Qué grandes son! Espero que ésta no sea la última temporada...

31 de julio de 2009, 19:37
Renaissance dijo...

A mí esta tercera temporada me gustó mucho y también me duró un suspiro. Aunque, además de la falta de más protagonismo de Moss, se echa de menos alguna aparición de Richmond (no seré yo quien se queje de la cuota en pantalla de Chris o´Dowd XDD).
Sin duda el mejor, el de friendface, lo vi cuando empezaba a extenderse el facebook entre mis conocidos y casi me parto al ver el anuncio.
Por cierto, la caricatura de los protagonistas es fantástica ¿es oficial o algo?

31 de julio de 2009, 20:15
Un telespectador más dijo...

Satrian, a mi también me gustaba más el padre de Douglas, pero esta temporada Douglas se ha salido. Moss ha estado desaprovechado, epro se ha lucido mucho tambien, el segundo plano le ha sentado bien.

Davis Saltares, no le pido 22 o 24 capitulos como las series USA porque no e sla misma fórmula, pero 10 capitulillos no estarían mal,que sólo 6 saben a muy poco.

Krys, ya está confirmada la cuarta temporada, que creo se estrenará en enero. Espero qeu no sea la ultima porque no dan muestars de agotamiento...

Renaissance, Richmond es MUY grande, una pena que no haya salido (en un capi dijeron que habia enfermado creo recordar). Sobre la caricatura, la verdad que no lo se, yo la encontré googleando, como no! xD

1 de agosto de 2009, 17:50
kei dijo...

Buenísima la 3a me ha gustado mucho, tanto como las otras. Adoro al jefe está grillao de una forma asquerosamente encantadora. Lo de internet y todo lo que pasa en el último episodio inexplicable hay que verlo. Jen también ha terminado de ganarme con lo del novio con cara de mago.

4 de agosto de 2009, 0:26