7 nov 2008

Actualmente...Talking about...xD

Desde el martes sin actualizar y me parece un mundo, pero no por falta de material, ya que sigo manteniendo un ritmo de visionado constante a pesar de no tener internet en mi nuevo piso (los fines de semana el ordenata tiene una de trabajo con la conexion de mis padres que no veas), el problema es que quiero esperar un poco más para hablaros de ciertas cosas: finalizar temporadas, series o simplemente ver cómo avanzan ciertas tramas. Por esto voy a hacer un post al más puro estilo Talking about... de Alx o Actualmente viendo... de Ánade.

- 30 Rock: A pesar de las malas primeras impresiones de las que os hablé, sigo con la primera temporada con la intención de hacerme tan fan como la mayoría de vosotros. Está siendo nuestra serie durante la comida, y lo cierto es que han habido muy buenos momentos pero por ahora no llega al nivel de HIMY, eso si, amo a Jenna!!!!

- Scrubs: Sigo a mi ritmo con esta serie, esta semana he terminado la 4ª temporada, y menudo final nos ha regalado, con todos los personajes patas arriba: Turck y Carla medioenfadados y yendo a por un hijo, Elliot trabajando en otro hospital y J.D yendose a vivir solo. Ya he comenzado con la 5ª temporada, y sigue igual de "genial" que siempre (ya sabeis que lo de esta serie va aparte, es divertidisima peor siempre estará un escalón por debajo de las grandes). Tenog que ponerme las pilas, que en enero comienza la 7ª en nueva cadena (la ABC la rescató tras ser cancelada por la NBC).

- Como conocí a vuestra madre: Qué decir de esta serie que no se haya dicho ya, sigue a un altisimo nivel, sacándose siempre geniales historias de la manga, con esos fantásticos flashbacks que siempre provocan carcajadas. ¿No sería genial un crossover con 30 Rock en el que Barney y Jenna se enrollen? xDDD

- No Heroics: Sin duda, la revelación de la temporada, incluso por encima de True Blood, y es que las aventuras y sobretodo desventuras de estos 4 personajes me hacen pasar 20 minutos perfectos. Es cierto que el nivel es un poco irregular, pero cuando toca un capítulo bueno, es sublíme.

Hasta aqui mi primer Actualmente...Talking about..., hoy solo de comedias, en la que proximamente habrá que incluir Worst Week que parece que tiene buenas críticas y audiencias (por ahora ya no me arriesgo más, que mira lo que pasó con Valentine...).

6 comentarios:

Sunne dijo...

bien telespectador, bien. Buen ritmo

8 de noviembre de 2008, 0:34
Álex dijo...

Yo tardé media temporada en engancharme a 30 Rock y creo que no fue hasta la segunda cuando realmente me enamoré de la serie. Jenna y su Rural Juror no tienen precio. Pero la química entre Tina Fey y Alec Baldwin es lo mejor del programa.

En cambio, HIMYM me parece un poco floja, puede tener un buen episodio al que luego le siguen varios bastante normales. A mi me encanta, pero creo que está aun escalón por debajo de maravillas como The Office o Arrested Development.

8 de noviembre de 2008, 13:30
Anónimo dijo...

Pues yo no he visto ninguna...
Vengo a saludarte...¡Ay como se echa de menos tus preguntas!

9 de noviembre de 2008, 10:30
Kike dijo...

30 Rock es genial. A mí también me pasó que no empecé a engancharme hasta mediados de la primera temporada. Jenna es muy grande (el momento "como quiero que capturen a Obama, voy a votar a Osama" no tiene precio), y Liz y Jack son divertidísimos.

Y en cuanto a HIMYM, coincido con ALX. A mí me gusta mucho, pero reconozco que es una serie muy irregular, con un capítulo bueno después de cinco o seis regulares. No sé si compensa, la verdad. Esta cuarta temporada va por ese camino.

9 de noviembre de 2008, 12:31
Eldemo dijo...

Uyyysss, que he leído 4ª temporada de Scrubs y me he parado corriendo, que aún voy por la segunda, jejeje. Yo empiezo ahora con 30 Rock, ya contaré mis impresiones también.

10 de noviembre de 2008, 16:47
Sunne dijo...

me encanta cada vez más no heroics aver si veo los últimos que ando despistao

10 de noviembre de 2008, 22:32