21 jul 2009

Las "mejores" respuestas del Gran Seriéfilo

Os tenia prometido una selección de las mejores respuestas al Gran Seriéfilo ya cuando éste finalizó, y como más vale tade que nunca aqui os las traigo para ayudaros a superar el mono del juego:

¿Quién es Lisa Turtle?

Una mutante ninja. By: Sunne (de niño a mutante)

¿Cómo se llama la "hija" de Kara en Nueva Cáprica?

Kacy, aun me acuerdo que me pareciera supercutre que empezara igual que el de Kara. Fue en plan, su nombre se parece al tuyo, así que es tu hija, es evidente...By: Hewel (elemental mi querido Watson)

¿Qué peculiaridad tiene el pez de American Dad?

Que habla, o que se come sus necesidades, pueden ser varias...By: Fon_lost (para gustos los colores...)

¿De qué murió Mónica Mancuso en Las Vegas?

No lo sé, pero seguro que de aburrimiento. By: Sunne (a buen entendedor...)

Completa la frase: "Te gusta el...?" Sinchan.

Culito, culito. By: Satrian (pimiento, pimiento: uns pican e outros non)

¿Cuál es el nombre de las tias de Chuck en Pushing Daisies?

Las tias de Chuck? No son sus tias, son las de la chica! By: Sunne (Tu eres yo, y yo soy tu...¿quién es más tonto de los dos?)

¿Quién soy?


Esta ha tenido mucha controversia: para Adicto_tv es Lizzie Mcguire, para Fon_lost es Wynona Ryder pero es Hewel el que la clava: Robin Sparkles en la grabación de mi nuevo single, Sandcastle in the Sand, ya a la venta en tu tienda de discos más cercana. (los tres másqueperros)

¿Cuál es el médico más salido de Scrubs?

El doctor Muchapicha. By: Sunne (o era el Lisensiado)

¿Con quién se casa Clark en Smallville?

Con Alicia, aunque no lo consuman. Por fin haberme tragado 8 temporadas me sirve de algo...By: Hewel (consumar o no consumar, esas es la cuestión)

Y para concluir, algunas de las perlas de Sunne en la primera ronda del juego:

- Meeeeeeck, ¿dan un premio al peor?
- Estoy pensando en retirarme a tiempo...
- Memoria de pez, dios...¿puedo cambiar mi nombre en el ranking?

Se agradece que aunque a veces no sepais las respuestas correctas, al menos me hagais pasar estos buenos ratos leyéndoos xDD

9 comentarios:

Noa dijo...

Jajajajajajajaa, me he partido, jajajaa
Hay q repetirlo!

21 de julio de 2009, 18:46
satrian dijo...

Ya sabía yo que estas respuestas iban a dar mucho juego, pero solo tengo que decir una cosa, Sunne eres un fucking Crack que risas.
Que conste que hay rumores que alguien se dopó, rezando los mandamientos de Samantha Jones, y no señalo a nadie (en estos momentos hay un dedo acusador señalándome).
Señor Un telespectador más solo decirle que espero una nueva edición del Gran Seriéfilo pero vetando a Hewl, je je.

21 de julio de 2009, 19:24
Sunne dijo...

oh mierda! han salido a la luz! jajaja

Es que las preguntitas se las traían. Lo mejor es que acabo de pillar que Chuck es la chica.jajajaja

21 de julio de 2009, 20:28
Adicto tv dijo...

es que mi sabiduria televisiva se lmita a la tv patria... ahora que esa tia es Lizzi mcguirie como que me llamos Sebastian vamos jaajjaja

22 de julio de 2009, 0:59
Alejandro A dijo...

jajajaja, un puntazo para el Gran Seriefilo, no creo que saquen mis trapitos al sol pero me divierto con los ajenos...jajaja

22 de julio de 2009, 1:36
Hewl dijo...

Jajaaj, muy buenos. Y a mi nada de vetarme, vamos hombre. A comer petisuises los demás, para estar a la altura...

22 de julio de 2009, 12:16
Diego del Pozo dijo...

jajajaja, El show de Sunne xD

Hay que repetirlo!!!!!

22 de julio de 2009, 14:44
missmole dijo...

Jajajaja, qué perlas!!

Esperamos otra edición para después del verano para animarnos el regreso a la rutina eh?? Bueno, cuando se pueda,jeje.

22 de julio de 2009, 16:28
Fon dijo...

jajajajajajaja!!! queremos un dvd con todas las respuestas de todos!!! esto se merece unmaking off!! y nosotros queremos una 2ª edición!!!

4 de septiembre de 2009, 19:58