26 abr 2008

Las Vegas

Anoche mientras zapeaba me encontré con el capítulo Todo lo antiguo me recuerda a nosotros de la 3ª temporada de Las Vegas en el que Danny gracias a su imaginación viaja al Montecito en 1962, por auquel entonces El Jubilee, y claro no pude resistirme a verlo entero.

Las Vegas sin llegar a ser una de las imprescindibles siempre tiene alguna trama de la que no puedes apartar la vista, en este caso al cambio de época (de escenario y de estilismo) hay que sumarle los nuevos roles de los personajes, así como las viejas formas de resolver los problemas.


Danny encarna al encargado del entretenimiento, Mary es una mera camarera (aunque mantiene su relación especial con Danny), Sam una curiosa chica de compañía, Mike jefe de seguridad (puntazo ponerle un peluquín), Delinada (cual Marilyn) como bedette y empresaria, mientras que Ed sigue siendo el jefe.


Con este viaje al pasado rememoramos los sucios métodos a la hora de interrogar, antiguas formas de estafa, "nuevas" formas de vigilancia (introducción de camaras de seguridad), trajes pomposos, glamour y juego, mucho juego, todo siempre bajo el peculiar estilo las Vegas.


Aunque sin duda, el momento de la noche es la llegada de un nuevo invento: implantes de silicona para lograr que las bedettes atraigan un mayor número de clientes.
Lastima que la NBC no la haya renovado...

1 comentarios:

Bea - bellezaparty dijo...

la serie no es una obra maestra pero a mi me gustaba...una pena que se acabe!

21 de junio de 2008, 23:54