24 abr. 2008

2ª Temporada de Como conocí a vuestra madre


Se que no hace más que una semana que os hablaba de la primera temporada de esta serie, pero no me he podido resistir y he devorado ya la segunda.

Esta segunda temporada se centra en dos aspectos: la evolución de la relación entre Ted y Robin, y la reconciliación entre Marshall y Lily, con los posteriores preparativos de la boda.
Por otro lado se nos da más a conocer al genial Barney, su historia y vivencias que hacen que cada vez entendamos y queramos más a este gran personaje.

Pero no todo el monte es orégano, con lo que el final de temporada nos deja un sabor agridulce, una feliz pareja frente a una dolorosa ruptura, mismo final que en la primera temporada pero con distintos protagonistas...

La tercera temporada se encuentra en emisión en EEUU con importantes cameos como el de Britney Spears (del que ya informamos en este blog) pero todavía con la renovación en el aire (creo que está cerca gracias a sus registros en torno a 9 millones), mientras tanto seguirmos disfrutando de capítulos legendarios a la espera de conocer por fin la identidad de la madre de los hijos de Ted.