20 nov 2008

Esos locos bajitos

Aunque lo parezca por el título del post, no voy a hablar de Danny DeVito o Almudena de GH, sino que con motivo del Día de la Infancia, que terminó hace escasos minutos, desde un blog televisivo como este nunca es tarde para homenajear a todos los niños de nuestras series favoritas, pero en especial, a mis tres niños preferidos:

En primer lugar les toca el turno a los dibujos animados que tantas alegrías nos han dado a lo largo de toda nuestar existencia, desde Oliver y Benji hasta Shin Chan, pasando por Chicho Terremoto o Bart Simpson. Pero si me tuviera que quedar con alguno de ellos, el elegido sería Stewie Griffin, porque esa relación amor-odio con Lois es genial, porque su afán por gobernar el mundo lo lleva a situaciones muy disparatadas, porque nunca sabremos si realmente lo escuchan, por ser tan malhablado, pero sobretodo, porque cada capítulo centrado en él es brutal.


En el terreno de las series patrias podríamos hablar del insoportable Currito y de TODOS sus hermanos, de Paula y el resto de internados, o de Jonathan y Lorena en Aida pero sin lugar a dudas el rey indiscutible es Fidel, porque su "desparpajo" es de lo mejor de la serie, porque sus canciones y bailes son desternillantes, y porque al fin y al cabo cada vez que sale se come la serie.


Y por último, y no menos importante, llegamos a la categoría más esperada, la de las series extranjeras, desde Walt a los desesperados Parker, Porter y Preston, sin olvidarnos de Paige y Cooper Walker, y entre los que destaca el inconmensurable Shane Botwin, por su excelente evolución, por su sorprendente madurez, por ese humor negro que impregna a la serie, pero sobretodo porque todos querriamos tener un hijo como él.

Stewie, Fidel y Shane, estos tres pequeños grandes hombres conformarían mi pandilla ideal...¿cuales serían los vuestros?

7 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Sabia que yo conozco a Ana Maria Polvorosa(Lore en aida)??? Pues tendrias que ver unas fotos de sus vacaciones, se fue con "fidel" y sus amigas y madre...jajaja. Por lo visto el chaval lo parte allá donde va...

Ah, que grande es Shane y que decir de Stewie!!! Vivan los peques!!!! Pero como Chicho Terremoto ninguno :P

21 de noviembre de 2008, 2:12
Eldemo dijo...

Stewie y Shane son de lo mejorcito en sus respectivas series, jejeje. Y Fidel, mira que lo he visto poco, pero es la caña!

21 de noviembre de 2008, 8:16
Kike dijo...

Shane es genial, cierto, pero desde que he conocido a MJ y a Juanita, los hijos de Susan y Gaby de Mujeres Desesperadas, solo tengo ojitos para ellos. Son taaaan adorables... :D

21 de noviembre de 2008, 13:10
Unknown dijo...

Stewie rules!!!! hahahaha
Saludos
P-Goto

21 de noviembre de 2008, 13:45
¿nombre¿ dijo...

Como se entere Stewie que sale en un top de niños adorables y que encima nosotros le adoramos, va a coger su pistola de rayos y nos va a desintegrar a todos! :p

Saludetes!

21 de noviembre de 2008, 15:27
Adicto tv dijo...

fidel me parto el culo, tambien me gusta evelin y nadia de santiago, creo que se llama asi la tia es un pedazo de actriz como la copa de un pino!!

21 de noviembre de 2008, 16:02
Fon dijo...

que diferentes son todos. desde luego Currito & Co. eran vomitivos. Fidel es genial, y de los locos bajitos del otro lado del charco, no podría dejar a ninguno fuera del saco (tal vez a los Desesperados, pero eso es otra historia, que si no recuerdo mal, aun te queda por descubrir)

21 de noviembre de 2008, 19:24