Kath & Kim, en USA también hacen mala televisión.

¿Cómo he podido perder una hora viendo esto? Esa ha sido mi pregunta tras finalizar el tercer capítulo de Kath & Kim. Pudiendo haber empezado con la recta final de True Blood (como me está gustando!) decidí darle una oportunidad a esta nueva comedia, que quereis que os diga, siento debilidad por las comedias de 20 minutos, pero por las que logran sacarme al menos una carcajada, no como esta.

De entrada la serie cuenta con mucho potencial, tanto Molly Shannon como Selma Blair son dos buenas actrices, el argumento inicial es sencillo y eficaz: la hija que retorna a la casa materna tras un matrimonio "fracasado", pero las cosas no son como antes y su madre ha rehecho su vida y está a punto de casarse. Otro punto a favor es la personalidad de las protagonistas, ambas quieroynopuedo, aspirantes a chicas cool, gente de barrio amante de los centros comerciales, las revistas de moda, los famosos y la televisión.

La serie cuenta con todo eso, pero lo desaprovecha, lo obvia, en lugar de potenciar esas discusiones que terminan cuando una hace referencia a los nuevos accesorios de la otra, o a las similitudes con algún famoso, se empeñan en involucrar al cansino del prometido y al insulso del ex-marido. Un pique entre peluqueras en la exposición en el centro comercial podría haber sido delirante, pero esa carrera a lomos del stand fue de lo más zafia. Y dicen que Samantha, ¿Who? desaprovechaba buenas situaciones...

¿Y porqué me he tragado tres capítulos entonces? Pues porque creía (tonto de mi) que la serie podía mejorar, porque las reflexiones en las hamacas al final de cada episodio me parecen divertidas (ojalá toda la serie fuera así, una especie de Camera Café en hamacas) y porqué cada capítulo tiene algún momento destacable. Sin ir más lejos el momento baile del tecer episodio ha sido divertidisimo, pero al fin y al cabo, que momento baile en una comedia no lo es!!!! (es recordar a Ross y a Mónica y partirme el pecho).

Pero lamentablemente esto no es suficiente, es un producto mediocre que no merece la temporada completa que le han otorgado (pensar que esto sigue en antena y Pushing Daisies cancelada me hierve la sangre!). No caigais en la trampa, no perder ni un solo minuto de vuestaras vidas junto a Kath y Kim, porque no lo mercen.
Read More

La decisión de Efrén (Actualizado)

Hace un par de dias os confesaba uno de mis placeres culpables, Mujeres, hombres y Viceversa del que ya os he habaldo en anteriores ocasiones, pero el programa de hoy es especial, muy especial. Tras largos meses de dudas ha llegado el momento: Efrén por fin toma LA decisión.

La semana pasada dejamos atrás a Lenca, una dulce rubia que no llegó a enganchar ni a Efrén ni a la audiencia, y hace tan solo dos días Alicia era la descartada de la lucha final, quizás si hubiera llegado antes las cosas hubieran sido diferentes, la chica apuntaba maneras...

Y finalmente llegamos a las dos garndes favoritas desde el comienzo de las citas: por un lado Virginia, la chica seria, dura por fuera pero con un gran corazón, y por otro lado Soraya, la jovial y risueña Soraya, capaz de iluminar el plató con una sola de sus sonrisas.
La final está siendo de lo más emotiva, desde el discurso de Efrén agradeciéndoles a todos la experiencia vivida, desde cámaras , psicólogos y presentadora, hasta los regalos a los colaboradores o las palabras de sus amigos entre el público.
Las chicas han sido llevadas a una habitación, y una a una entrarán para conocer la decisión de Efrén.

La elegida para encontrarse primero con Efrén es...Virginia, buena señal para los sorayistas como yo, la recibe entre lágrimas y tras agradecerle los momentos compartidos juntos, le comunica que ha llegado el momento de que sus caminos se separen. Uuuuuuuuuuuhhhh! Soraya! Soraya! Soraya!
Ahora le toca el turno a Soraya, ya sabemos que será la elegida. Entre tanto, Efrén dice que se siente orgulloso de ella, de lo que representa para él, de su inocencia, de su alegría y de su amor.
Soraya entra en plató, Efrén se pone de pie y la coge de las manos, se hace el duro, le hace creer que será la eliminada, pero sin más dilación le planta un buen beso, un beso de película (la habitación en la que me encuentro estalla en júbilo). Soraya era mi firme candidata desde que pisó el plató por primera vez. Ha triunfado el amor.
(Actualizado) Record histórico para el programa con un 27% de share y mas de 3,2 millones de telespectadores. Parece que Efrén ha sido todo un fenómeno. Suerte a la pareja...
Read More

Smallville 8ª temporada - Primera parte

Visualizados los primeros 10 capítulos de la octava temporada de Smallville, donde se produce un parón para que los actores tengan sus vacaciones de navidad, me dispongo a plasmar mis impresiones sobre lo magnífica que fue esta primera parte de la temporada.

En esta nueva temporada contamos con la incorporación de dos nuevos personajes:

-Tess Mercer (Cassidy Freeman): La sucesora del imperio de Lex. Obcecada en encontrarlo a toda costa. Cassidy es un gran hallazgo de la serie, tiene una interpretación expectacular, dispone de la misma sombría mirada de Lex pero cuando quiere con la dulce sonrisa de Chloe.
-Davis Bloome (Sam Witwer) también conocido como "Doomsday" en el mundo de los comics, donde se cuenta que es el único que fue capaz de matar a Superman. Es un enfermero aparentemente normal, el cual conoce a Chloe en un accidente y se enamora de ella. Pero como no todo puede ser bueno, este personaje oculta un gran secreto que incluso él ignora. Es el hijo legítimo de Zod (recordemos, el principal enemigo de Jor-El y enemigo de Clark en la 6ª temporada) y Feora. De vez en cuando sufre desmayos y mata gente pero, cuando despierta, no se acuerda de nada de lo sucedido.

Otra novedad de esta temporada es que no cuenta con todo el elenco de sus actores principales, puesto que Lex Luthor no ha renovado para la octava temporada y Lana Lang aparecerá solo en unos 6 capitulos (recordemos que Lex quedaba sepultado bajo la fortaleza y Lana dejaba tras de si un vídeo donde se marchaba de Smallville al final de la 7ª temporada).

Esta temporada empieza unos meses despues del final de la temporada anterior, con la búsqueda de Clark y Lex en el ártico. Descubriremos que Chloe ya no puede curar y que cuando Brianiac la atacó, guardó una copia dentro de ella por lo cual disponía del poder de la agilidad mental, capaz de controlar ordenadores e incluso ser mejor que ellos. Pero como no iba a ser todo bueno, Brianiac despierta y empieza a borrar todos sus recuerdos con lo que Clark le pide a Jor-El que la ayude y que además borre también los recuerdos acerca de sus poderes para que pueda ser feliz.

Erica Durance, Lois Lane, empieza a mostrar sus sentimientos por Clark, con lo cual nos da unos momentos bastante agradables a todos los fans de Superman. Todo comienza cuando un lunático tiene encadenados a Clark y a Lois en una silla, conectados a un polígrafo, si dicen la verdad no pasará nada, si mienten el otro recibiría una descarga eléctrica. Este le pregunta a Lois si ama a Clark respondiendo esta con un "Si" entre lágrimas. Otro de los mejores momentos fue durante la boda de Chloe, en el capítulo 10, estando a punto de besarse cuando aparece Lana de nuevo en la serie interrumpiéndolo.

El final de la mitad de la temporada no puede ser más impactante, boda de Chloe, casi beso de Clark y Lois, aparición de Lana, confesión de los sentimientos hacia Clark de Lois a Oliver, interrupción en la boda de Doomsday dejando muy mal herido a Jimmy y llevándose a Chloe a la fortaleza donde abre los ojos y parece que vuelve a estar poseída por Brianiac por su sonrisa y sus ojos y finalmente mostrándonos a Lex de espaldas viendo el vídeo de la boda de Chloe.

Este final deja muchas preguntas en el aire, ¿Qué pasará con Chloe? ¿Volverá Brianiac? ¿Qué le pasara a Davis Bloome? ¿Para cuando el beso de verdad entre Clark y Lois? ¿Lex volverá a la serie en la próxima temporada o aparecerá en alguno de los nuevos capítulos? Son muchas preguntas que no tendrán rápida solución, pero como verdadero fan de la serie, esperaré con impaciencia a que se reanude la temporada el 15 de Enero del año que viene, mientras tanto, hay muchas otras series que quiero ver.

Os dejo con el vídeo del final del capítulo 10:

Read More

Mis placeres culpables

Inspirado por el post de Ánade sobre sus placeres culpables, yo también cual meme, me dispongo a confesar mis más oscuros placeres televisivos, agarraros los machos, que vienen curvas!

El primero y más importante, coincidiendo con Ánade, es sin duda El Juego de tu vida, vale que sea morbo puro y duro, pero es inevitable saber que lo están emitiendo y no verlo. Los concursantes son unos sinvergüenzas, y eos me gusta, porque plantarse ante Enma y reconocer ciertas cosas delante de tu familia tiene tela (¿Pensaste en dejar plantada a tu mujer en el altar? ¿Alguna vez tu mujer te ha humillado publicamente por el tamaño de tu pene? ¿Le has puesto los cuernos a tu mujer en un club de alterne? Perlas de este mismo jueves). Pero bueno, en parte tengo excusa, los jueves es el día por excelencia de la juerga universitaria santiaguesa, asi que ya que nos reunimos para hacer botellón en casa, ¿porqué no animar la noche echandonos unas risas con el programa?

Otro de mis placeres culpables por excelencia es el bodrio de Mujeres, Hombres y Viceversa, me prometía mismo no continuar con el programa tras los cuatro primeros concursantes, epro finalmente Efrén me ha conquistado, ahora bien, cuando este decida (creo que esta semana que entra) intentaré dejarlo (aunque el nuevo galán promete) porque detesto, detesto! a Germán, cualquier día me saco los ojos y me arrancó las orejas para poder sobrellevar el programa.

Por otro lado tenemos al placer culpable por antonomasia, Gossip Girl. Bueno, en principio las relaciones de los chicos de Upper East Side de Nueva York eran un poco descafeinadas, pero esta segunda temporada esta siendo perfecta: buenas tramas, giros argumentales y malicia, más malicia. Nos ha dado justo lo que pediamos, lástima que las audiencias no estén respondiendo ultimamente...

En el terreno de las series nacionales, como ya os comenté hace un par de semanas, estoy en un sin vivir con Sin tetas no hay paraíso, estos últimos capítulos están siendo de lo mejorcito, y esa historia de amor ya sabeis que me puede. Ansioso estoy por ver el desenlace que nos tiene preparado para esta segunda temporada. Por favor Duque, mata a Cortés!!!!
Y entre tanto placer inconfesable que mejor que una buena noticia, ya no estoy enganchado a Yo soy Bea!!!!! Es cierto que el enamoramiento de Diego me gustó, así como las artimañas de la malvada madre de Be, pero por fin puedo gritarlo a los cuatro vientos: soy libre de Yo soy Bea! Estoy desenganchado!!!! xDD

He aqui mis amyores placeres culpables, entendería que a partir de este post dejarais de pasaros por aqui, pero antes de nada no olvidaros de confesar vuestros más ocultos placeres televisivos pinchando abajo, sobre la palabra comentarios xD
Read More

Esos locos bajitos

Aunque lo parezca por el título del post, no voy a hablar de Danny DeVito o Almudena de GH, sino que con motivo del Día de la Infancia, que terminó hace escasos minutos, desde un blog televisivo como este nunca es tarde para homenajear a todos los niños de nuestras series favoritas, pero en especial, a mis tres niños preferidos:

En primer lugar les toca el turno a los dibujos animados que tantas alegrías nos han dado a lo largo de toda nuestar existencia, desde Oliver y Benji hasta Shin Chan, pasando por Chicho Terremoto o Bart Simpson. Pero si me tuviera que quedar con alguno de ellos, el elegido sería Stewie Griffin, porque esa relación amor-odio con Lois es genial, porque su afán por gobernar el mundo lo lleva a situaciones muy disparatadas, porque nunca sabremos si realmente lo escuchan, por ser tan malhablado, pero sobretodo, porque cada capítulo centrado en él es brutal.


En el terreno de las series patrias podríamos hablar del insoportable Currito y de TODOS sus hermanos, de Paula y el resto de internados, o de Jonathan y Lorena en Aida pero sin lugar a dudas el rey indiscutible es Fidel, porque su "desparpajo" es de lo mejor de la serie, porque sus canciones y bailes son desternillantes, y porque al fin y al cabo cada vez que sale se come la serie.


Y por último, y no menos importante, llegamos a la categoría más esperada, la de las series extranjeras, desde Walt a los desesperados Parker, Porter y Preston, sin olvidarnos de Paige y Cooper Walker, y entre los que destaca el inconmensurable Shane Botwin, por su excelente evolución, por su sorprendente madurez, por ese humor negro que impregna a la serie, pero sobretodo porque todos querriamos tener un hijo como él.

Stewie, Fidel y Shane, estos tres pequeños grandes hombres conformarían mi pandilla ideal...¿cuales serían los vuestros?
Read More

Meme: mis 5 recomendaciones

Estoy de trabajos hasta arriba lo que, junto con las continuas fiestas de la noche compostelana, me impide mantener el ritmo de posteo que me gustaria, por lo que nunca viene mal un meme como este para sacudir las telarañas que acechan el blog. Un meme sencillo (que muchos ya habeis hecho y con los que seguro habrá coincidencias), 5 series que todo buen serieadicto debería ver.

En primero lugar Jekyll, y no solo por que la tenga fresca, sino porque pese a sus escasos 6 capítulos tiene de todo: grandes personajes, historias perfectas y novedosas (teniendo en cuenta el tema a tratar), asesinatos, cliffhangers, saltos temporales, final sorprendente...y todo contado de forma magistral.

Para continuar, que mejor que una buena ración de "comedia" inteligente de la mano de Lorelai y Rory Gilmore protagonistas de Las chicas Gilmore. Es imposible no caer rendido ante las historias de un pueblo tan peculiar como Stars Hollow y de unos habitantes tan entrañables. Hasta el mismísimo House caería rendido ante los encantos de Lorelai.

Y si de comedia pura se tratase, no podríamos olvidarnos de Friends, sin duda la comedia por excelencia. Unos personajes geniales, con una química brutal capaz de provocar un sinfín de carcajadas por capítulo (pouedo ver una y otra vez cada capítulo que siempre me seguirá haciendo reir).

En el terreno de las series nacionales, sin lugar a dudas Motivos Personales sería de visionado obligatorio. Emoción, intriga (y dolor de barriga xD), secuestros, asesiantos, venganzas,...con unas actuaciones sobresalientes y una trama cuidada hasta el más mínimo detalle.

Y por último no podía faltar Lost, grande entre las grandes, ¿que os voy a contar de ella que no se haya dicho ya? Solo nos queda confiar en que el final esté a la altura del perfecto recorrido.

Estas son mis 5 recomendaciones, pero podrían ser muchas más (me duele dejar fuera, por ejemplo a Sexo en NY, Dexter o Padre de Familia) o variar dependiendo del momento (estoy flipando yo mismo por lo que Gossip Girl me está gustando). ¿Coincidimos?
Read More

Mi primera serie en DVD

Hoy mi, desde hoy todavía más querido, compañero de piso me ha regalado mi primera serie en DVD. Puede no parecer de buen seriéfilo no tener hasta hoy alguna de tantas y tantas series que he visto y sigo viendo (no tener Motivos Personales tiene pecado) pero por el elevado precio y mi escaso presupuesto de estudiante nunca me había decidido, pero alguna vez habia que ponerle remedio a esto, y que mejor regalo que una serie que habia dejado a medias en su día (por culpa de Telecinco) y que siempre he querido comprar: Vientos de agua.

Para los que no la recordeis, Vientos de Agua es una serie emitida en 2001 en Telecinco que narra la preciosa pero dura historia de un hombre asturiano que se ve obligado a emigrar a Argentina en 1934 a causa de la crisis minera que azota la región, y a su vez de forma paralela también conocemos las dificultades con las que se encuentra el hijo de éste cuando en 2001 retorna a la tierra natal de su padre fruto de la desastrosa situación económica que vive Argentina (todos recordareis el corralito...)

La serie consta de 13 episodios de hora y media de duración, de los cuales se llegaron a emitir 4 o 5, primero en el prime time del martes y posteriormente en el late night del viernes (si, fui uno de los pocos que aguantó el cambio de horario).

La serie cuenta con una elevada factura técnica, un director (José Campanella) magistral y un nivel actoral grandísimo (Ernesto Alterio, Hector Alterio y Eduardo Blanco están soberbios), pero lamentablemente se enfrentó primero a la mala programación de la cadena: dos capítulos seguidos (hasta más de la 1 y media) y segundo, a la existencia de subtítulos (todos sabemos como es el público español respecto a este tema) en gran parte del primer capítulo debido a que hablan en bable.

Además de esto poseía una temática alejada del gran público, asi como novedosa en España (un drama bien estructurado, mostrando dos migraciones en épocas históricas muy diferentes en estilo cinematográfico), a lo que hay que sumarle que se estrenó en épocas navideñas, donde el consumo televisivo se centra en los míticos especiales con Raphael y Cruz y Raya, o series y películas para toda la familia, el fracaso era esperado.

Afortunadamente ya puedo disfrutar de ella, de mi PRIMER DVD, esta vez en un horario decente, o no, ya que lo puedo decidir yo. Ya os iré comentando cómo evolucionan las cosas, espero que alguno de vosotros la haya visto para intercambiar opiniones.

P.D: Si algun@ quiere regalarme alguna serie en DVD será bienvenida :p
Read More

Jekyll, esa pequella maravilla.

Siguiendo con las recomendaciones de Sunne (algún día un post de agradecimiento por todos "tus" descubrimientos), y tras deborar Breaking Bad, le ha tocado el turno a la grandiosa Jekyll, ya os aventuro que a lo largo de este post acabaré repitiendome, porque me faltan adjetivos para describirla. Leed tranbquilos, el post estará libre de spoilers (eso será cuestión de otros post, porque la serie lo merece).

Lo primero es recomendárosla hasta la saciedad, porque vale que el tema del Dr Jekyll y Mr.Hyde es de sobra conocido por todos, pero en esta serie todo es diferente, es una genial vuelta de tuerca al clásico de Robert Louise Stevenson, donde a partir de la premisa del caso del Dr.Jekyll se desarrolla una interesante historia ambientada en nuestra época. Por lo tanto, partiendo de la base reflejada en el libro se crea otra historia más interesante sin cabe, donde los detectives, las "Compañías" y los golpes de efecto se entremezclan a la perfección.

Ahora bien, entrando en matería lo justo sería encumbrar al enorme James Nesbitt, capaz de interpretar a dos personajes opuestos: por un lado el responsable y comedido Tom Jackman y por otro, y por contraste, al enérgico y malvado Hyde. Pero lo curioso de esta maravillosa interpretación es que sin apenas maquillaje llegan a parecer dos personas totalmente diferentes: su tono de voz, su forma de hablar, la expresión de la cara, sus movimientos, su lenguaje corporal...todo!!! Me parece fascinante el trabajo de Nesbitt. Eso si, aqui no hay duda, es imprescindible la VO (por causas ajenas a mi tube que ver el 4º episodio en español, y el doblaje es de pena, la voz de monstruo, y no de otra persona, de Hyde merece un severo castigo).

Si bien el trabajo de Nesbitt es espléndido, también es justo alabar el trabajo de Gina Bellman en el papel de Clair, mujer de Tom. En los primeros episodios apenas tiene apariciones, pero a medida que avanza la historia cada vez adquiere mayor presencia lo que sin duda hace ganar a la serie varios enteros, porque su interpretación, y sobretodo su trama, son también de 10. Su carácter y su belleza natural dotan al personaje de un registro creíble, transmitiendo perfectamente toda la angustia a la que su personaje se enfrenta.
Pero no solo la actuación de los actores es soberbia (tanto la de los anteriormente mencionados como Peter, Katherine o Benjamin), sino que la trama es acojonantemente (ustedes perdonen por la expresión) sorprendente. Capítulo tras capítulo gana en interés, con importantes clifhangers y golpes de efecto que te dejan boquiabierto y con ganas de ver más y más. Y por si esto fuera poco, también utilizan recursos temporales como el "12 horas antes" o incluso "en 1886" que dotan a la trama mayor profundidad y acción si cabe.

Podría pasarme horas y horas enumerando las genialidades con las que os podeis encontrar, los giros de guión, o el interesante, inteligente, sorprendente e inquietante final pero mejor que lo descubrais por vosotros mismos y después lo comentemos. Si aun no la habeis visto, no perdais el tiempo, aparcar momentaneamente a los heroes, desesperadas y médicos varios y poneos con ella, no os defraudará.
Read More

Actualmente...Talking about...xD

Desde el martes sin actualizar y me parece un mundo, pero no por falta de material, ya que sigo manteniendo un ritmo de visionado constante a pesar de no tener internet en mi nuevo piso (los fines de semana el ordenata tiene una de trabajo con la conexion de mis padres que no veas), el problema es que quiero esperar un poco más para hablaros de ciertas cosas: finalizar temporadas, series o simplemente ver cómo avanzan ciertas tramas. Por esto voy a hacer un post al más puro estilo Talking about... de Alx o Actualmente viendo... de Ánade.

- 30 Rock: A pesar de las malas primeras impresiones de las que os hablé, sigo con la primera temporada con la intención de hacerme tan fan como la mayoría de vosotros. Está siendo nuestra serie durante la comida, y lo cierto es que han habido muy buenos momentos pero por ahora no llega al nivel de HIMY, eso si, amo a Jenna!!!!

- Scrubs: Sigo a mi ritmo con esta serie, esta semana he terminado la 4ª temporada, y menudo final nos ha regalado, con todos los personajes patas arriba: Turck y Carla medioenfadados y yendo a por un hijo, Elliot trabajando en otro hospital y J.D yendose a vivir solo. Ya he comenzado con la 5ª temporada, y sigue igual de "genial" que siempre (ya sabeis que lo de esta serie va aparte, es divertidisima peor siempre estará un escalón por debajo de las grandes). Tenog que ponerme las pilas, que en enero comienza la 7ª en nueva cadena (la ABC la rescató tras ser cancelada por la NBC).

- Como conocí a vuestra madre: Qué decir de esta serie que no se haya dicho ya, sigue a un altisimo nivel, sacándose siempre geniales historias de la manga, con esos fantásticos flashbacks que siempre provocan carcajadas. ¿No sería genial un crossover con 30 Rock en el que Barney y Jenna se enrollen? xDDD

- No Heroics: Sin duda, la revelación de la temporada, incluso por encima de True Blood, y es que las aventuras y sobretodo desventuras de estos 4 personajes me hacen pasar 20 minutos perfectos. Es cierto que el nivel es un poco irregular, pero cuando toca un capítulo bueno, es sublíme.

Hasta aqui mi primer Actualmente...Talking about..., hoy solo de comedias, en la que proximamente habrá que incluir Worst Week que parece que tiene buenas críticas y audiencias (por ahora ya no me arriesgo más, que mira lo que pasó con Valentine...).
Read More

(Actualizado) Un primer vistazo a Valentine

Hasta el momento True Blood (de la que aun no he hablado, pero todo se andará) era la única serie nueva que estaba siguiendo, por lo que ayer me decidí a darle una oportunidad a el nuevo fracaso de la CW para los domingos Valentine. Lo se, se que es arriesgado comenzar con una serie cuando está en al cuerda floja, pero su argumento me llamaba la ateción, y que Jaime Murray fuese la protagonista era sin duda el impulso que necesitaba.

Valentine se centra en la familia Valentine, compuesta por dioses que viven entre humanos con la misión de juntar a las verdaderas almas gemelas. La familia está compuesta por la matriarca Grace, diosa afrodita, interpretada por al genial Lila de Dexter, y sus dos hijos: Danny, Eros dios del amor erótico, y Phoebe, una titán a traves de la cual observan el futuro de las relaciones a través del Oráculo.

El problema comienza cuando se dan cuenta de que sus técnicas cada vez están más obsoletas, con lo que cada vez les resulta más difícil realizar su cometido de forma eficiente por lo que poco a poco su calidad de inmortal va desapareciendo. Para remediar esta situación recurren a la ayuda de una mortal, Kate Providence, escritora de novelas románticas.
El argumento sin ser de lo más original tiene una premisa fresca, los actores por lo general están bien (Murray me encanta, Reeser sigue siendo la pizpireta Taylor de The O.C y Kristoffer Polaha resulta gracioso) y la trama, al ser episódica depende, puede ser bastante irregular (ver en el segundo episodio a Marshall Manesh, conducto de los taxis de HIMYM ha sido genial).

La serie tiene puntos divertidos, no de partirse pero si de alguna risilla, y tiene un cierto toque Pushing Daisies que me hace querer ser mejor persona, pero los "casos" son bastante predecibles. La idea iba a ser abandonar la serie a su (seguramente mala) suerte y esperar a su cancelación, pero es que el final del 2º capítulo me ha picado la curiosidad, minispoiler y es que ver la agonía de Afrodita, y por tanto de Jaime Murray fin del minispoiler ha podido conmigo, quiero saber más acerca de ese futuro, eso si, no corre prisa...

(ACTUALIZADO) Parece que este será el primer vistazo y el último a la serie, ya que ha sido cancelada hoy junto con Easy Money. A ver que nos depara la nueva noche dominical de la CW entonces...
Read More