18 jul 2008

Paso de ti, y de tu película

Con las buenas críticas que había recibido esta película por parte de media blogsfera, y sabiendo que estaba plagada de rostros de sobra conocidos, e incluso adorados, por todos y cada uno de nosotros me dispuse a verla esperando pasar una hora de risas.

A pesar de que el bueno de Marshall llora la pérdida de su adorada Lilly, ah no calla, que aqui está con Sarah, y que la peli tiene un par de buenos gags a mi no me ha terminado de gustar. Quizá porque me esperaba algo más "gamberro" estilo American Pie y no más de una hora y media de mi Marshall arrastrándose por el Caribe, ya tube bastante con los 30 minutos de Carrie Bradshow haciendo lo propio por México!!!

La trama en si no es muy novedosa, pero cuando nos acercamos a películas de este estilo ya sabemos a lo que nos atenemos. Sin embargo, le han faltado momentos más disparatados, ciertos toques surrealistas a algunas situaciones, explotar más las posibilidades que posee (como ese momento en el que lo sientan frente a la mesa de Sarah y Aldous, situación muy mal aprovechada).

Kristen borda el papel de ex novia fría y egoísta, aunque al final nos sorprende (alerta spoiler) volviendo a los brazos de Marshall, asi como Russell Brundon como Aldous que junto con Peter nos proporcionan los mejores, aunque escasos, momentos del film.

Si tuviera que destacar algo sería a Mila Kunis como Rachel, mirarla y ya sabreis a que me refiero ;) , el reencuentro aunque con un pequeño papel con nuestro Mike de Friends y sin duda, el momento musical "Mordiscos de amor" (sin duda sería el primero en ir a verlo).

En un principio tenía pensado hacer una crítica durísima, cual Evaristo Mejido, Risto para los amigos, pero al final parece que la cosa se ha quedado a medias, será que al fin y al cabo la película no ha sido tan mala.

P.D: Si, lo reconozco, a mi me ha gustado el final de Los Serrano, ese momento Belén Rueda aqui no ha pasado nada en 6 años me ha encantado, buena manera de resolver todo ese entuerto (por no decir putiferio) en el que la serie se había convertido. No me esperaba un final así, sobretodo después del suicidio de Diego, pero sin duda un acertado final para una serie que ha marcado una época.

2 comentarios:

Eldemo dijo...

Dices que a ti la película no te ha gustado porque esperabas algo estilo American Pie, y a mi me ha gustado precisamente porque no se parece a esta última. A mi el momento cena de los cuatro me pareció genial. Y bueno, veo que estamos de acuerdo en el final, tremendísimo el musical, posiblemente lo mejor de todo.

PD: Se acabó los Serrano? Dices que ha aparecido Belén Rueda? Pero no estaba muerta? O es que estaba de parranda?

18 de julio de 2008, 8:29
Kike dijo...

A mí me gustó, pero tampoco es que me pareciera una gran cosa, la verdad. Lo mejor es ver a Kristen Bell, Jason Segel y demás actores televisivos todos juntos. :)

Por cierto, lo acabo de poner en mi blog: a mí también me ha gustado el final de Los Serrano. :D

18 de julio de 2008, 12:26