26 nov 2008

La decisión de Efrén (Actualizado)

Hace un par de dias os confesaba uno de mis placeres culpables, Mujeres, hombres y Viceversa del que ya os he habaldo en anteriores ocasiones, pero el programa de hoy es especial, muy especial. Tras largos meses de dudas ha llegado el momento: Efrén por fin toma LA decisión.

La semana pasada dejamos atrás a Lenca, una dulce rubia que no llegó a enganchar ni a Efrén ni a la audiencia, y hace tan solo dos días Alicia era la descartada de la lucha final, quizás si hubiera llegado antes las cosas hubieran sido diferentes, la chica apuntaba maneras...

Y finalmente llegamos a las dos garndes favoritas desde el comienzo de las citas: por un lado Virginia, la chica seria, dura por fuera pero con un gran corazón, y por otro lado Soraya, la jovial y risueña Soraya, capaz de iluminar el plató con una sola de sus sonrisas.
La final está siendo de lo más emotiva, desde el discurso de Efrén agradeciéndoles a todos la experiencia vivida, desde cámaras , psicólogos y presentadora, hasta los regalos a los colaboradores o las palabras de sus amigos entre el público.
Las chicas han sido llevadas a una habitación, y una a una entrarán para conocer la decisión de Efrén.

La elegida para encontrarse primero con Efrén es...Virginia, buena señal para los sorayistas como yo, la recibe entre lágrimas y tras agradecerle los momentos compartidos juntos, le comunica que ha llegado el momento de que sus caminos se separen. Uuuuuuuuuuuhhhh! Soraya! Soraya! Soraya!
Ahora le toca el turno a Soraya, ya sabemos que será la elegida. Entre tanto, Efrén dice que se siente orgulloso de ella, de lo que representa para él, de su inocencia, de su alegría y de su amor.
Soraya entra en plató, Efrén se pone de pie y la coge de las manos, se hace el duro, le hace creer que será la eliminada, pero sin más dilación le planta un buen beso, un beso de película (la habitación en la que me encuentro estalla en júbilo). Soraya era mi firme candidata desde que pisó el plató por primera vez. Ha triunfado el amor.
(Actualizado) Record histórico para el programa con un 27% de share y mas de 3,2 millones de telespectadores. Parece que Efrén ha sido todo un fenómeno. Suerte a la pareja...

2 comentarios:

Eldemo dijo...

Yo no puedo con este programa, pero vamos a ver, esta gente para qué va ahí, porque no me puedo creer que los de las fotos que pones necesiten ir a un programa de televisión a buscar pareja, "amos" anda.

26 de noviembre de 2008, 17:49
Fon dijo...

eldemo, totalmente contigo. no puedo con este programa, lleno de "actores y actrices". yo me prgunto, estas "parejas" duran después de salir del programa?? pero que cosa más mala de programa, pero oye, que aquí mi hermana lo ve y hay que respetar. eso sí, hay que admitir que fue un autentico triunfo de audiencia.

27 de noviembre de 2008, 18:08